One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Entonces calificamos a las frutas como normales, especiales, épicas y legendarias?

1 respuesta
sincahonda

Se refiere al tipo de paramecia como la de Mr.3 o Magellan, que produccían el elemento pero no eran de ese elemento.

Paramecia estilo luffy --> su cuerpo de de goma pero no puede producirla
Paramecia de Magellan --> su cuerpo es normal pero producce venenos.

Katakuri si entra en alguna es en la de Magellan pero no cuadra con lo visto.

1 respuesta
kraqen

#44580

spoiler

#44581 Parece que esos son subclases dentro de las frutas. Recordad que Paramecia no es un tipo concreto de frutas como las Zoan y las Logia, sino simplemente todo lo que no encaje en las otras dos categorías.

No son equipamiento del WoW.

1 respuesta
M

#44576 Me refiero a que el uso de tu poder o habilidad normalmente te hace agotarte o desgastarte poco a poco, pero en el caso de cracker no, el podía ir sacando guerreros galleta infinitamente.

1 respuesta
Pelunarez

Vengo a recordaros que

spoiler
2 respuestas
Crane

#44585 Como Trébol, Oda está ya tan cansado que cambia las frutas de un capítulo a otro como quiere.

Dofuramingo

#44582

spoiler

#44584

spoiler

#44585

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

Yo ya no entiendo nada, que le ha dado a Oda por complicar el tema de las frutas?

Vehnom

Tambien las logias tienen cosas raras,

spoiler
2 respuestas
WAYOOOO

#44589

Siempre me ha gustado esta teoría sobre la fruta de Blackbeard.

1 2 respuestas
Pekoms

#44589 pero Oda dio una explicacion razonable a la Yami Yami no mi...que la oscuridad que absorbe todo..desde la gravedad hasta el poder de los usuarios...no tendria sentido que se volviera intangible ante ataques fisicos.

Lo de la fruta de Mochi...es que estamos ante un nuevo Trebor,Pica, Cracker..es decir, usuarios que usan sus habilidades para construirse un cuerpo...o estamos ante el despertar de la fruta de Mochi.

Yo sigo esperando que Katakuri sea un Gnomo.

1 respuesta
Dofuramingo

#44590

spoiler

#44591

spoiler
sincahonda

#44587 de especial no se si tiene algo, la frutas se dividen en tres clases principales. Logia, Zoan y Paramecia. Ahora las zoan se dividen hasta ahora en cuatro clases nombradas, normales (choper), depredadoras (lucci), prehistóricas (Drake) y mitologicas (sengoku).

Las paramecias tienen que tener su subclases, pero me resultaría raro que se llamase especial.

2 respuestas
Dofuramingo

#44593

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#44594 A mi lo que ne falta es un nombre específico, ahora que lo pienso podria ser como la fruta de trebol?

Usopp
#44593sincahonda:

depredadoras

Dice que las Zoan de animales depredadores son mejores para la batalla, poco más.
De todas maneras mirad la jirafa como reparte con una de un herbívoro XD

1 respuesta
sincahonda

#44596 tambien su tamaño cambia, Lucci y Jabura tenian el tamaño de la jirafa en su forma mixta y duplicaban la de choper.
Ademas de ciertas ventajas, el unico sigan que daño a luffy fue el que le hizo lucci en su forma animal por razones obvias.

Merino14

#44590 Resumen? Entiendo que es solo porque es un D y tienen cuerpo diferente :psyduck:

1 respuesta
Pekoms
spoiler
B

Quizá la fruta de katakuri en cierto punto se vuelve algo denso y palpable, como lo seria su cuerpo físico. Quizás tiene la capacidad de secretar mochi y su cuerpo en general tenga propiedades parecidas al de luffy, que le permiten amortiguar los golpes o los disparos. Solo con la diferencia de no tener el efecto rebote.

1
M

Si es mochi, luffy se lo podría comer :D

1 respuesta
Turamb0

#44601 No sé como

spoiler
1 1 respuesta
M

#44602 No digo de comerse a katakuri, sino en el caso que haga algun ataque de mochi, que se comiese en si el ataque. :P

Robe_del_Mal

Se ha filtrado el Luffy VS Katakuri

5
Cronm
spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

#44598 Habla sobre la teoría de como funciona la Yami Yami no Mi y como consigue robarle la fruta a Whitebeard.
Básicamente, Kurohige es logia, sí, pero solo puede proyectar la oscuridad, para ser logia al 100% (en el vídeo incluso se habla de despertar) Blackbeard tiene que tener oscuridad absoluta, por eso la manta negra, por eso todo el mundo le puede dar de ostias ya que el enemigo natural de la Yami Yami no mi es la luz sobre el cuerpo.

1 respuesta
Seyriuu

#44605

spoiler
Merino14

#44606 Te juro que no te he entendido nada :S

1 respuesta
Zaryei

#44608 Que la debilidad de la oscuridad es la luz, por eso necesita estar en oscuridad para usar los poderes plenamente y volverse intangible. Por eso lo de cubrirse con una manta en marineford y por eso puede ser golpeado. Si hay luz no puede robar las frutas porque no tiene plenos poderes, y si le da la luz su cuerpo es tangible, por eso todos le pueden golpear.

1 respuesta
Merino14

#44609 Y eso explica como le robo el poder a WB? Lo veo muy cogido con pinzas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags