One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
C

#24959

spoiler
3 1 respuesta
Titshel

lo de Monet

spoiler

Por lo demaa yo siempre he visto a los Logia como dices tu.

1
FrankSlade

#24961

spoiler

#24960

spoiler
Dofuramingo

#24956

No tengo mucho tiempo para comentar ahora mismo, así que sólo un apunte:

spoiler

#24963

spoiler
Jooki

una pregunta gente ,lcuanto puede faltar para acabar la saga de dressrosa, one piece me chifla pero avanza tan lento que soy incapaz de saciarme con 20 aminutejos, asi que me miro del tiron saga entera tras saga entera.

2 respuestas
C

#24965 Tardas 20 minutos en leer el capitulo??

1 respuesta
NiBeLHe1M

#24960

spoiler

#24965 Años.

1 respuesta
Jooki

#24966 hostia ke esto es del manga, no he dicho nada.

NostraMeMuS

Yo lo que entiendo es:

spoiler
3 respuestas
precu

#24969 El unico que tiene capacidad de regenerarse es marco.

spoiler
2
kraqen

#24967

spoiler

#24969

spoiler
che8

#24969

spoiler

Pd: como bien comentan solo hay uno que se regenera y en mi opinion con la generalizacion del haki se destaca como el poder más op

POiASSO
spoiler
2 respuestas
kraqen

#24973

spoiler
che8

#24973

spoiler
Pelunarez

#24943 en serio NADIE va a hablar de esto???
a mi me parece cuanto menos... curioso. Cuanto menos.

1 respuesta
kraqen

#24976 Eso ya salió hace algún tiempo. Al menos yo lo he visto más de una vez en /a/, no se si se llego a postear por aquí. ¿Qué quieres que comentemos? Pueden tener relaciones de cientos de formas, es especular muy a lo basto porque son dos personajes que solo tienen la pulsera y que han trabajado para el WG en común, el resto no podemos sacarle nada más.

1 respuesta
Pelunarez

#24977 a veces flipo con vosotros users de mediavida... No os parece especular muy a lo basto el debatir cuatrocientasmil chorradas como si el haki de vergo es mas grande que la verga de luffy, pero luego alguien dice algo que "ya se comento" anteriormente y es como... si, bueno, siguiente tema.

Todos y cada uno de los debates que hacemos aqui son especular muy a lo basto.

3 respuestas
Agrael120

#24978 Tio, son pulseras de la amistad.

6
Pelunarez

#24978 vaya manera de destruir mi ilusion de sacar tema... pero entre tu avatar y la sinceridad de la frase, me has ganado

Gif
Spoilers 750
3
centu

El capitulo debe estar al caer:

2 respuestas
Crane

#24982

spoiler
Ornithos

No ha pasado nada, ¿no?

Atuit
spoiler
kraqen

#24978 Bueh, no te lo tomes tan a pecho, la cosa es eso de que podemos decir algo, pero como no estan para nada relacionados y son personajes que llevan mucho sin hacer aparición, poco podemos comentar que no sea nuestra teoría. Podemos decir que pertenecen a un clan secreto para conquistar el mundo, que son pulseras de la amistad, o que compran en la misma tienda hortera de moda, ¿pero en que quieres que nos basemos? Realmente no tenemos con lo que debatir.

Y esto es un shonen de aventuras, con muchos combates, es normal que hablemos constantemente de powerlevels y de si X es capaz de darle una paliza a Y mientras se toma un café.

#24982

spoiler
Dofuramingo

No sé si debería criticar, que me vendréis con la soplapollez de Olivia, pero me empieza a cansar esta tendencia de Oda por omitir acontecimientos interesantes (por ejemplo, algún enfrentamiento) y mostrar sólo su desenlace o, sencillamente, contarlo ("me he enfrentado a tal" en lugar de mostrar el enfrentamiento) mientras, al mismo tiempo, nos rellena páginas y páginas con escenas de cuatro-cinco viñetas enormes contándonos algo que o resulta redundante o nos podría revelar con un sencillo comentario. Por ejemplo,

spoiler

Dicho esto...

spoiler

#24978

Es que debatir sobre un tema del que se tiene la información suficiente, ya sea vía comentarios o escenas, como sería las diferencias en el dominio de haki no es especular a lo basto. Tenemos indicios, pruebas, detalles que nos permiten teorizar con mayor acierto. ¿Qué quieres que digamos a lo de las pulseritas? ¿Que las llevan? Si es que no hay nada con lo que especular, son sólo unas viñetas con las pulseras. Eso SÍ que sería especular a lo basto y no debatir algo de lo que tenemos muchos datos.

1 respuesta
C
spoiler
1 respuesta
Haki

#24988

spoiler
RubenLionel

out en mangastream

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags