One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
charmender94

NUEVO TEMA: qué zoan pensáis que posee Kaido[/img]

-

spoiler

Escucho propuestas

3 respuestas
Dry-Prime

#25861 Yo me quedo con la zoan de la hiena.

Lan0s

#25861 Zoan ornitorrinco.

2
Zaryei

#25861 Siendo serio y viendo que en dos o tres imágenes ha salido al revés, seguramente tenga una relacionada con los murciélagos o vampiros.

1 respuesta
Agrael120

#25864 Espero que no, Moria ya se parecia bastante a un vampiro y atacaba con murcielagos, no creo que Oda eche mano de esa tematica otra vez

Dofuramingo
spoiler
PaCoX
spoiler
xCrisdinho
spoiler
Pelunarez

#25867 y finalmente descubririamos que cada vez que aparece

spoiler

#25868 Demasiado OP imo.

#25836 Respetuosamente, te digo, me hincha los cojones cada vez que leo una opinion como la tuya. Mira, todo esto ocurre en el capitulo de ayer:

spoiler

Lo que pasa es que algunos necesitais:

spoiler

19 paginas dan para lo que dan, que con algo tan denso es bastante poco a nivel global. Asi que teneis dos opciones, seguir rageando cada semana con la puta mierda que avanza esto sin que pase nada interesante, o despegaros de internet 6 meses y volver en ese tiempo para poder inyectaros en vena 28 mangas de seguido (y entonces ragear con que la trama no avanza, pero por lo menos solo aburris dos veces al año).

O eso, o disfrutar semana a semana con la minidosis que nos toca.

P.D.

spoiler

P.P.D. mis disculpas por mi ironico e hipocrita rage en respuesta al vuestro, pero me parece que estoy siendo bastante logico, objetivo y respetuoso. Y si no, lo siento. Solo he expresado mi opinion y dado algunos datos.

17 5 respuestas
Haki

Como te la sacas pelu. FAN.

1
Crane

#25869 Que alguien le de una corona a este hombre, que rage más bien llevado Pelu.

1
Alvurion

#25869 TOP

1
che8

#25869

spoiler
2
B

Pelu nos guía hacia el One Piece

1
trescerditos

Alguien tiene alguna teoría de lo que podría ser el ONE PIECE?

Quiero ver que piensa la gente j3j3

1 4 respuestas
Leos

#25875 Esta muy claro que es:

spoiler
3 1 respuesta
trescerditos

#25876 Me gustan tus teorias muy elabarado tu trabajo, te quiero en mi equipo.

2
Zaryei

#25875 Supongo que estará relacionado con

spoiler
PaCoX

#25875

spoiler
1
C

#25869 Respetuosamente te doy las gracias por hacer un resumen del capitulo. Tambien te doy las gracias, siempre desde el respeto, lo repito tantas veces como tu para que quede claro que estoy respetando, por primero decir que "pasa todo esto" (como que pasan muchas cosas interesantes) y luego añadir que ciertamente es poco lo que sucede. A ver que yo lo respeto siempre, pero poco a poco vamos contradiciendonos y realizando aportes.

Dofuramingo
spoiler
5
Arrosset

Una pregunta un tanto estúpida xD

Por que pensáis algunos que doflamingo es mas fuerte que Mihawk o Boa, cuando el primero se supone que tiene nivel para luchar con Shanks y la segunda si no recuerdo mal, he leído que tenía nivel de Almirante de la marina.

Hace tiempo que no seguía OP así que lo retomé desde donde lo deje y ya he adelantado la serie xD. Quizás se me han escapado algunas cosas.

1 respuesta
Dofuramingo

#25882

spoiler
1 respuesta
Arrosset

#25883 Respecto a Boa, lo digo por el hecho de que recuerdo haber leído que algún almirante decía que esta tenía gran nivel o parecido. Quizás es una ida de hoya mía xD

spoiler
2 respuestas
FlyNWeeD

#25875 está claro lo que es

Dofuramingo

#25884

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#25886 no se yo si Shanks hoy por hoy podria... recordemos la pupita que le hizo el otro hace ya mucho tiempo (aunque la verdad no recuerdo cuanto).

1 respuesta
Dofuramingo

#25887

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

Yo querría conocer la escala de poder de los Yonkou frente a Dragon... ¡Cuanto nos falta por conocer!

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25884 #25888

spoiler

#25889

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags