One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#34470 Lo que no tienes en cuenta es la enorme diferencia de fuerza/resistencia/velocidad etc.

Luffy tiene el poder de derrotarle en un par de golpes y la velocidad para darle 100 antes de que el reaccione.

Usopp puede trampear todo lo que quieras pero no podrá conseguir acumular en Luffy el daño suficiente para que este caiga. Tan simple como que la diferencia es muy amplia.

1 respuesta
Dofuramingo

#34465

spoiler

#34466

spoiler
3 respuestas
B

#34472

spoiler
Gelo0n

#34471 Claro que lo tengo en cuenta y por eso digo que Luffy nunca da el 100% desde el principio. De hecho veo mucho más jodido que Usopp gane a Zoro que a Luffy, pero porque Zoro es mucho más impredecible y lo mismo le da por, como has dicho antes, cortar toda la jungla directamente y au.

#34472 Sigue siendo una pelea influenciada por los sentimientos.

1 respuesta
Gelo0n

#34472 Usopp tan solo tendría que utilizar el impact dial para impulsarse o bien bajo el agua, o bien hacia otra dirección; una vez Luffy hubiese tocado el agua ya habría empezado el combate de verdad.

Dofuramingo

#34473

spoiler

#34474

spoiler
2 respuestas
Gelo0n

#34476 Luffy no va a ir al 100% contra un enemigo con una apariencia tan penosa como la de Usopp, puedo entender que

spoiler

, pero vamos, que yo veo a Usopp ahí plantado delante de mí y lo último que hago es emplear mi mejor técnica para derrotar a semejante denigrancia de tío xD

2 respuestas
B

#34476

spoiler
1 1 respuesta
Crane

#34477 Y por eso tu nunca serás el Rey de los Piratas.

1 1 respuesta
Gelo0n

#34478 Totalmente de acuerdo, no se a que espera la gente de este hilo a quitarse la venda de los ojos.

#34479 Luffy tampoco entonces...

1 respuesta
DanteLr

Lo de Ussop vs Luffy, es directamente ridículo.

Enserio por mas palabras que leo, no consigo comprender como alguien puede llegar a pensar semejante tontería. Ussop es una puta mierda aceptarlo, si Luffy le mete una hostia lo desintegra, es así, ni está a su nivel, ni estuvo, ni lo va a estar.

1 respuesta
Crane

#34480 Te respetaba como zorrista, hasta cierto punto, pero con esto se te ha ido de las manos.

Dofuramingo

#34477

No sé ni cómo responder a esto. No sé ni lo que pretendes argumentar con esto. ¿Qué pasa, que Luffy no iría contra Usopp al cien por cien por sus pintas ni aunque fuese miembro de Barbanegra? ¿Estás argumentando que Usopp podría derrotar a toda la tripulación pero después afirmas que su capitán no iría al cien por cien contra él, o sólo te refieres al momento concreto de Water 7?

Di algo coherente, por favor.

#34478

Tu entendimiento del personaje de Usopp y la situación en general es demasiado pobre como para seguir con esta conversación, sin más. Antes de aludir a uno de los mejores momentos que ha dado este manga, asegúrate de comprenderlo. Acúsame de falaz si quieres y márcate un Dofuramingo, pero me niego a seguir debatiendo con alguien con una comprensión tan superficial.

2 respuestas
Gelo0n

#34481 Todos los rivales de Usopp si le metían una hostia lo desintegraban y mira dónde han acabado. Argumento inválido y fanboy de Luffy spotted.

#34483 Nunca va al 100% contra sus rivales salvo si de antemano sabe que es alguien poderoso o que le ha hecho daño a alguno de sus amigos. Usopp no cumple dicho perfil.

Y no hombre, no me refiero a W7, me refiero a todo. No es coherencia lo que me falta, es a ti comprensión lectora.

All praise Usuf el mentiroso!

1 respuesta
WAYOOOO

Aquí el problema es que sois las personas más "baiteables" que haya visto en mi puta vida.

16
B

#34483 creo que estás muy obsesionado con tu punto de vista y los arboles no te dejan ver el bosque.

1
Dofuramingo

#34484

Hala pues, vale.

Usopp podría vencer a toda la tripulación pero Luffy no iría al cien por cien con él, por lo que la victoria no dependería del poder de Usopp sino de las facilidades de Luffy (y dudo que Luffy no terminase yendo al cien por cien si viese que va a ser derrotado, por cierto).

Usopp no fue capaz de vencer a un Luffy que ni siquiera fue al 50% con él y que no sufrió daños importantes. Pero seguro que podría llegar a derrotarlo.

Por mí, se acaba aquí la discusión

#34486

El problema es que tú te quedas en un árbol.

"Usopp es un cobarde y no habría luchado con Luffy si supiese que iba a perder".

Me río por no llorar. Bonita patada a todo el conflicto que Oda nos había ido presentando a lo largo del arco.

Fíjate que afirmo que, aquí, mi punto de vista sí es el correcto y no el tuyo, que te estás limitando a simplificar al Usopp más profundo que hemos visto en todo el manga.

1 respuesta
DanteLr

Aquí el problema es que la gente baitea sin gracia ni sentido, ****** spotted

2
Gelo0n

#34487 Te olvidas de los sentimientos otra vez, estás peor que Zoro con las direcciones eh.

Dofuramingo

Aquí el problema es que cuando conoces a los suficientes seguidores de One Piece te das cuenta de que hasta las mayores gilipolleces pueden decirse en serio, así que cuesta distinguir baiteos.

3
Gelo0n

Creo que aquí acaba el debate:

2
Dofuramingo

Coño, ya no me acordaba de este dato del One Piece 10th Treasures (2007):

spoiler

Ahora sí que se acaba este absurdo debate.

1 respuesta
Seyriuu

#34492 Coño, pero empieza otro,

spoiler
2 2 respuestas
Dofuramingo

#34493

spoiler
1 2 respuestas
DonDemencia

#34493

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#34495

spoiler

#34494

spoiler
2 respuestas
DonDemencia

#34496

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#34497 Mentira, Oda en la saga establece un ranking por dourikis (medida que se inventa):

spoiler
1 respuesta
che8

#34497 Blueno no era nada debil. Un Luffy sin los gears no es capaz de derrotarle. Luego le vence facilmente pero no hay que olvidar que Luffy da un gran salto al usar el g2.

1 respuesta
DonDemencia

#34498 #34499 No lo recordaba, es cierto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags