One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
MrMeji

Yo creo que de esta saga

spoiler
Tripolla

#43948

spoiler
Pekoms
spoiler
1 respuesta
samusamu

power up de enel con zeus

1 respuesta
Turamb0

#43954

spoiler
1 1 respuesta
1sioke1

#43955 No me creo que enel vuelva a estas alturas por mucha minihistoria que haya.
#43953

spoiler
1 respuesta
B

#43956 si Wapol y Lucci volvio, no veo por que no volveria Enel

1 respuesta
Seyriuu

#43957 hostias, Wapoi vuelve a aparecer? Es que encima me suena. Cuándo?

1 respuesta
B

#43958 wapol aparece en el capitulo en donde todos los reyes que conforman el gobierno mundial, van a la reverie que se va hacer actualmente en one piece. Es el que estuvo en la saga en donde acogen a Chopper como nakama.

Incluso tuvo una minihistoria

Jubo

Oye, una duda que me surgió anoche que no recuerdo… Luffy sabe que su sombrero era de Roger?

1 respuesta
sincahonda

#43960 no

akitsuki

se sabe si la tripulación de Shanks tienen usuarios de frutas? o tal vez es una tripulación de usuarios de haki?.

1 respuesta
Zoth

#43962 Hasta el momento, que yo sepa, no son usuarios de nada. Pero en habilidades humanas parecen ser de los mejores, sino no habrían llegado hasta tal punto en One Piece.

Crowbar

Son los "normales" de entre los Yonkos.

Turamb0

2ª parte de aquel vídeo.

5 2 respuestas
Nujabes

#43965 Le doy like por el MILLOUK.

spoiler
2
NiBeLHe1M

#43965 Resulta curioso ver como pasa por alto momentos trascendentales de la serie y se centra en comentar otros que al final son poco importantes. Me pregunto si hace 15 años, cuando vi todo eso, yo tampoco me daba cuenta de tantas cosas y de personajes como Dragon, Tashigi, Smoker o de que hacia Ace por alli y a quien estaba buscando. Supongo que a todos nos pasaria algo similar.

1 respuesta
Ethenat

#43967 creo que a todos nos pasó igual, volvimos a recordar esos momentos cuando vimos la importancia y los por qués de las cosas que pasaron, cuando nos enteramos de quien era Dragon luego de que Garp le dice es que se revolvió todo y volvimos a mirar cuando apareció y fue "ooohhh" pero si, a los que llevamos mucho tiempo con OP (12 años en mi caso) nos ha pasado igual, que luego miramos atrás y es ohhh hahaha.

Sosu_

y cuando el mentor de chopper que no recuerdo el nombre dice lo de el país de los cerezos en flor que cura cualquier enfermedad, ese país podría ser wano? Leí esa teoría hace poco en un foro.

1 respuesta
kraqen

#43969 Creo que se refería a otra cosa muy distinta.

1 respuesta
Sosu_

#43970 cuando wb y Roger están juntos que cuenta sobre los D. se ven cerezos en flor, no estaban en wano?

1 respuesta
kraqen

#43971 No se si será Wano, aunque podría ser, lo de los cerezos en flor es algo más de la cultura japonesa y como se supone que sirve para 'limpiar el alma' una vez al año. Como en la Drum Island no podían florecer por las bajas temperaturas todo el año, Hiluluk quiere curar el 'alma' del país haciendo que un 'cerezo' gigante 'florezca' en mitad del país.

Turamb0

¿Qué parte tenéis más ganas de que llegue para ver su reacción? Por mi parte, el capítulo 513. Ese número se me quedó grabado porque es cuando toda la tripulación se ve separada por Kuma. Vaya día fue ese para mi.

2 respuestas
akitsuki

#43973 a que te refieres?

1 respuesta
Turamb0

#43974 Al chico del vídeo de arriba. ¿O te refieres tú a otra cosa? xD

1
B

#43973 Que pena que no salga Con D Oriano :no:

2
akitsuki

Viendo capitulos Antiguos me han dado ganas de saber cuando encontraremos a Croco-Boy, y me huelo que sera medio Nakama xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Dofuramingo

#43977

spoiler
1 respuesta
Crowbar

Que cansinos con el sexo de Cocodrilo... los womanizers ya cansáis.

Feminazis, womanizers...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags