One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crane

#36689 Decís eso mucho pero...de verdad si se os muere un hermano y vuestros padres tienen otro...os olvidaríais del primero? xD No creo que porque Sabo exista Luffy haya olvidado que a su otro hermano le atravesaron el torax delante suya.

1
NiBeLHe1M

Pocos votos para el flashback de Robin y es uno de mis favoritos. Ademas, en el anime fueron capitulos sobresalientes y muy muy cuidados. Dereshi.

1
Zombie_Mv

#36691 Está claro que jamás sería suficiente, como si de un juguete se tratara xD. Pero el peso emocional se reparte, te puedes apoyar en tu otro hermano y superar la pérdida, cuando te quedas totalmente solo no.

Igualmente lo digo en comparación con las demás historias, la suya y la de Usopp me parecen las menos impactantes conociendo las tragedias que se ha sacado Oda. Joder, que Brook se pasa no se cuantos años solo en alta mar, dándose cabezazos para hacer algo, y Robin ve como arde toda su isla tras ver morir congelado a su único amigo.

Como se pasa Oda, la verdad.

#36688 En relación a eso. A mi me llegó mucho a la patata cuando Usopp pierde el orgullo para animar a Luffy a levantarse contra Lucci, uno de los mejores momentos de la serie.

1 respuesta
B

La historia de soldadito de plomo es muy dura también. Oda nos toca mucho la patata...

akitsuki

#36689

spoiler
Crane

#36693 Joder...es que la de Brook es otro nivel, si empatizas y te da por imaginar lo que es estar 50 años solo sin nada que hacer..la verdad es que Oda es muy grande creando transfondos.

Slowduck

No es un flashback ni nada, pero un momentazo jodidamente emotivo fue este, al cual no se le ha tenido la suficiente consideración a mí parecer:

spoiler

De flashbacks está claro que el de Brook es el que más toca la patata.

Nahuel007uru

No hay nada mas triste que la despedida de Merry, me acuerdo que llore como un niño cuando Merry le empieza a hablar... Oh fuck, the feels.

6
Quebrant

Debo ser el único al que se la sudó la despedida de Merry, no sé, siempre se me ha dado mal humanizar cosas no humanas. Que Oda se sacase un fantasmita de la manga no me sentó nada bien.

3 3 respuestas
Fascaso

El flashback de Robin es brutal, toda la historia Jaguar y el "quiero vivir" son momentazos, a mi gusto el más completo de todos(y eso que el de Corazón lo peta mil)

2
B

#36699 Mereces sufrir por tal blasfemia

3
Pelunarez

#36699 ya tienes tu condena; que Keyborito te hable de castigos.

NiBeLHe1M

#36699 Yo estoy contigo (mas o menos). Si que me parece una escena emotiva, pero no comparable a los dramas de Chopper, Robin, etc.

Zombie_Mv

A mi que Usopp no quisiera despedirse de él me parecía totalmente lógico, pero el drama que se montan por cambiar a un barco mejor me pareció totalmente gratuito. Es más, incluso me gustó que lo tiraran porque siempre había odiado el aspecto físico del Merry, aunque odio más aún el del Sunny.

2 1 respuesta
Selerian

Para mí el momento más triste de la serie hasta el momento son los momentos finales en Marineford, con Garp recordando a Ace de pequeño con el cacao que tenía por ser hijo de quien es y con el último muriendo por salvar la vida a su hermano.

Incluso un amigo que fue de viaje a Japón me trajo el tomo correspondiente como regalo sin que hubiéramos hablado de ello en bastante tiempo, y entonces yo :qq:

B

#36704 Tu eres un hate y un hombre sin alma. Mal zen llevas. Miratelo

1 respuesta
Zombie_Mv

#36706 ¿Dirías que soy uno de estos?

1 respuesta
B

#36707 A tanto nivel de freak no llego. ¿Ezo que eh? :psyduck:

3 respuestas
Zombie_Mv

#36708 Jajaja los malos del Kingdom hearts.

1 respuesta
Alvurion

#36708

B

#36709 Pues no me acordaba de ellos xDDD

Va, mirate el zen, por fa :qq: :qq:

Dofuramingo

Hombre, yo entiendo que Usopp montase todo ese follón por lo de Merry, básicamente porque no dejaba de ser un punto de inflexión en su propia personalidad y todo lo del barco era reflejo de su conflicto interior. Merry no dejaba de ser Usopp, el tripulante débil al que, en lugar de hacer todo lo posible por ayudarlo, la tripulación decidió cambiar. Y al fin y al cabo simbolizaba al Usopp pueblerino y débil que era en su aldea. Todo esto se acrecienta cuando recordamos que Usopp está en una situación de pura debilidad, en la que se siente una mierda inútil después de haber perdido el dinero para la reparación y de que Franky se riese en su cara al intentar recuperarlo.

El drama jamás fue sobre cambiar el barco sino sobre qué hace Luffy, como capitán, con los miembros débiles, porque Merry no era un trozo de madera sino un tripulante más y el propio Luffy acepta y defiende la postura de Usopp después de Enies Lobby cuando suplica a los carpinteros que intenten repararlo.

8
Crane

#36708 No sabes lo que es un sincorazón? Tu también eres un blasfemo!!

2
kraqen

7 1 respuesta
B

#36714 Zehahahahaha.

1 respuesta
kraqen

#36715

2
Nahuel007uru

Zombie_Mv

¿Es Teach el jodido mejor personaje de OP, y debería ser el Rey de los Piratas, si no lo es ya? Yo no lo dudo.
Que majo es _

1
kraqen

Realmente es igual que Luffy, mientras no seas alguien que este en su camino, es bastante amigable. Y al igual que Luffy, si simplemente estas cerca de su objetivo te va a patear la cara sin compasión.

Pero en su banda tienen más estilo.

2
Kb

mi novia se ha enganchado a one piece, acaba de ver como nami llora y le pide a luffy que le ayude :qq: :qq: :qq:

7 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags