One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#42570 edita tu post y borra el enlace, porque te van a moderar.
Politica de MV, no se pueden colgar enlaces, si mal no recuerdo.

1 respuesta
Dofuramingo

#42568

spoiler
1 1 respuesta
Kb

#42571 a parte de eso, spam de una web con su mismo nombre

Pelunarez

#42572 Eres como una maldita enciclopedia de OP. Y estoy seguro que tu sabiduria es extensible a otros campos mas alla del anime. La verdad es que de vez en cuando, me dejas flipando, Dofu.

2 2 respuestas
Robe_del_Mal

#42574 Yo fuí corriendo a comprobarlo en la Wiki en cuanto me respondió... Recordaba lo de Oars, pero nada de Jaguar... Puto Dofu, callando bocas. Cualquiera le dice algo con esa carita.

3 1 respuesta
Crane

#42575 con esa carita me tiene conquistado. Soy un superficial...me dan igual sus conocimientos profundos sobre One Piece.

1
Pekoms

#42568

spoiler
Dofuramingo
spoiler

#42574

Sí, sé de otros campos, pero como muchas personas en sus respectivos intereses. Lo importante es tener unas determinadas actitudes intelectuales, que a la hora de la verdad las veo más relevantes que saber más o menos de equis cosa.

4
Jeycobo

Que ganas ya de que ussup desarrolle el haki visual y sea capaz de ver el futuro :psyduck:

1 respuesta
Bluex

#42579 Ya lo tiene, por eso sus historias se vuelven realidad.

2 1 respuesta
Jeycobo

#42580 si lo tuviera desde entonces ya podría haberse ahorrado unas cuantas hostias que siempre acaba mal

Ethenat

Dejo un comentario ramdom y me voy.

Zoro, más que parecerse a Kenpachi, lo veo como a Guts (Berzerk). Ya está bye.

  • Espero que Oda tenga claro como quiere desarrollar la historia que la veo un poco floja ene stos caps :(
1 respuesta
one_treasure

#42582

spoiler
2 respuestas
Gif

#42583

spoiler
1 2 respuestas
one_treasure

#42584

spoiler

PD: Qué rapidez :wow:

1 respuesta
Usopp

#42585 Se supone que deberías usar el comando spoiler.

1 respuesta
Dofuramingo

#42583

spoiler
1 1 respuesta
one_treasure

#42586 No pensé que la pregunta tuviera información relevante para spoiler. Pero lo edito por si acaso :wink:

#42587

spoiler
1 1 respuesta
Dofuramingo

#42588

spoiler
1
Merino14

Pregunta para Dofu:

spoiler
2 respuestas
dambala

#42590 no soy dofu, pero

spoiler
1 respuesta
Tripolla
spoiler
Merino14

#42591

spoiler
B
spoiler
Seyriuu

Realmente a Enel

spoiler
Dofuramingo

#42590

spoiler
7 1 respuesta
B

#42596

spoiler
GearSekando

Edit: Dentro de poco quizás haga una alianza con otro foro, si llega a darse los debates serían siempre desde el foro (tanto usuarios del mismo como de la web) mientras que el chat se usaría para charla libre (lo mismo que lo anterior)

2 respuestas
Jubo

#42598 Este spam sería reportable? Como no deja el link ni nada me hace dudar, pero el spam es demasiado obvio...

1 respuesta
kraqen

A mí un discord con gente del tema no me importaría, pero claro, que sea algo de este thread y no de una web exterior.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags