One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

4
Pelunarez

#26818 Dofu pls.

spoiler

PD: #26819 respeto tu opinion, pero la redaccion de tu respuesta es de nivel de niño de 3 años.

3 respuestas
Dofuramingo

#26822

Pero que era una broma, ¡si he copiado-pegado mi comentario sobre Law cambiando fragmentos!

Si es que no puedo ni parodiarme un poco, ya sólo funciono como borde conocedor de la verdad absoluta.

2 1 respuesta
B

Quitate las gafapastas Dofuramingo

1er aviso

3 1 respuesta
Dofuramingo

#26824

No, hombre, no, que no te voy a desvelar lo que esconden las gafas de Dofuramingo tan pronto, espérate al manga.

1
Pelunarez

#26823 grande. Son baits sanos, pero caigo como un subnormal. Y si, te granjeaste esa fama tu mismo desde el principio, pero sin asperezas, hay buen rollo.

C

#26822 xDDDDDD me he reido. Osea que criticas la redaccion de otro usuario cuando a ti te sobran comas por todas partes y utilizas la palabra argumentistica. Como si existiera. De todos modos respeto tu opinion.

2 respuestas
6 comentarios moderados
Dofuramingo

Bueno, va, dejemos las discusiones. Os dejo una idea rápida y opináis sobre ella:

spoiler
5 2 respuestas
Zombie_Mv
spoiler

Por otra parte, ahora no me acuerdo, pero Enel es también habitante del cielo? Se me hace muy raro que no tenga alas. Y de ser así a lo mejor por eso ha logrado el control de los habitantes de la Luna, un antiguo descendiente ha vuelto a su tierra de origen. Va a dar mucho juego este personaje, como me alegra :D :D :D

2 respuestas
Pelunarez

#26835 entonces ya es hora de retomar el Enel new nakama?

Buenas noticias, mesie.

4 1 respuesta
Slowduck

#26834

spoiler
1
B

#26836 La verdad es que si. Soy un acérrimo defensor de Enel, el mejor personaje de One Piece y el futuro Nakama final.

Zaryei

Los D. que han aparecido hasta ahora no son precisamente genios quitando a dos o tres contados. La mayoría son tíos muy fuertes y buenos pero con cerebro de mono, véase el protagonista y antagonista principal.

PaCoX

entonces la d viene de derp?

B

La D de Tonttanna

Dofuramingo

#26835

spoiler

#26839

spoiler
niveldetinta

Pues pa' mí que

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#26843

spoiler
1 1 respuesta
niveldetinta

#26844

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
LemonMan

#26834

spoiler

Y hablando de D, Kurohige

spoiler
2 respuestas
DonDemencia

#26847 Es una D de postureo

8
Zombie_Mv

A pesar del miedo Teach es un tío que ha logrado siempre lo que se ha propuesto y encima no hay personaje que más se haga notar. Hasta ahora es el que mejor ha llevado la D en su nombre, él sí que ha creado una tormenta y a saber las que está montando.

Si no le pusieran fruta y risa de malo y matase a Barba Blanca el tío sería sin duda uno de los mejores personajes de OP.

2 respuestas
Crane

#26849 El que mejor ha llevado la D en su nombre..vale que Luffy es protagonista pero no te olvides de el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags