One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zombie_Mv

A mi me gusta más el debate de dónde colocamos al puto amo del grupo ahora aka Franky. Por como nos lo están pintando no lo veo muy distanciado de Sanji. Personalmente me gustaría que Franky acabara siendo el rey de los piratas.

1 respuesta
precu

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pelunarez

#32011 Partiendo de que Luffy es la indiscutible bestia parda y por detras estarian parejos Zoro y Sanji, lo demas lo que tu quieras. Yo personalmente creo que Franky al 100% y como Shogun estaria como 4ª bestia de la banda.

Gelo0n

Bueno señores y continuando con el MAYOR PUTISIMO AMO DE ONE PIECE aka Zoro.
¿Creéis que cuando lleguen al arc de Wano Zoro descubrirá algo relacionado con su pasado?
Me parece todo muy raro lo de Kuina y yo creo que, al igual que todas las teorías que rondan por ahí, el muy pedófilo de su padre la asesinó.

2 respuestas
Kb

Link a los capitulos no por favor.

Hemos implementado un sistema que cambia la imagen si un tema esta candente durante varias paginas

2 respuestas
DonDemencia

#32015 Para eso si trabajas pero para el ban a Keyborito cuando hace las bromitas no. KB DIMISIóN!

12
Fascaso

Creo que visto el nivel hay que aceptar el fin de ciclo de Keyborito e impulsar esto con Gelo0n cómo mod.

2
Gelo0n

#32015 entonces se parcial y banea a todos los que dicen que Luffy > Zoro, ya que estamos

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Dofuramingo

#32014

spoiler
1 respuesta
B

#32014 Tu también te has visto el vídeo ese de youtube donde explican esa teoría eh pillín?

1 respuesta
Gelo0n

#32019 la verdad que sí... muy previsible, al estilo Oda.

#32020 Yo qué voy a ver...

B

¿Me voy a tener que inventar spoilers?

3 1 respuesta
JohnVoiden

#32022 Te lo digo sin maldad pero como si lo haces de nuevo, pienso ir a tu casa, secuestrarte y llevarte algún lugar donde no haya gente en un alrededor de 5 kilómetros, después ataré a una silla y comenzaré a quitarte cada una de las uñas que tienes en todos los dedos del cuerpo, cuando allá acabado te quemaré tu bolsa escrotal con un hierro candente hasta hacerla añicos, por ese día todo habrá acabado pero te daré una droga para que no puedas dormir, además que tendrás una sonda que te inyectará suero y nutrientes para que no mueras de hambre, la semana que viene cuando la gente de este post celebre otro episodio de One Piece, volveré y te cortaré los parpados con un bisturí sin dañar el globo ocular, más tarde te pondré unas sandalias hechas por mi que tendrán clavos de 3 cm de largura conectadas a un dispositivo que te daría descargas eléctricas cada 5 minutos, no mortales únicamente muy dolorosas.
Cuando vayan pasando las semanas te iré haciendo cortes en zonas muy dolorosas del cuerpo, pero tranquilo no se infectarán ya que te pondré una nueva bolsa de suero con algo de antibiótico. Cuanto más pase el tiempo la tortura física será mucho peor, puedo ser mas explicito pero ya me estaréis tachando de sádico y demente así que de momento ya esta.

2 respuestas
B

#32023 Tu post es capicúa :D

2
WhalterWhite

#32023 "bolsa escrotal", di huevos simplemente.

1 respuesta
JohnVoiden

#32025 Quedaba más poético.

Emideemi_

Me cuesta creer que haya gente que piense que Zoro es más fuerte que Luffy, simplemente no tendría sentido ¿habéis visto alguna tripulación donde el capitan sea más débil que alguno de sus nakamas?.
Dejando a un lado lo evidente, como mucho sus fuerzas son parecidas puesto que los dos aspiran a ser los mejores del mundo en diferentes campos.
Por cierto ¿hay que recordarlo? como bien dijo Mihawk ser el rey de los piratas es un camino mucho más difícil que superarlo.
(Y sí, a mi me encanta Zoro).

1 respuesta
Gelo0n

#32027 la de Gol D Rogers.

¿En qué me baso? En que Gol está muerto y la mayoría de sus tripulantes no. Cristianos 1 - 0 Ateos.
Y si tanto te gusta Zoro no dudes en unirte al mejor grupo de MV: http://www.mediavida.com/g/fansdezorororonoa

7 1 respuesta
B

Le quitas las espadas y no es nada Zoro.

2 respuestas
kraqen

#32029 This is what Luffyfags actually believe.

Emideemi_

#32028 ¿What? Roger xDDDDDDDD se entregó + tenía una enfermedad.

Gelo0n

#32029 Mientras que el gandul de Luffy solo se dedica a comer carne, pescar y hacer estupideces en el barco; Zoro, el PUTO AMO, no hace otra cosa que entrenar y fortalecerse. No es ninguna casualidad que sea más fuerte a día de hoy que Luffy, es fruto de su esfuerzo y dedicación.
Pero claro, ganando el PP en muchos sitios es normal que haya gente que defienda a un gandul.

Me hace gracia la gente del foro de fitness en plan "bua qué dedicación tenemos", jodidos parguelas, ZORO SI QUE TIENE DEDICACION.

#32031 eso de enfermedad suena a típica excusa de loser, y sino, desmientemelo.

1 1 respuesta
Emideemi_

#32032 Sabes tan bien como yo que tenía una enfermedad, y aún sin eso, se entregó.

De todos modos da igual lo que te diga, seguirás pensando igual x} pero te recuerdo que el capitan es Luffy :si: .

2 respuestas
Gelo0n

#32033 Sí sí, tú di eso ahora. Pero ¿qué dirás cuando dentro de 20 años Oda muera debido a un ataque al corazón causado por el estrés de AMA's diarios por la decadencia y la falta de ideas de su intrépida novela y su mujer tenga que heredarlo todo y poner a Chopper de capitán?

Entonces lamentarás no haber tenido a Zoro de capitán, un capitán con suficiente actitud para mantenerse en el puesto aún tras la muerte de Oda.

precu

Ussop debería ser el capitán de largo.

2 respuestas
Dofuramingo

#32035

spoiler
4
Kb
kraqen

#32035 Pero Usopp ya es capitán.

Zombie_Mv

Hablando de tonterías. Me gustaría mucho que no fuera Luffy el que conquistara todo los mares primero, o que el título de Rey de los piratas se lo llevara otro antes que él, como puede ser Barbanegra y que Luffy muriera.

Gelo0n

#32033 De todos modos teniendo como rival a Shiki yo también moriría de una enfermedad, de aburrimiento.

#32039 Por desgracia eso no va a pasar, el protocolo dice que Luffy tiene que ir arrastrándose por todos los arcs, recibiendo ayuda hasta del personaje más miserable para ganar y finalmente vencer al malo. Y todo esto, por supuesto, tras echarse Zoro la tripulación a la espalda.

Podríamos decir que Zoro es el Messi y el CR7 de los Mugiwaras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags