One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
LemonMan

#23098 No lo tengo muy fresco, pero lo explicaban en eniess lobby. Un humano no puede soportar el poder de dos frutas.

#23099

spoiler
Seyriuu

#23074 seguramente en un combate serio le metía una paliza a Smoker

TR3NT
spoiler

#23097 que sepamos, no hay precedentes de nadie que haya "comido" 2 akuma no mi, solo

spoiler
2 respuestas
Dry-Prime

#23100

spoiler
precu

#23103 Mas que por la fruta, en marineford Marco comenta que su cuerpo era diferente.

En cuanto a la peruana de teach, viene desde el momento en que se encuentran luffy, zoro y nami con él. Después de tener cuatro palabras, zoro comenta algo sobre "esas personas".

Esa frase y otros elementos como (3 calaveras, 3 pistolas y etc) hacía pensar que teach eran 3 personas, tenia 3 almas o 3 cuerpos.

boro_sjp

Es lo bonito y lo que lo convierte en obra de arte a este anime/manga, las horas y miles de post con "peruanadas", "suposiciones", "teorias" que en realidad en ningun momento su autor a comentado.

Con tan solo una frase en un capitulo, una imagen, miles de usuarios de este anime empiezan a montar y imaginar historias maravillosas que podría usar el mismísimo Oda en cualquier momento en su obra. Por lo tanto yo opino, podeis estar de acuerdo o no, que gran parte de one piece lo escribimos o lo llevamos por el camino que los fans dictan

1 1 respuesta
precu

Edit Esto no iba aqui :_

che8

#23096 No se sabe realmente. Como dice #23103 jabura (o como se escriba el nombre del lobo del cp9) comenta con mas supersticion que conocimiento que pasaria eso.
Pero aun nadie sabe como funcionan las frutas ni se explico como interactuan entre ellas si comes 2, si compartes una o miles de supuestos que no se han contemplado en la serie y no creo que ocurra xD

H

Lo que esta claro que luffy no llegara a ser el mejor solo siendo de goma, tiene que ponerse a igualdad de condiciones con teach.

2 respuestas
Inis

#23109 yo creo que esa igualdad la conseguira con el Haki. Creo que si al chico de goma le ponen otra cosa se cargan al personaje.

che8

#23109 Si llegados a este punto crees que hace falt fruta para ser el mejor. Relee el manga.

En especial las partes de Rayleigh, Grap, Shanks y puedes ampliar con peleas de por ejemplo Chinjao y

4 1 respuesta
Vehnom

y mihawk, hasta donde se sabe, (The best swordman n the world)

H

#23111 No me refiero solo una fruta, me explique mal, digo que hace falta algo mas ahora mismo no es nadie. Todos los que me has nombrado:

Ninguno de ellos ha sido el mejor, rayleight no tiene fruta pero es espadachin por ejemplo, de todas maneras no es el mejor se supone que la serie esta hecha para que luffy sea el mejor y llegue mas lejos que rayleight

Shanks lo mismo, se le ha visto bastante pero no se sabe bien de él, porque nunca se le ha visto luchar.
Garp no es el mejor ni por asomo, es de otra epoca muy diferente.
y

no sabes nada porque no se le ha visto nada y obviamente tmco es el emjor.

Ninguno de los que me has nombrado sino me equivoco tiene la voluntad de D, roger la tenia y no se sabe aun cual era su verdadero poder al igual que pasa con Dragon, pienso que de aqui al final luffy tiene que sacar algo mas de lo que tiene sea una fruta para tener dos igual que tiene Teach o algo relacionado con la voluntad de D por cierto cosa que tmb tiene Teach asi que ya me diras.

No creo que llegue a ser un Roger con haki y puñetazos creo que hay algo mas que no sea ha desvelado o que esta por llegar.

2 respuestas
Crane

#23113 No lo veo como tú, si se cargan la esencia del Gomu Gomu yo me bajo del barco. No quiero ver un Luffy ultraoverpowermegapoderoso capaz de lanzar kames y hacer genkidamas.

3
che8

#23113

Si te has explicado. Pero ahora mismo Luffy no puede ser "alguien" si ahora tuviera el poder y la notoriedad de un Yonko se acabo la aventura solo hay 3 personas en el mundo que le hace frente (algunas mas de marina GM y revolucionarios pero poquito).

Ninguno a sido el mejor? el mejor era Roger y nadie mas y en ningun momento se hablo de que tuviera fruta, Ace murio siendo su hijo y vasallo de BB y todo el munto comenta su fruta...

Rayleigh no es el mejor no, era la mano derecha del mejor y alguien que maneja sin presion a lo mejor de la marina aun cuando el alcanzo su cenit hace unos 20 años... Obviamente le superara pero esta en la champions de los mas poderosos.

Shanks, no se sabe realmente si es el mejor ahora mismo pero NADIE esta por encima de el, no hay un solo personaje que hayamos visto que den a entender que pueda esperar derrotarle con garantias. Si no fuera un shonen y el prota y su rival fuera a ser lo mas tocho cuando todo acabe. Shanks deberia ser el mas fuerte.

Monkey D. Garp ademas de llevar ya no la "D" sino que es la misma que la de Luffy y Dragon xd, es el marine que le plantaba cara al mejor de todos los tiempos, creo que eso dice bastante de su nivel. Si bien ahora no estara a ese nivel lo que queria demostrar es que sin fruta alguna estuvo al nivel del mejor.

spoiler

eran simples ejemplos de personas poderosas, el primero por que seguro que sera poderoso y el segundo por reputacion, que son haki users.

Ya he comentado que Garp si tiene la D pero amplio a que ese poder especial que buscas se llama haki del rey. Del haki del rey sabemos que es muy exclusivo, que lo tienen los grandes y lo temen los demás, que se llama del "rey" en una serie sobre convertirse en Rey xD y que por ahora tiene utilidad 0. Lo que lleva a la conclusion de que falta por ver su verdadera importancia.

Creo y espero que se llegue a ser un Roger con haki y puñetazos y que en ningun momento la serie vaya de quien tiene el poder mas vistoso para romper montañas.
Pd: Todos los combates, sean cuales sean las frutas implicadas se resuelven a puñetazos, de magma, de luz o de goma, pero puño en la cara y KO.

1 1 respuesta
H

#23115

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#23116

spoiler
1 respuesta
elsabio
1
H

#23117

spoiler

#23117 Seran locuras mias pero cuando se ve la imagen de Roger con el sombrero conociendo a Rayleight es igualito que luffy

http://static4.wikia.nocookie.net/__cb20120324161649/laleyendadegoldroger/es/images/9/91/Gold_d_roger_coloreado_by_shikirayleigh-d4hw75g.png

luffy tiene su sombrero.

y Zoro tiene hasta la misma cicatriz que Rayleigh ademas de ser tmb su 2º al mando y espadachin. Ademas que se conocen de forma similar, luffy le dice lo mismo que le dice roger a rayleight.

1 respuesta
B

#23106 Anime dice. No insultes al manga, que el ANIME APESTA

1 3 respuestas
Ornithos

#23120 El anime es objetivamente superior en todo excepto en el ritmo al que avanza. Me gustaría verte leyendo el manga si saliese a la vez que el anime.

1 respuesta
B

El anime objetivamente superior en todo. Claro, claro. El relleno es la POLLA

PD: NO

1 1 respuesta
kraqen

#23121 Sobretodo en la animación, que desde hace varias sagas es fantabulosa.

4 1 respuesta
Zombie_Mv

Os olvidáis de que Luffy lanza puñetazos de fuego??

spoiler
3 respuestas
Seyriuu

#23124 Ese no era Luffy

spoiler
B

#23124

spoiler
kraqen

#23124 Repasemos cosas que Luffy puede hacer ahora mismo:

spoiler

¿Y luego quereís meterle más poderes o chorradas con frutas?

che8

#23119
Y a donde quieres llegar con eso?

Hay parecidos, si.

elsabio

Roger es el verdadero padre de luffy. Su madre le puso los cuernos a dragon Xd

Ornithos

#23122 Sí, el ritmo lento al que avanza es la única pega que le he puesto. Gracias por repetir lo que he dicho.

#23123 Casi tan buena como la del manga, oye.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags