One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#38489

Pinguu

se que es mejor preguntar mejor en el hilo de anime pero aqui me caeis mejor :P
Alguien sabe el capi en el que sabo coge la fruta de ace en el torneo?
deje de verlo hasta que acabase la saga
gracias <3

1 respuesta
kamikazze

#38492 aún estan en Dressrosa, sorry

1
MrMeji

Esta semana al final no hay capítulo no?

1 respuesta
ronoa777

#38494 no, es fiesta en japon

1
PaCoX

oda en fiestas

esta borracho el cabron

1 respuesta
Quebrant

#38496 Yo a Oda de fiesta me lo imagino así.

OnPika

Parece ser que tendremos capítulo?
Spoilers en Pirateking.

sincahonda

Oda se ha puesto malo :s

1 respuesta
B

#38499 Claro

1 respuesta
sincahonda

#38500 Y encima descanso, después de este capitulo hasta el 20 nada...

kraqen
spoiler
1 respuesta
maliaradia

Oda deberia de cuidarse mas, todos dependemos de el ;(

Zoth
spoiler
valko

Spoilers 825

Via Pirateking

B

Tras este capítulo One Piece descansará una semana. El capítulo 826 se publicará sobre el 19 de Mayo.

3 1 respuesta
Pelunarez

Where is the droja

Dry-Prime

Ban

1
Gelo0n
spoiler
Pelunarez

Pero esto es una vacilada epica, o de verdad hay capitulo?
Mehtoy puniendo mu nerviosho ya tete

harvusto

#38502

B

#38506 como deseo que no vuelvas nunca

Chuckfan

Visto el capitulo de hoy del anime, el tatuaje de Kaido parecen unas escamas de dragon, y me recuerda un poco al de Akainu.

1 respuesta
Dofuramingo

#38513

Porque ambos son tatuajes japoneses tradicionales, los típicos que identifican a la Yakuza. Y sí, son escamas de dragón (o de koi, que también es un motivo común en estos tatuajes, pero no creo que se quisiese tatuar una carpa).

1 respuesta
dambala

#38514 se supone que la carpa que asciende la cascada se convierte en dragón, por eso son las mismas creo

1 respuesta
Dofuramingo

#38515

Eso es en una leyenda concreta y una carpa concreta a la que los demonios premiaron por su insistencia, pero no me suena que se extrapole a todas las carpas y todos los dragones. Supongo que, sencillamente, se reproducirá el mismo patrón para las escamas en general, o se subrayará la naturaleza acuática de los dragones dibujando escamas de pez.

1 respuesta
dambala

#38516 hostia pensaba que era parte del folklore de las carpas koi en el tatu , y que por eso representan la perseverancia y tal , pero vamos te creo que te veo muy puesto en el folklore y cultura japos , yo tan sólo tengo algo de idea del tatuaje tradicional pero sin más.

Igualmente pienso como tú , Kaidou lleva tatuado un dragón , además según lo poco visto del personaje le pega muchísimo .

1 respuesta
Dofuramingo

#38517

Según tengo entendido representan la perseverancia por esa leyenda, pero como digo no es que todas las carpas puedan convertirse en dragones. Que igual me equivoco, ojo, pero vamos, que supongo que aquí vemos el tatuaje de un dragón y ya está, realmente el dragón es lo que Kaido (la criatura más poderosa en aire, tierra y agua).

Ahora es cuando Kaido tiene la zoan de la carpa y del impacto nos exiliamos a vivir en una cueva.

1 1 respuesta
akitsuki

#38518 no e podido dejar de imaginar a lara cara de Kaido y el cuerpo de Margikarp de pokemon XD

PaCoX

eso explicaría el por que se quiere suicidar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags