One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#25019

spoiler

#25020 Si, realmente esa teoria viene a ser lo mismo que digo, yo apunto mas a que es un tema de resistencia por haki pero tambien podria ser por simple poder bruto. Probablemente una cosa esta asociada a la otra.

1 respuesta
Agrael120

#25017 Yo no me pronuncie al respecto, pero mi opinion es que al separarse evita el golpe dejando pasar el bisento, como en la imagen deja pasar el puñetazo del monigote

1 1 respuesta
Pelunarez

#25022 si sabes ver una imagen (i.e. tener ojos), queda claro que es así. Pero como segun Nibel no explican nada de eso en profundidad.... habra que esperar a que Oda publique el "Estudio Detallado De Como Funcionan Haki Y Akuma No Mi Conjuntamente, Y Qué Coño Pasó Con El Combate De Aokiji Vs Shirohige"

1 respuesta
Agrael120

#25023 No te preocupes, ya sacaran el titulo de Licenciado en Haki,con posibilidad de master y doctorado.

kraqen

#25021 Sabes que soy disléxico y estas cosas me pasan mucha factura a mi moral, ;-;

¿Después de 5 páginas de discusión tienes que decirmelo ahora?

Dofuramingo
spoiler
1
B

Cambiando de tema

spoiler
3 respuestas
Haki

#25027

spoiler
1
B

El haki son los padres

1
LemonMan

#25027 No, ya le dio una oportunidad para matarle y no pudo.

Agrael120

#25027 Seguramente acabe cambiando las espadas, por ejemplo

spoiler
Zombie_Mv

A mí lo único que no me gusta de sus espadas es que una de ellas siga oxidada, me da muchísima rabia verla de ese color :S

Tattoo

la oxidada Yubashiri la "enterro" en thriller bark tras apoderarse de Shusui, no?
aqui estan las katanas y sus categorias

En algunos sitios especulaban que Zoro se hiciera con las 3 kitetsu (las 3 estan maditas), sobretodo despues de perder yubashiri, pero tras adueñarse de shusui y que es poco probable que se deshaga de Wado Ichimonji, la espada de Kuina, la teoria perdio fuerza.
Aunque se me ocurre que podria devolver shusui y de alguna forma Tashigi consiga Wado Ichimonji, dejando libre la posibilidad de Zoro finalmente se haga con las 3 Kitetsu. Aunque en mi opinion, lo dudo. Quien sabe

niveldetinta

¿Cuál es vuestra opinión respecto al tema Kuina/Tashigi? Porque

spoiler
2 respuestas
C

#25034 Opino igual.

Choscar

#25034 Creo que Kuma ya no tiene relacion con los revolucionarios, o al menos eso dijeron en Marineford que ya su personalidad habia sido eliminada, solo con las ordenes de defender el barco de los mugis en Shabondy.

1 respuesta
Tattoo

#25036

spoiler
1 respuesta
Choscar

#25037 Eso me pasa por contestar a esas horas. Si Kuma la hubiera salvado, no se entiendo que se acordaria de el, ademas de lo que mencionas del entierro.

1 respuesta
B

PiratekingES

Después de un buen tiempo actualizamos la sección hentai de la web con nuevo contenido. A continuación la lista completa.

SI eres menor de edad, haz caso omiso de esta post y disfrutalo jijiji

PD: No pongo enlaces para que no me hagan punish. Utilizad bien google y listo xD

2 1 respuesta
niveldetinta

#25038 Lo del entierro pudo ser una farsa, ¿no? No sé ahora cómo exactamente, pero vete tú a saber las pajas mentales que se hace Oda.

El tema es que Kuma "repele". Entre las cosas que ha repelido está el daño sobre el cuerpo de Luffy, y se lo ha metido a Zoro. No veo por qué no puede hacer como Law y cambiar la personalidad o repeler las memorias.

Sin embargo, tampoco creo que sea ad hoc, puesto que desde el principio pasa alguna mierda rara con Tashigi y Kuina (que si son iguales, estilo de una espada...). Además, el padre le dijo que no tenía opción en el mundo de la espada, no me extraña que le pidiese a Dragon que se la llevase para que empezase nueva vida.

Algo en lo que gastar páginas sería en la reacción de Zoro al averiguar que la promesa que le hizo a Kuina se basa en una mentira.

kraqen

#25039 Usar el grupo para esto... Btw, ¿H-sama no se había pirado? Porque tengo entendido que era quien hacía todo lo de pirateking relativo a traducción y poner cosas de estas.

1 respuesta
B

#25041 Yo que coño se xD He visto el anuncio y lo pongo aquí, que algún enfermo habrá xD

NiBeLHe1M

Sobre Tashigi y Kuina.

spoiler
1 1 respuesta
hamai

Lo que no me psreceria raro ed que Dragon y el maestro de Zoro se conociesen.

1 respuesta
kraqen

#25044 Dragon que es el criminal más buscado del mundo al final es amigo de todo dios.

El maestro era eso, un maestro de un Dojo. Nunca se dió indicios de que fuera algún super espadachín ni nada por el estilo. Sería bueno, pero no le veo ningún nivel excesivamente alto, ni polladas de Haki ni nada. Un tío bueno que se dedicaba a ensañar y ya esta.

niveldetinta

#25043 Hombre,

spoiler
2 respuestas
kraqen

#25046

spoiler
1 respuesta
niveldetinta

#25047 Ya joder xDDD. Lo que me es raro es que

spoiler

Respecto a lo que puse antes, no entendería, si no es por eso, por qué

spoiler
NiBeLHe1M

#25046 No tiene ningun sentido lo que dices.

spoiler
1 respuesta
niveldetinta

#25049 Pues

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags