One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#33330 Y lo digas como lo digas.

1
Zaryei

Yo sin abrigo y sin gafas no quedo con vosotros.

2
NiBeLHe1M

Yo si va Keyborito me apunto. Nunca habia tenido tanto interes en conocer a alguien de internet en persona.

2 respuestas
B

#33333 El dia que termine One Piece, hacemos KDD ;)

6
DonDemencia

#33333 Pero que no sea él quien lo organice, que lo mismo dice fecha y se retrasa una semana :psyduck:

1 respuesta
Pelunarez

#33335 o viene cosplayeando a Goku para hacer el crossover DBZ-OP

2
Por_Frodo

#33319

spoiler
1 respuesta
kraqen

#33329

spoiler

#33337

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

Ace tenia infinito mas carisma, mas aura de coolness, misterio y poder rodeandolo de lo que tiene o tendra Sabo en la puta bida tete. He dicho.

Y conste que Sabo no me desagrada como personaje. Pero Ace esta a un puño magma, digo, a un año luz de Sabo.

1 3 respuestas
dambala

#33339 sabo se nota que lo metieron con calzador, al introducirlo además tras morir Ace... Pienso como tú, por más que lo intenta no me termina de molar ni la mitad de lo que me molo Ace cuando lo vi por primera vez

samusamu

#33339

spoiler
spoiler

El resto del post no te lo comento

Seyriuu

¿Cuándo fue la primera mención o referencia por ninjasecreta que fuera hacia Sabo?

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#33339 Y si era tan listo, ¿como es que esta muerto? ¯_(ツ)_/¯

11 2 respuestas
samusamu

#33343 Nah yo creo que subestimó a Teach y entre que consiguió comprender el poder de su fruta, y que no se lo imaginaba tan fuerte pues antes de comer esa fruta barbanegra era un poco :psyduck: , y un par de circunstancias más como la de enfrentarse él solo contra la banda marcaron el inicio de su muerte

Pues como vemos en la mayor parte de las peleas o situaciones de one piece que no tienen que ver con los sombrero de paja el minimo despiste puede suponer la vida

1 1 respuesta
Seyriuu

#33344 Yo siempre he creído que Ace sabía que no podía vencer a Barbanegra, simple y llanamente. Antes del Haki, creía que Ace tenía la esperanza de al ser Logia poder vencer a Barbanegra no por ser más fuerte si no por el hecho de "JAJA ME PEGAS Y NO ME HACES NADA FRACALOSER" pero luego salió el concepto de Haki y me resulta simplemente imposible creer que Ace desconociera la existencia de este y sobretodo que Teach no lo tuviera. Creo que Teach sin fruta aún así habría vencido a Ace.

Pienso que Ace, sabiendo que iba a perder, por sentido del honor y el deber persiguió a Teach y que por el mismo sentido del honor y el deber Barbablanca, que también debía saber que Ace no podría vencer a Teach, le dejó ir.

En todo esto lo que no me cuadra es por qué cojones fue Ace solo contra Barbanegra, que encima tenía toda su banda que había ido formando, en vez de ir Ace y un par más de los tochos de Barbablanca, supongo que, por el mismo sentido del honor, le impedía hacer cualquier cosa que no fuera un 1v1.

Pero no sé, pese a que Ace se muestra muy, muy confiado, y que el combate que nos muestran es dentro de lo que cabe bastante reñido, tengo la sensación de que Ace sabía que no podía vencer a Barbanegra y aún así fue a por él.

2 respuestas
samusamu

#33345 Coincido en casi todo pero no se, era realmente tan fuerte Teach antes de comer la fruta como para vencer a Ace? ( hace tiempo que no veo esa pelea, pero.. ) Puede que no o al menos mi impresión fue de un Ace que va de sobrado eliminando el factor sorpresa y esperando a la banda de Barbanegra en lo alto de un tejado ( si no recuerdo mal ) y luego se nos muestra un Teach cobarde y débil cuando Ace le dispara las balas de fuego a este, hasta el momento que él hace uso de su fruta y se come por así decirlo el poblado entero( las casas) donde se ve a un Ace impresionado/desconcertado/acongojado lo que marca bastante el resultado de la batalla

1 respuesta
ClericSirion

#33342

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#33347

spoiler

#33346 Yo creo que Ace era fuerte, para los estandares de los círculos en los que se movía, sin ser tan fuerte como un yonkou estaría entre los comandantes de Barbablanca más poderosos, y esa fortaleza + el honor le impulsaba a atacar por la espalda por sorpresa. Quería un 1v1 con Teach y vencerle en venganza. Probablemente ya se esperaba un combate duro con muchas posibilidades de perderlo, pero cuando ve que la fruta de Teach es jodidamente OP se queda más roto aún.

1
Pelunarez

#33343 touché

Slowduck

Sabo es el mayor error cometido por Oda en lo que lleva de manga. Es un personaje forzadísimo, metido con calzador, insulso, y que para mi gusto arruinó en gran medida la infancia de Luffy y Ace. Además, dio lugar a fallos argumentales super tontos, como por ejemplo ver a Luffy paseándose por Sabaody sin tener ni pajolera idea de quienes son esos señores con peceras en la cabeza y peinados ridículos.

Oda no quería dejar a su protagonista sin hermanito mayor y decidió crear a semejante aberración, aprovechando con ello el meter paja sobre los nobles mundiales, los revolucionarios y las marcadas diferencias sociales en One Piece, sirviendo también de enlace para el futuro encuentro con Dragon.

RPV: Sabo es un parguela y sin plot armor Burgess se lo hubiese hecho easy. :psyduck:

6 1 respuesta
Mafioso14

#33345 Yo pienso que Ace va tras barbanegra con total intención de ganar, la pelea, reñida, y como has dicho Ace se acojona cuando descubre el poder de su fruta y ahí a lía. Pienso esto, porque la personalidad de Ace es así, yo no creo q él pensase q va a perder.

En cuanto al combate yo veo a un Teach, cobarde, débil y que únicamente gana a Ace por su fruta, no hemos visto a Teach pelear en serio, a barbablanca lo mata sin querer y porque está viejo y enfermo, y cuando se encuentra con luffy en impel down, lo poco q se ve parece q luffy podría meterle.

1 respuesta
samusamu

#33350 Luffy tras el timeskip no reconoce a su propia banda al igual que chopper pues confunde a los falsos mugiwaras con los verdaderos, eso en dos años, imaginate a un cabezón baboso que no ve desde que tenía cuatro, no esperes milagros donde no los hay. Aunque si te reconozco que un un típico " Ahhh?, estes tipos me suenan de algo¨ hubiese arreglado muchas cosas en cuanto a coherencia

1 respuesta
Seyriuu

#33351 No creo que alguien cobarde que simplemente gana a alguien top por su fruta, Barbanegra demuestra en ese combate una resistencia enorme comiéndose todos los ataques de Ace y sí, se quejaba, pero ya, no era como cuando Luffy está medio reventado que apenas puede moverse y necesita un chute del poder de la amistad para poder levantarse. Teach estaba como una rosa prácticamente.

Barbanegra ya hirió a Shanks en el pasado, aunque se desconoce en qué punto de su progresión estaría Shanks entonces, pero vamos, débiles no serían.

Creo que te muestran una personalidad contraria a Luffy porque Oda parece querer hacer una especie de "dos caras de la moneda" entre Barbanegra y Luffy, como dos piratas que representan cosas distintas y antagónicas y a la par son (o van a ser) los mayores exponentes de piratas, como que "puede haber piratas buenos (luffy) y malos (Teach) pero ambos son piratas, y estos son sus puntos comunes y sus puntos distintos". Esto creo que en la presaga a Sky Piea se ve bastante bien.

Al final del día Barbanegra pretimeskip ya era top, quizás no era nivel Yonkou hasta comer su fruta y dominarla, pero creo que tras dominar su fruta, ya se acercaba mucho al nivel Yonkou aunque, probablemente, hasta post-time skip no lo haya alcanzado.

Ace, por otra parte, creo que no era ni el comandante más fuerte de Barbablanca, aunque estaría no muy lejos de esas posiciones.

Edit: que pase dofu a dar su opinión.

1 respuesta
Slowduck

#33352 Eso es algo que todavía no entiendo. En Luffy es algo comprensible, pero Chopper, que es un animal, ¿no debería ser capaz de reconocer con facilidad el olor de sus nakama? Tanta mierda con lo del perfume en Arabasta para que luego nos venga con esas.

Puto reno, antes molaba.

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
2
samusamu

#33354 Ya, antes molaba mucho pero se le da cada vez un aspecto más inútil, parecía que con lo de dominar su transformación a gigante iba a cobrar importancia entre el grupo fuerte de la banda pero se le ha visto usarla una vez y ya pughh como si fuera el mismo de siempre, en mi opinión quedan dos opciones claras para que chopper vuelva a resaltar,

spoiler

EDITO: perdón ,como dijo en ennies lobby

1 respuesta
Mafioso14

#33353 Sí, tienes razón, se me olvidó comentar lo de la herida de Shanks, es lo único que me hace pensar que en realidad barbanegra es duro. Yo imagino que en esa pelea de Shanks vs barbanegra, éste último ya tendría el poder de su fruta, o al menos la fruta en su poder, si no por qué iba a luchar uno de los hijos de barbablanca contra shanks? :/

También, cuando habland barbablanca y shanks, éste le dice algo en plan: "barbanegra se hacia pasar por débil pero en realidad no lo es, tal, no sé qué." Así, que será duro, pero como ya te digo, cada vez que sale este personaje su personalidad me da grima, no me gusta nada y su búsqueda de poder está basada en la colección de frutas, algo no me hace mucha gracia. Espero que salga esa pelea. jajaja

na10ta

#33356

spoiler
1 respuesta
samusamu

#33358 Fallo garrafal, perdón.

che8

#33338

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags