One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#42989

spoiler
1 respuesta
dambala

#42991 a veces me resulta espeluznante tu capacidad de hilvanar, deberías ser guionista de op en serio XD

1 respuesta
Crowbar

Pues yo espero que no la caguen metiendo otro chochito en la banda del ser más caótico y demencial de OP... otra Smoothie de la vida... no gracias. Espero eso, que sea otro hombre.

Oye, que también puede ser que Queen se refiera al epíteto ese, pero que luego sea un tío. Por ejemplo, Phyton, LA cobra, pues a las cobras no las llamas EL cobra xD no sé si me explico.

Algo que sea masculino pero que se le nombre con un pronombre femenino. La hiena, las hay machos y hembras.

1 respuesta
Dofuramingo

#42993

spoiler

#42992

Nah, exageras, esto en concreto no es para tanto. Con otras cosas sí que me gusta matarme a investigar y a conectar detalles, con One Piece realmente me dejo llevar más de lo que parece.

1 respuesta
Crowbar

#42994 Fuera coñas, que eso es muy factible y un troleo por parte de Oda xD

Ah... muy importante también y no sé si lo habéis contemplado.

En la tripulación de Big Mom, no todos tienen frutas del diablo relacionadas con comida... por lo que muy posiblemente alguna de las Calamidades no tenga una Zoan, o ni siquiera una fruta... pero puede ir a full con los tres tipos de Haki más algún estilo de lucha nuevo.

King puede ser un tipo vikingo o ninja/samurai sin fruta.

1 respuesta
Dofuramingo

#42995

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#42996 A Oda no le gustan esos temas... y a mi personalmente tampoco... a no ser que sea una cosa puntual... un "me has salvado, ahora me encargo yo" o "le asestaré el golpe de gracia".

Pero hacer de esto un Smackdown... bufff para mi lo estropearía todo.

1 respuesta
Dofuramingo

#42997

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#42998 Jack es un Gyojin (o mezcla, no recuerdo bien). Por lo que no descartaría que Queen y King puedan ser otras especies... y ahí solucionamos el problema del sueño de Kaido, aunque alguno de los dos no tenga una Zoan o una fruta.

Y eso de que no puedan luchar individualmente... sería un bajón importante para mí y creo que para muchos fans que están deseosos de devorar Wano.

Además, Jack se tankeo a las dos glorias sin problemas... y es el más débil. Pero aún asì no mostró todo su poder ni forma híbrida ni nada...

1 respuesta
B

En esta saga alguien tiene que morir...

SamaWoodo

A mí para completar la semana me falta un Share The Urouge o algo, sería la guinda del pastel.

1
Turamb0
spoiler
2 respuestas
Pelunarez
#43002Turamb0:

si se descubriera el pastel

2
Dofuramingo

#42999

spoiler

#43002

spoiler
1 3 respuestas
Crane

#43004

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#43004 A lo mejor siempre le han atacado a ella y ella nunca a otros xD.

1 respuesta
Crowbar

Eso de Gyaban está taaaan trillado... que puede ocurrir cualquier cosa, pero yo creo que fruta no tiene.

De pequeño se le ve que sabe defenderse él mismo más que un adulto experimentado, portando dos hachas y no parece que tuviése fruta.
De mayor se le ve que ha adquirido una corpulencia digna de un luchador profesional.
Más bien yo diría que estamos ante un sabio/estratega PERO que a la hors de un cuerpo a cuerpo pocos le llegan al pecho.

pinhoman

Hace mucho que no veo el arco de Skypiea, ¿algún alma caritativa me puede relatar la historia de la isla del cielo, y todo lo relativo entre los Shandians y la raza de Enel?

1 respuesta
Seyriuu

#43004 puede que el camino tenga más paradas, sagas Intermedias y power ups, no?

1 respuesta
Crowbar

Otra cosa igual... la.gente se cree que va a ser:

WCI --- REVERIE --- WANO

Pero yo creo que no... aún hay que hilar más con el tema de los brokers.

Kb

#43008 acabas antes: http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Luna

Dofuramingo

#43006

spoiler

#43005

spoiler

#43009

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

Si alguna vez releemos todos el manga a la vez, habría que decidir cual es la mejor portada de capi.

#43012 Sip, definitivamente Big Mom ha salido de Whole Cake:

Robe_del_Mal

Eh! Eh! Eeeh!

Dónde está la portada de Urouge x Enel!?!

1
Crowbar

¿Vamos a animar esto o qué?

PaCoX

venga animate

spoiler
1
kraqen

Esta ha sido mi impresión de la imagen de arriba.

1 1 respuesta
Crane

#43017 qué le ha pasado a Coby ? XD

1 respuesta
Zoth

#43018 Le ha entrado sida hasta a él.

2
GearSekando

Como supuse, los que fueron muy rápidos en venir a criticar en el ultimo cap, no lo fueron para traer los spoilers antes que yo.

PD: Ya están disponibles en ya saben donde (debido a las quejas no los voy a citar, asique que los traiga otra persona).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags