One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#33870 No, Coby cada vez es más fuerte. Pero gente como Kizaru llevan décadas puliendo su poder y por lo tanto su poder no deberia dar grandes saltos.

Slowduck

#33869 Joder con la escenita de Apoo; no había sentido tantísima vergüenza ajena en mucho tiempo.
En serio, me ha dejado un mal cuerpo que no veas.

1 2 respuestas
Pelunarez

#33872 si. Da grima. Como tantas cosas del anime.

spoiler
akitsuki

#33872 el personaje en si es difícil de tragar XD lo bueno sera cuando toque las maracas jajjaja xD

1 respuesta
kraqen

#33869 Pues pasaría lo mismo, por algo la gente sigue cagandose en los pantalones, y gente del nivel de Law, Zoro y Luffy, cuando están delante de un almirante.

Si Blackbeard y su tripulación tras Marineford se cagarón de un Akainu que estaba algo 'herido', no se que iban a hacer los tres petardos contra Kizaru.

Slowduck

#33874 Cuando toque la zambomba.

4
Shincry

Tio pues a mi me encanta tanto la música que se escucha como el poder xD
En el manga de hecho me dio asco y lo vi en anime y fue como : Cool

1 respuesta
Pelunarez

#33877 haztelo mirar.

12
B

Al proximo que ponga una escena de anime para teorizar sobre poderes de personajes, se le debería banear para el próximo capitulo

5
PaCoX

aqui deberian caer banes como panes, a veces no se si estoy leyendo mv o viendo la sexta noche

1
B

Quiero que esta semana haya capitulo. Porque Oda, porque. No es justo. Yo siempre te he sido fiel

1
B

La gente que hizo los calculos de cuanto duraría el manga de One Piece seguro que no tuvo en cuenta que Oda trabaja 2 de cada 4 semanas y todo durará el doble o más.

1 respuesta
kraqen

#33882 ¿Algún día Oda abandonará SJ y se irá a hacer una publicación decente de 40-50 páginas mensuales donde pueda tratar bien la trama en vez de los horrores que hace ahora para dejar cliffhangers al final de los capítulos?

1 respuesta
B

#33883 y perder millones? JA

1 respuesta
kraqen

#33884 OP es siempre el manga más vendido, vaya a donde vaya Oda va a sacar la pasta que quiera.

Pero sí, aunque un hombre puede soñar.

Whiplash

No se si se había puesto, otra imagen de los cuervos, cuando nico robin se encuentra a los revolucionarios

4
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
Whiplash

#33887 aún así

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#33888

spoiler
1 respuesta
kraqen

#33889 #33888

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#33890

spoiler
1 1 respuesta
Crane

Eh chavales, llevo sin pasarme por aquí un tiempo, resumen del debate? Enel es ya nakama? Kraqen sigue con sus tochopost?

2 respuestas
Pelunarez

#33892

spoiler
5
Alvurion

#33892

spoiler
3
kraqen

#33891

spoiler
DanteLr
spoiler
2 respuestas
akitsuki

#33896 y no puede ser alguien con sombrero alto? te recuerdo que Hiruluk tenia un sobrero de copa también, con eso quiero decir que no debe ser el único con ese tipo de sombrero

2 respuestas
B

#33896

spoiler

#33897 por que es GODA

1 respuesta
DanteLr

#33897 Dragon está por ahí, y seguramente los revolucionarios, yo creo que cogió el diseño de esa persona porque es característico para hacer a Sabo, pero si puede que no sea el.

#33898 Bueno... ahí Luffy también estaba a punto de morir, que pasa que tiene que estar muerto su hermano para recobrar la memoria? xD

ChanNNged

#33858 Te olvidas el tema de los poneglyph y el siglo vació que van cogidos de la mano.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags