One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
LemonMan

#24209 Y yo que pensaba que las de Robin estaban en francés....

DonDemencia

En estas fechas tan religiosas, es necesario recordar y alabar a Aquél que se sacrificó por sus hermanos sin pedir nada a cambio.

41 2 respuestas
Crane

#24212 Grande :qq:

1
FlyNWeeD

#24212 X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mama, como lo partes eh jajajajajajajaja

se0

esta semana hay paron :(?

1 respuesta
Hid3

#24215 Me duele decirte que si...

1
Fascaso

¿dentro de dos también no?

1 respuesta
Hid3

¿Que hace esta patata frita en mi bolsa de aire?

¿Otra vez capitulo ahora que el parón estaba interesante...?

2
Splendid

¿Cuántos parones llevamos? ¿Cuándo fue el último mes en el que tuvimos 4 capítulos seguidos? :(

kaseiyo

La razón es que ..

1
hamai

Recordad que Oda está enfermo. Debe ser jodido llevar el ritmo, la exigencia y el nivel que pide este manga tal y como está nuestro mangaka favorito.

sraam

#24217 Si, Golden week.

1 respuesta
Splendid

#24222 Every week is Golden week :mad:

1
AkaiRyu

¿A cual miembro de la tripulación oficial de los mugiwaras matarías? ¿Por que y en que trasfondo?

A Brook... o espera, los muertos no se pueden matar!!

I will protect my friends! Even if it costs me my life...Oh, wait. I'm already--blown away by Kuma

6 1 respuesta
Peinacabras

¿A cual miembro de la tripulación oficial de los mugiwaras matarías? ¿Por que y en que trasfondo?

Robin, no la aguanto, desde que pasaron los 2 años me resulta un personaje plano y casi como que sobra y sino fuera porque es la única que sabe leer Poneglyphs...

1
aerial

Decís que oda esta enfermo pero sabéis lo que realmente tiene???

1 respuesta
Li3cht

#24226 Hiatus syndrome

3
B

Hace pila que no tenemos 4 capitulos seguidos! viene siendo 1 , 1 semana de descanso , otro , otra semana y asi..

niveldetinta

Que se muera Nami ya.

se0

q le quedan 7-8 años a one piece? espero que Oda tenga descendencia

1 2 respuestas
Dry-Prime

#24230 Empezó en 1999, ya van 15 años, y según oda en una conferencia que le hicieron hará cosa de un año dijo que iba por la mitad en la saga de Marine ford, así que nos quedan unos 14-15 años más de One Piece.

1 respuesta
kraqen

#24224 Tanto Chopper como Nami han evolucionado de una forma que se me hace difícil verlos. Entre lo del Titty monster y Chopper que solo sirve para vender figuirtas Kawaii~ ...

Me siento muy decepcionado con el desarrollo que han llevado ambos tanto en estética como en personalidad.

#24224 Pero si es el tercer mejor Strawhat, :(

1
RubenLionel

La saga de Gyojin Island es la mitad de One Piece.

A partir de ahí sacad conclusiones

N1CuN1Hue

#24230 7-8?, el año pasado no dijo que quedaban 5?

Estas cosas de quien matarías y tal, no me gustan nada, francamente el que sea capaz de matar a un nakama... todos tienen un papel fundamental en la tripulación, no hay nadie del que puedas descartarte, y se notará más a medida que vaya avanzando la serie.

tostón
peruanada extra
Crane

Yo mataría a Enel, lleváis un tiempo diciendo que es New Nakama y aun no lo he visto echar una mano ni para fregar los platos del Sunny.

1 2 respuestas
B

#24235 Enel hace que el camino sea más seguro desde el cielo, así siempre navegan sin tormentas.

3
Inis

#24231 las matematicas no son tu fuerte no? xD

Oda dijo que el final del cap 597 marca la final de la primera mitad de One Piece, Ese capitulo se emitio el 30 de agosto de 2010 cuando llevaba 11 12 años de serie, asi que le faltan 7 u 8 años para que termine.

N1CuN1Hue

#24235 Rofl, yo lo que estoy esperando es al hermano de Enel, hemos visto al dios del trueno pero no al del viento. Espero verlo como un tio poderoso por el nuevo mundo. Poder del viento = cortante = Luffy se caga, si no controla a tope el haki, no lo vence ni patrás por eso tiene sentido que no se haya sabido nada de el todavía.

Hoy me siento peruano.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Eso de "El año pasado Oda dijo que iba por la mitad" es algo que llevo leyendo desde 1986. Es curioso que pase el tiempo, alguien suelte la pregunta y aun asi la respuesta sea la misma.
Lo cierto es que no hay nada confirmado y durara lo que Oda quiera, lo mismo ahora piensa estar 10 años mas y un dia se vuelve loco y mete un rush que nos viola. O quiza todo lo contario, porque tal y como esta expuesto el mundo de OP se puede tirar 50 años y Luffy aun no se habra follado a Nami.

2
Bluex

#24238

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags