One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#26512

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#26521

spoiler
Crane

La fruta de Mr. 3 es muy buena, solo que la usa un Caguica con 0 ganas de evolucionar en combate y explotar sus poderes, en manos de otra persona seria mejor, cualquiera puede matar a mr 3 y hacerse un usuario.

1 respuesta
Dieter

#26523 a mi la de mr 3 me parece una puta bastada como en su dia la de magellan me parecio una bestialidad.

Seyriuu

Mister 3... ¿Qué le veis de especial a su fruta?

O sea, obviamente es mejor que nada, pero dentro de las frutas, no la veo gran cosa, si fuera una logia aún...y ni así porque desde que existe el haki las logias han perdido mucho.

La fruta de Mr1 que te permite crear armas con tu cuerpo, combinada con haki, me parecería muy bestia por ejemplo.

La fruta de Mr2 como fruta utilitaria, también me parece la hostia, y para tocar a tias buenorras y luego convertirte en ellas y tocarte.

La fruta de Mr3 la veo muy psé...casi veo mejor en manos de un buen luchador la fruta de la tía que controlaba su propio peso/gravedad, o la de Bellamy, prácticamente cualquier zoan de animales carnívoros también la veo mejor.

No sé.

Y obv la de Magellan es fruta top.

1 respuesta
Pelunarez

#26525 si la de Magellan es fruta top, por que la de Mr3, que es su counter directo, es una mierda? No entiendo tu razonamiento, si es que a eso puede llamarsele asi.

1 2 respuestas
Seyriuu

#26526 Pues porque el hecho de que su fruta sea counter de una fruta top, no la convierte en fruta top, excepto en el escenario en el que se enfrenta a la fruta contra la que tiene ventaja.

Creo que es fácil de entender

A > B

C > A
D > A
E > A

B >> C, D, E.

¿A > C,D,E?

Pues no, A > B por cosas de la vida, pero sigue siendo inferior a B.

1 respuesta
WhalterWhite

#26526 La Akuma no Mi Luffy es perfecta para enfrentar la Goro Goro no Mi y no por ello es una de las mejores frutas.

RubenLionel

La fruta de Enel es de lo más poderoso de One Piece y la de Luffy es su counter perfecto.

Eso implica que la fruta de Luffy es la mejor de One Piece? Para nada..

Pelunarez

#26527 no me vaciles con logica basica, por favor. Haces un poco el ridiculo.
Veamos, vamos a analizar la fruta de Mr.3 desde un punto de vista objetivo:

  • Esta en posesion de uno de los tios mas mierdas de todos los conocidos.
  • Aun asi, con ella fue capaz de poner en jaque a todos los mugiwaras antes de la saga de Arabasta.
  • Con ella fue capaz de contrarestar el poder bestial de Magellan.
  • Tiene tanto poder defensivo como utilitario, pudiendo fabricar replicas de llaves por ejemplo.
  • Ha sido capaz de contrarestar y defenderse del buda de un Sengoku motherfocking full power.
  • Lo ha mantenido vivo y sin ser herido a traves de un mundo de monstruos.
  • Mas aplicaciones utilitarias, como recubrir el propio cuerpo o el de un tercero de cera y convertirlo en un monstruo dopado, es decir poder ofensivo.
  • Y mas, mucho mas.

Ahora dime, por que es una caquilla de furta, exactamente?

1 2 respuestas
Seyriuu

#26530 Haces el ridículo en el momento que para desargumentar mi opinión dices que yo hago el ridículo teniéndola.

Esta discusión ha acabado xD.

1 respuesta
Pelunarez

#26531 veo tu madurez y lo subo a cacaculopedopis. Creo que ya me entiendes. Yo al menos he argumentado el porqué de la virtud de una fruta.
La discusion la has terminado tu con esas dos tristes lineas.

11
raser

A nadie le parece que Cavendish es idéntico al del castillo ambulante?
También se parece un poco en personalidad

R4ven

siempre he pensado que la fruta de buggy en buenas manos podría hacer estragos

che8

#26521

spoiler

#26530 La unica ultilidad de esa fruta es crear cera "dura". No dan a entender que la dureza sea variable sino que es la que da la fruta ergo a determinado nivel de fuerza es inutil y ya existe un poder que tendra cualquier top que te sirve para endurecerte.

No veo como nadie pueda querer esa fruta si su objetivo es llegar a ser un tio top.

1 respuesta
NiBeLHe1M

El poder de las frutas es muy relativo.

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#26535 Cuidado que si no consideras esa fruta lo más top de one piece estás haciendo el ridículo por opinar en un foro de debate, que el mozo de eso sabe un rato.

spoiler
B

Cualquier fruta deja de ser mierda en cuanto la sabes usar. Aunque la gran virtud es saber como funciona cada fruta, cosa que lo deben de saber poquitos.

raziek

Cualquier fruta pasa a ser mierda en cuanto el haki entra en juego. Si un no-user tiene mas haki que un user, gl.

1 respuesta
Seyriuu

#26539 por eso precisamente pienso yo que con el haki las paramecias que alteran el cuerpo, tipo la gomu, la de bellamy, mr 1...que son combinables con el haki son las más potentes.

Las logias son dios hasta que aparece el haki...luego ya pierden mucho, y las zoan estan bien pero por ejemplo a Rob Lucci le daban atributos que otros personajes ya tienen de per se, fuerza, agilidad... pero al final del camino esas cosas ya las llevan de por si.

1 respuesta
Alatriste

#26540 por eso creo yo que las zoan son las buenas, si un tío tiene pongamos una fuerza de 500 en una escala del 1 al mil y la fruta zoan le da un 50% mas de fuerza, más garras/cuernos, súper velocidad, más resistencia a los golpes etc... Conviertes a un tío mediocre en un tío top, pero si eso mismo se lo haces a un tío top pero se...pongamos uno que tenga 900 en esa misma escala... Pues ya desfasas a ese tío.

1 respuesta
Seyriuu

#26541 ya pero luego te sale un personaje que lleva de serie la fuerza esa sin la zoan...aunque reconozco que garras/cuernos/alas/habilidades especiales de las zoan si pueden ser muy útiles.

Por ejemplo una zoan de araña ... a mí me daría miedín

charmender94

Las mejores frutas con diferencia son las logia, sino mirad a Akainu que hoy por hoy nadie se atreve a toserve al tontolava. Por otra parte ser top o no depende del entrenamiento, de esta manera zoro es el 2º más fuerte de la banda de los muwiara sin poderes sobrenaturales o Jimbe fue shichibukai.
TODO DEPENDE DEL ENTRENO!

1
Seyriuu

¿Seria Buggy el counter de Doflamingo si no hubiera haki de por miedo? Os podéis imaginar la humillación de Doflamingo si Buggy le venciera? xdddd

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#26544 Doflamingo no necesita usar sus poderes, ni siquiera haki, para matar a Buggy de un tortazo.

1 respuesta
Pelunarez

#26545 tiene pistola, con eso ya le vale.

PaCoX

a buggy no le afecta el haki en cortes xk resiste sin problemas los ataques de Mihawk, se puede decir que es inmune.

2 respuestas
Pelunarez

#26547 si, y la debilidad de Luffy son las espadas... Otra vez este tema no, por favor.

Seyriuu

#26547 usaba mihawk haki en esos golpes? A menos que buggy conscientemente se separase antes, no veo como el haki no le iba a afectar...

charmender94

Buggy es un personaje que siempre va a tener peso en la historia... espera y verás.
Que será de buggy dentro de 3 sagas? Es un misterio, ya que Oda le tiene un cariño especial desde el principio de los tiempos, igual consigue un ejercito y se hace yonkou, yo no lo llego a descartar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags