One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#26845

spoiler

#26847

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#26849 Espero que sea un bait

spoiler
lionshif

¿Luffy llegara a ser rey de los piratas?

1 1 respuesta
Dofuramingo

#26853

Luffy llegará a Raftel y encontrará un cofre con una nota que hablará del valor de la amistad, del viaje recorrido por encima de tu destino, de que el hombre triste busca tesoros y no aventuras y de que un ganador no necesita premios para estar en la cima.

Firmado: Barbanegra, Rey de los Piratas.

7
DanteLr

Todo el mundo sabe que el one piece es el sombrero de paja, por favor...

No me hago a que saquen los mangas los jueves, puta droja.

1 respuesta
kraqen

#26855 Sigue habiendo una semana de diferencia, lo malo son los spoilers que ya con suerte salen un día antes, en vez de pocas horas antes.

Lo que sí que es algo a echar de menos es que salieran los spoilers dos días antes de que saliera el capítulo. La de especulación y discusiones que eso daba, te llenaba toda la semana.

1
Dofuramingo

Por cierto, me sorprende que nadie lo haya puesto:

1 4 respuestas
FoLky

#26857 a quien representa la madre?

LadyTenTen

#26857 ¿Te sorprende que los usuarios no posteen cosas que puedan provocar derrames cerebrales?

Esa serie debió acabarse hace años

#26858 A Matsumoto, de Bleach

2 respuestas
LemonMan

#26859 Al menos aporta algo

2
Pelunarez

#26859 estas hablando de bleach, de naruto, o de los simpsons?

spoiler
kraqen

EDIT: Mierda, acabo de fijarme que salía Zoro. Con tanto cambio de estilo que ha tenido últimamente no le había reconocido.

Alvurion

#26857 Lo que más raro me parece de la imagen, es el hecho de que Zoro no se haya perdido por el camino.

1
alexsanro

Vi el que había foro de One Piece en Mediavida y he querido pasarme y comentar cosas ya que estamos, para una serie de la cual me se casi de memoria xD.

2bnice

#26857 K xuloo XDDD

LemonMan

#26851 Me interesa bastante tu opinión del por que de que Barbanegra pueda tener dos frutas.

1 respuesta
Dofuramingo

#26866

spoiler
4 2 respuestas
LemonMan

#26867

spoiler
1 respuesta
DanteLr

#26867 Esa es la teoria que mas sentido le veo, no se porque hay gente pensando en la peruanada de cerbero, etc.

Si que es verdad que en One Piece puede ser cualquier cosa, pero lo mas razonable y probable es eso

1 respuesta
FuRioN

#26869 Que ganazas de que lo expliquen, esa y muchas otras tantas cosas la verdad xD

Zaryei

En realidad es porque sí. Es una Logia que te permite countear a las demás frutas y someterlas a tu voluntad.

1 1 respuesta
2bnice

#26871 Hombre, one piece no es de las series en las k las cosas pasan y ya esta, suelen esforzarse mucho en explciar las cosas, aunk tambien puede ser que digan algo bastante simple y se keden tan anchos.

1
Dofuramingo

#26868

spoiler

Por cierto, ya que hablamos de Barbanegra.

spoiler
2 4 respuestas
2bnice

#26873 Yo soy la cadena y te compro los derechos xD

1 comentario moderado
Zaryei

#26873 Discrepo

spoiler
3 2 respuestas
2bnice

#26876 A mi tmp es k m haya gustado mucho su version, es solo que admiro el impetu y el corazon que le ha puesto a su post xDD

Dofuramingo

#26876

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#26878 Reconozco que no te falta razón pero

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#26879

spoiler
1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags