One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
C

#25980 La verdad es que sale a dos minutos por capitulo.

13 1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo Naruto y Bleach me lo leo en menos.

4 1 respuesta
Halrock

#25982 ah, es que los lees?

PaCoX

yo me la volvi a leer hace poco y tarde unas dos semanas mas o menos xD

Vehnom

#25980 Forzado

Dofuramingo

#25981

Tienes razón, no sé por qué he dividido los capítulos por los minutos y no los minutos por los capítulos. En fin, ida de olla.

Dofuramingo
6
centu
spoiler
1
Kb
spoiler
B

Dios como me la pone durísima un

spoiler

.

Aunque todos sabemos que sera un

spoiler

Ohboy.jpg

1
Haki
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#25990

Te imagino leyéndote un tomo del manga antes del sexo para no sufrir un gatillazo, madre de Dios.

10 1 respuesta
Haki

#25992 ¿Ah, que soy el único?

One Piece me la pone durisima.

1 1 respuesta
Crane

Ya echaba de menos el movimiento por aquí xD

Tiene pintaza la cosa.

Chuckfan

Unos se hacen pajas y otros no paran de dar por culo

1 respuesta
Dofuramingo

#25993

Lo decía por Keyborito, pero al principio te había citado a ti y no a él, para corregirlo inmediatamente después.

#25995

No lo dirás por mí, ni que una bromita sin ánimo de tocar las pelotas diese tanto por culo.

1 respuesta
JohnVoiden

Esta semana había, verdad? VERDAD? Había hasta spoiler chino. DECIRME QUE HA PASADO D:

1 respuesta
Dofuramingo

#25997

Mañana, paciencia.

Chuckfan

#25996 xDD Lo digo en general, me apetecía hacer la comparación.

PaCoX

necesitamos tu droja oda!!

Crane

Y yo hasta el jueves no podré leerlo..

B

Fap, fap, fap.

One Piece fap

1
kraqen

Parece que a alguien ya le han spoileado el final de One Piece:

http://www.kdramastars.com/articles/33654/20140818/one-piece-ending-spoilers.htm

JapNation AniManga reported that Hinati Fujinami and his family was devastated when doctors told them that Hinati Fujinami has lung cancer.

After months of therapy, Make-A-Wish Japan has allegedly tried to ease the pain of the child by asking him, what is his wish that he would like to be fulfilled.

Hinati Fujinami reportedly said that he would want to hear how his favorite manga, One Piece, ends.

JapNation AniManga reports that Eiichiro Oda was glad to tell the kid how One Piece ends and that he was holding back his tears upon seeing the condition of Hinati Fujinami.

While Oda was fine with Hinati Fujinami learning about the One Piece ending, Oda requested to talk to the child alone so that details about the One Piece manga ending wouldn't be leaked while he jokingly pleaded to Hinati to not reveal it to the press.

JanNation AniManga noted that at the end of their talk, Hinati Fujinami was reportedly seen smiling but crying at the same time as he told the people that One Piece is "beautiful".

¿Para cuando quedada para secuestrar al chaval y que nos cuente como acaba todo?

1 2 respuestas
FoLky

#26003 yo si fuera oda me inventaria el final que siempre quiso ver, se ahorra que alguien más sepa sobre el final. Ademas como el chaval se va a morir pues nunca sabra que era mentira xD

Dofuramingo

#26003

No hay ninguna prueba de que esa noticia sea real. La web es famosa por su poca fiabilidad (vamos, que se inventa cosas de lágrima fácil) y ningún medio con cierta credibilidad ha difundido la noticia. De hecho, se ve que en Japón no tienen idea de esto.

1 respuesta
centu

Spoilers completos en español para los impacientes.

spoiler
1 respuesta
Dieter

Buah finalazo.

1
kraqen

#26005 Shhhh, no te cargues las esperanzas de oos niños.

#26006 Otro Nothing happens: the chapter

B

Ya lo digo yo:

  • 19 paginas en las que no pasa nada

  • Oda dibujas mal

  • Oda seguro que se pilla otro descanso para pensar el rumbo de la serie

  • Con este ritmo nos tiene que dar 2 capítulos por semana.

  • No hay hostias

  • Keyborito cabrón

Etc, etc, etc

2 1 respuesta
Teq-

capitulazo, al fín, joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags