One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
na10ta

#33389 #33390 Menuda fruta pues XD aunque igual tiene su sentido humanizar un barco hacho de dulces mmmm... a saber.

Es peruanada pero no esta mal seria una habilidad igual a la de Moria solo que sin sombras. Aunque se haya dicho peruanadas las justas :cool:

1 respuesta
Slowduck

#33391 Pero es una peruanada remotamente probable, lo de la fruta barco es fumada. :psyduck:
Además, Moriah daba vida a seres orgánicos con las sombras de otros seres vivos, me parece que nunca llegó a utilizar sombras proyectadas por objetos ni a introducir sombras en objetos inorgánicos.

1 respuesta
Dofuramingo

#33392

spoiler
1 respuesta
Slowduck

#33393

spoiler
1
kraqen

#33386 No acordarse de Hina...

A che8, a ver si pillo un teclado de verdad y puedo contestar sin tirarme una hora por línea.

Turamb0

Adivinad quien de la familia Simpson es zorrista:

1 respuesta
DonDemencia

#33396 Eso tiene más tiempo que el crossover de OP x Dragon Ball x Toriko Turambo dimisión!

samusamu

#33386 Ni me apetece buscar para saber si es concepto o objeto ni lo tengo claro.
Pero en teoria la mano derecha de cocodrilo de baroque works, no era un hombre espada o algo así que su cuerpo era de acero pero porque era espadas y le salían de los pies y los codos , peleo contra zoro y ahi aprendió este mismo a cortar el acero. Es decir era un hombre espada si mal no recuerda mi memoria

PD: Hina no era una mujer verja o carcel ? eso también se podria dar por objeto imagino

1 respuesta
Mafioso14

#33398 Creo que el tío era de acero y podía moldearlo, creo recordar, eh? xD

Kb

Ha salido una imagen del 793 pero estoy desde el movil

spoiler 793
1 respuesta
Pinguu

Hablando sobre el tema del agua, cuando bajan a la isla de los peces tras la unión del grupo de esos dos años, creó recordar que alguna vez salieron del barco en unas burbujas y llegaron a pelear (Luffy) contra el kraken, por lo tanto el sacaba sus manos-pies de la burbuja y no pasaba nada no? O me estoy flipando y recuerdo mal XD

1 respuesta
Arle

#33400

dkloger

#33401

spoiler
B

Lo siento chicos, pero es que os tengo que hypear solo con el nombre del capitulo. El resumen del capitulo va a tardar y con el spoiler del capitulo, os obligare para que visiteis pirateking y veáis una doble pagina...

spoiler
kraqen
Resumen de Redon capítulo 793
spoiler
1 respuesta
Mafioso14

#33405 lo haaas pueeesto maaal hahaha

1 respuesta
kraqen

#33406 No me has dejado ni 10 segundos para arreglarlo, joder xd

1 respuesta
Mafioso14

#33407 jajajajajaja perdona xDDDD, lo he visto así de golpe, y me asusté xDD

B
spoiler
R4ven
spoiler
Enccel
spoiler
B
spoiler
kraqen
spoiler
6 1 respuesta
Choscar

Teneis la Raw en mangamint.

Kb

no he leido mas spoilers que el que he puesto, voy a mantenerme fuerte

AktioMan

+1, es la primera semana en meses que no he leído nada de los spoilers, ya estoy haciendo F5 en mangapanda cada minuto a ver cuando sale xD

na10ta

omg omg omg

Miragaya64

Que salga ya el capitulo! XDDD

raziek

Ya esta

1
xCrisdinho
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags