One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
pinhoman

Me uno a lo dicho por #40589, no podía postear hasta ahora.
He buscado un poco de información, si alguien lo ha puesto por otro sitio no he leído nada sobre esto.

1 respuesta
Turamb0

Me ha parecido interesante. El autor del vídeo recalca al final que ha omitido ciertas cosas porque ha hablado de teorías casi iguales en sus últimos vídeos. Si queréis verlos, adelante, pero con este me ha sobrado para descubrir ciertas evidencias.
Me suena poco probable pero, a la vez, quien sabe.

1 respuesta
Zoth

#40592 ¿Una ayuda? no tengo el oído tan fino aún xd.

1 respuesta
Turamb0

#40593 Se pueden activar subtítulos xD. Básicamente dice que

spoiler
1 1 respuesta
Zoth

#40594 Gracias.

spoiler
Kb

creo que no se ha puesto

portada del volumen 83, todo felicidad

5
kamikazze

#40591 y Sanji es Francia

1 respuesta
pinhoman

#40597
Creo recordar que Alemania venció e invadió Francia al principio de la Guerra y al final pudo darle la vuelta a la tortilla, no?
Algo así puede que pase en OP.

4 respuestas
Zoth

#40598 Francia no dio ninguna vuelta.

4
Tripolla
spoiler
1 respuesta
kamikazze

#40600 hombre, y que va en uno de sus barcos...

1 respuesta
B

#40598 no os da vergüenza no saber que paso en la segunda guerra mundial?

porque a mi me lo daría. los franceses suficiente tenían con respirar y no cagarse encima cuando estaban invadidos por los nazis, como para reconquistar terreno

10
B

#40598 lo que lucharon como cabrones y "ganaron" fueron los ingleses que jamás dieron su brazo a torcer a pesar de los bombardeos que sufrieron. los franceses estaban totalmente sometidos, la linea maginot no funcionó en absoluto y fue EEUU quien los "liberó" llegado el momento de la toma de Berlin.

1
Tripolla

#40601 Hostias, es verdad. De eso ya ni me acordaba xD

¿Creéis que aparecerá en esta saga?

che8

#40598 El desembarco de Normandía no te dice nada no? Decir que se reconquistaron solos...

spoiler
1
kamikazze

A ver si que es cierto que los franceses bastante tenía con respirar sin que les matasen o violasen, pero tambien tenian su resistencia que algo hicieron (sobre todo ayudar y dar información a los aliados).
Podría esta resistencia estar representada por seiju?

1 respuesta
B

lol

9
sincahonda

Keyborito rules

samusamu
spoiler
pinhoman

En el otro post que puse estuve un poco vago, con darle la vuelta a la tortilla me refería a que con la ayuda de EEUU fueron ganando terreno por Francia.
Sé que los franceses fueron los primeros en caer prácticamente (antes cayó Polonia, Países Bajos, Bélgica...) y que no pudieron hacer casi nada hasta el final que ayudaron a EEUU, pero es que eso también se puede relacionar con OP como bien ha dicho #40606
También hay que recordar que estos hechos ocurren mientras Alemania está en plena guerra vs Rusia, significa esto que el Germa va a caer en este arco y BM indirectamente va a ser "aliada" de Luffy?

Kb
Spoilers 846
1
sincahonda

Y ahi lo tenemos

spoiler
kraqen
spoiler
DonDemencia
spoiler
na10ta
spoiler
B

Dofuramingo aun esta esperando a los invitados del tea party xDDDDDD

3
Sosu_
spoiler
1 respuesta
B

#40617 Chicote

2 respuestas
Alvurion

#40618 Worth

4
B

#40618 JinbeiH?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags