One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

Puto Goda, lo ha vuelto a hacer.

PD: lo de Jinbe lo defiendo totalmente en serio, a mí el personaje me gusta y me suena que Oda ya empezó a sugerir algún running gag con él para ir acercándolo en frikismo a la banda (o igual me estoy montando paranoias porque la tengo un poco borrosa).

1 respuesta
Rohan

#36841 El running gag de Jinbe es, sino recuerdo mal, ponerle siempre nombres estúpidos a cualquier acción que vayan a realizar, como si fuera un plan u operación super importante.

O al menos Luffy se despollaba vivo cuando lo escuchaba ponerle nombre a los planes.

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo recuerdo el tema de las monedas, que provocó muchas ampollas a los racistas de Jimbe.

1
kraqen

#36833

spoiler

#36838 Joder, esta abriendo el chop y veo que se me han adelantado.

Dofuramingo

#36842

Exacto, me suena que era eso. Gracias compañero.

Algún día habrá que recopilar en un exhaustivo análisis todos los puntos a favor de Jinbe.

Pronto.

#36844

spoiler
1 3 respuestas
Zombie_Mv

#36845 Viendo esa imagen me pregunto que diría Hiluluk al ver lo que Chopper le ha hecho a su sombrero. Que vergüenza.

1 respuesta
kraqen

#36846 Viendo la imagen da la sensación de que ha encogido y todo.

che8

#36833

spoiler
Gelo0n

#36824

Enccel

Todo lo que tenga que ver con Sanji lo convierte en un buen capitulo.

15
Zoth
spoiler
kraqen
spoiler
4
Li3cht

#36845 Ya puedes ir buscando el avatar de Law que más te guste. Tu punish empezará el próximo lunes día 25 de enero con una duración de 1 semana.

1 1 respuesta
Slowduck
spoiler
1 1 respuesta
Dofuramingo

#36853

Aún no sabemos prácticamente nada sobre el tema, no te adelantes que queda mucho por cortar.

Zoth

#36854 ¿Y no es esa una de las magias que tiene One piece? recordando que el personaje principal es de goma porque le hace gracia...

1 2 respuestas
che8

#36856 La premisa inicial puede ser todo lo absurda y original que quieras el problema esta en desvirtuarla como ya hizo con Dofla.

spoiler
3 respuestas
Slowduck

#36856

spoiler
1 respuesta
Zoth

#36857 #36858

spoiler
1 respuesta
che8

#36859

spoiler
1 respuesta
Zoth

#36860

spoiler
B

Sanji-kun

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

kraqen

#36857 Quisiera recordar que su banda se llama Firetank Pirates.

#36861

spoiler
2 respuestas
Zoth

#36863

spoiler
B

#36863 Lo que dice la florecilla esta

HYPE

2
Zaryei

De Sanji no se sabe nada en 800 capítulos. La profundidad del personaje no se iba a basar en una mala experiencia con un infame pirata que dio su futuro por su supervivencia.

Ahora es cuando empieza la historia del verdadero Sanji, la historia más triste de la banda. Ciao Robin, Nami, Franky, Brook and Chopper.

1 respuesta
Zoth

#36866 Pues a mi me da que tiene cierta similitud con la de Sabo, de familia adinerada pero humilde y harto de ese tipo de vida.

1 respuesta
PaCoX

todos a cambiarse el avatar de urouge por el de sanji va

1 respuesta
Shincry

#36868

Jamás

Zombie_Mv

#36867 A mi me da que su familia no va a ser noble, sí rica y poderosa, pero no por temas de sangre. Ese escalofrío de Brook al escuchar el nombre, tantos años en la cúspide y encima así de famosos. Me imagino una banda famosa, rollo antiguo oeste, que se ganaran la vida con comercio de esclavos, o incluso algún descendiente directo del Gorosei.

Aunque prácticamente vaya a ser lo mismo que Sabo, me gustaría un cambio de este tipo, y no creo que Oda lo repita de una manera tan descarada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags