One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#37290 Si yo se que el tamaño importa y que los diseños de los younkou en nada se parecen a los de antaño, ademas de los samurais. Pero por esos defectos, tampoco hay que ir al insulto gratis.

No se, es que a veces te noto con mucho odio :/

1 respuesta
Miragaya64

#37269 #37268 pues yo pienso igual, como villano me gusto mas crocodile, en cuanto lo del doblaje al castellano nunca é visto los capitulos en castellano, solo en gallego y subtitulados

Dofuramingo

#37291

Pero que no es insulto gratis, hombre. No sé dónde le ves el problema de calificar de inútil con las proporciones a un tío que entre viñeta y viñeta le añade y quita medio metro a un personaje. Obviamente no es tan, tan exagerado, pero estamos hablando de un dibujante experimentado y cuyo estándar está por encima de los errores más garrafales propios de un novato (o de alguien que, directamente, no tiene ni idea de dibujar). Supongo que tú partes de que son estos perfiles los que se ajustarían más a lo de inútil, pero es que yo parto de un estándar en el que ni los valoro, quedan automáticamente fuera. No sé, no lo veo con odio, estas nimiedades no me generan odio. Otra cosa sería entrar en la adecuación o no de mi valoración.

1 respuesta
TheArnau

#37269 Había olvidado lo badass que es Enel.
Yo creo que llegara un momento en el que Oda solo hara los stroyboards y sus esclavos haran el resto.

B

#37293 Es mas fácil decir que "Oda es un inútil a la hora de mostrarnos las proporciones de tamaños de los personajes", que decir que "Oda falla demasiado a la hora de mostrarnos las proporciones de tamaños de los personajes, sin haber mejora ese defecto".

Pero bueno, no debería recriminarte lo que escribas, todos escribimos como queremos, solo que no me gusta verte así. Te aprecio, Dofu, aunque creas que no :qq:

B

Hostia, el doble post lo merece

Alfonso

:psyduck:

1 2 respuestas
Zoth

#37296 Alfonso próximo nakama

TheArnau

#37296 Pues anda que no molaria, me gusta la idea de un almirante absurdo.

3
kraqen

#37298 Brosalino y Kuzan ya lo son bastante.

Pero sí, en One Piece los personajes con algún tema absurdo siempre están bien.

Por cierto, ¿qué tema creéis que tendrá el próximo almirante?

spoiler
1 respuesta
Crane

#37299 Justicia equivalente o balanceada, es decir..será un tío que si un pirata mata a 3 personas, el almirante matará a 3 amigos suyos. "To locoh to crazy"

2
kamikazze

Vaya, yo siempre pensé que cuando Oda variaba las proporciones de los personajes era para "mostrar importancia", como con Kaido ante Kidd & cia, para resaltarlo frente a los demás y que parezcan más imponentes :(

1
samusamu

#37285 Moriah también agrandaba o lo contrario según tomara sombras o no, véase: https://www.youtube.com/watch?v=uxDM3We2UUs

Aunque no quite que Oda lleve mal las proporciones, véase la distancia de la jaula en Dressrosa, totalmente variable.

Nahuel007uru

Ves lo que hacen tus malditos hiatus oda??????????
Que hablemos de proporciones de un manga que lleva ya +800 caps.

1
Zoth

#37303 ¿Me explicas la relación?

Fascaso

#37304 Tal vez se refiera a que en 800 caps y 1244 páginas de post, es algo que se ha hablado bastantes veces, por lo cual maldice a los hiatus de oda.

También hay que decir que tampoco hay mucho de que hablar y hace tiempo que no vemos lucha de tochopost.

#37306 diría que a dofu le han pillado examenes hace poco, que se le nota el bajón de actividad.

1 1 respuesta
akitsuki

#37305 kraqen y Dofu no estan on fire XD

Rohan

Agarraos los machos cuando los Yonkou del hilo vuelvan de los exámenes.

Pelunarez

#37307 interesante. Si Dofu y Kraqen son dos de los cuatro yonkou... quien son los otros? Kb y Keyborito?

Y los sichis?

OMG this is a new level of reality

1 respuesta
Rohan

#37308 Keyborito creo que estaremos todos de acuerdo en que es el Buggy del hilo.

14 1 respuesta
Crane

#37308 #37309 No os olvidéis de Nibelheim, creo que está al nivel de Yonkou.

Yo me ofrezco como Supernova, os dejo uniros a mí en alianza, por 50€.

1
Zombie_Mv

#37310 Lol, para nada, Nibel sería Akainu, si es un fun police de la hostia xddd

Kb sería Sengoku, un ex tocho que vivió tiempo mejores y ahora vigila a los novatos.

5
Fascaso

Está claro quien sería mesie....

Zaryei

Me pido Urouge por mis aportaciones y mi recurrencia en el hilo

2
Pelunarez

Yo me conformo con ser un Helmeppo de la vida

Alvurion

La gran duda aquí está en saber quien es el Condoriano del hilo

1 respuesta
B

Me llaman el payaso del foro por mis gracias, pero jamas han visto mi full haki en cuanto a opiniones. El día que haga un análisis profundo, os unís al Zen

Al menos me quereis y ya no me odiais :qq: :qq: :qq: :qq: :santo: :santo:

1 3 respuestas
Agrael120

#37316 Te vuelves niggah cuando analizas algo?

1
Crane

#37316 Es por San Valentín..después del domingo igual pedimos tu ban una vez mas :santo:

#37315 Creo que ese título es demasiado Top para adjudicarlo sin más, habría que hacer votación popular.

B

#37318 No hay motivos para pedir mi ban. Os doy amor y zen :santo:

2 1 respuesta
Rohan

#37316

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags