One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Por_Frodo

#34281 Menos mal que llega uno que dice que a ese chico le falta un agua que viene aqui argumentando con una opinion de la cual el que este en contra es idiota y la suya es la verdad suprema y descifrando una serie anime que tendra mas de mil capitulos como si fuese esto memento u origen, a veces le leo y parece que one piece la hace Christopher Nolan.

1 respuesta
akitsuki

#34289 Yo coincido mas con Keyborito!, ademas últimamente los tocho post ya sudo de ellos se que son criticas y criticas de OP XD, supongo que me conformo con poco porque a mi me gusta cada semana, que alguno podría ahorrarse alguna cosa y juntar lo y tal pos si, pero siempre pienso que Oda también intenta explicar bien la historia sin saltarse nada.

Eso si flipo con Dofu y Kraqen(que por cierto no te reconocí con la nueva foto de perfil) de como se saben el manga XD a veces dicen comentarios que tengo que ir al manga y releerlo porque ni me acordaba después de tanto tiempo,( fijo que tienen apuntes estos empollones de OP) XD

Dofuramingo

#34291

Bueno, di que Oda es muy Nolan en eso de dar masticado y regurgitado algo que cualquiera con un CI de tres cifras podría deducir sin explicaciones explícitas. Menos mal que no tuvimos a Doflamingo diciendo que es un agente de la superioridad congénita... Bueno, aún tengo mis dudas.

Y vamos, que el que está en contra de mis opiniones no es idiota, pero yo no soy de los que van de transigentes con personas que son completa y absolutamente incapaces de argumentar las cosas, como para valorar sus opiniones. Que algunos soportaréis que os vengan con falacias de manual por norma y no excepción, o sencillamente os contraargumenten con cosas que no influyen en la tesis a rebatir, pero yo no tengo intención de dar coba a tonterías.

Y venga, para que no penséis que no dejo de desviar el hilo, vamos a hablar de algo del manga:

spoiler
1 3 respuestas
Por_Frodo

#34293 Enserio tienes el coco con mas pajaros que el que invento el mundo de oz. Es un manga en el que deja volar su imaginacion( dandole un sentido claro esta) para el disfrute y entretenimiento de la gente ... fantasia hype diversion trizteza ya sabes emociones, no es Einstein explicando la teoria de la relatividad, eso es lo que quiere decir el compañero mas arriba.

Tengo verdadera curiosidad por saber a que te dedicas enserio y lo digo enserio no es ninguna broma, quien te lea aqui pareces Sheldon Cooper... Con 21 años y en un foro de un shōnen como si fuese esto un seminario de Steve Jobs.

Al fin y al cabo la serie va de eso, de que los chavales o quien la vea desconecte y aqui argumente sus propios pensamientos por muy locos y fantasiosos que sean, e ahi donde esta la diversion de comentar un anime/manga de fantasia y no hay que ir como vas tu.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#34294

spoiler
3
akitsuki

#34293

spoiler
1 respuesta
B

En el momento que das tu opinión alabando tus facetas, adornados con clasicismo, eso para mi es ser un flipado.

Que no hace falta que en las opiniones pongas que eres la repocha. Nos da igual xD

Kb

Daos besitos leñe

PaCoX

la palabra es pedante XD
http://es.wikihow.com/lidiar-con-las-personas-pedantes

1 respuesta
che8

#34299 Que fue de hablar de la opinión del usuario y no del usuario en si?

2 1 respuesta
kraqen

#34293

spoiler
1 respuesta
PaCoX

yo no opino, solo le digo lo que es segun su definicion y le doy un link para que aprenda a soportarlo.
y para ir ontopic:
longitudes relativas de los arcos onepiece

y una duda k salto en reddit:

spoiler
1 4 respuestas
NiBeLHe1M

#34302 Es interesante y denota lo pesada que se ha hecho Dressrosa. De todas formas, tambien hace un poco de trampa ya que divide algunas sagas que podrian considerarse como una sola (Ennies Lobby+pre/post, Arabasta+pre/post, etc).

1 respuesta
pritchenko
spoiler
1 respuesta
corono
spoiler
1 respuesta
PaCoX
spoiler
kraqen

#34303 #34302 Si lo pones en la ruleta de color se ven por colores los arcos relacionados en sagas.

B

#34304 #34305 Buggy

Dofuramingo

#34296

spoiler

#34301

spoiler

#34300

spoiler
2 respuestas
Por_Frodo

#34309 JAJAJAJAJAJAJAJAJA "Bah, salta a la vista que no son capaces de ello. Carecer de habilidades argumentativas mínimas es lo que tiene" me gustaria saber si en persona eres igual y hablas igual que por este foro.

Pelunarez

#34309 Dofu, siempre me ha gustado muchisimo debatir contigo, leerte, ver tus aportaciones/teorias etc en el foro. Pero ultimamente vas demasiado altivo. Relaja un poco, no te eches flores, relaja el lenguaje "pedante" si me permites la palabra, y piensa en One Piece como en un shonen para juveniles, no como si fuera Interstellar, Pi fe en el Caos o Anticristo.

Nos gusta debatir, nos gusta sacarle puntilla a los capitulos, a las tramas que se tuercen, nos gusta darle sentido (a veces mas del que tiene), pero lo tuyo estas ultimas paginas quizas sea demasiado.

Desde mi mas absoluto respeto.

2
lionshif

nº800

spoiler
DonDemencia
spoiler

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
kraqen

#34313 Pero si ya había un Shichi que era la madre de Luffy. Su nombre es Crocodile.

1 1 respuesta
DonDemencia

#34314 Entonces lo de Arabasta sería parricidio en el desierto

B

En el numero 800 Oda dará el relevo a Dofuramingo

1 respuesta
Dofuramingo

#34316

Spoilers 800
12
Shincry

#34302 Vamos, es una fruta que los habrá marcado y hacen que luego se caigan, según la traducción que lei se quedaron inmoviles sin desmayarse.

Robe_del_Mal

molaba mas cuando hablabais de peruanadas solamente....





2 respuestas
kraqen

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags