One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Fascaso

#26938 No es por desmerecer a dofu, pero el analisis de Cronica es magnifico, de esas cosas que incluso comento con gente que se a leido los libros xD

1 respuesta
Por_Frodo

#26880

spoiler

#26885

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#26942

spoiler
1 respuesta
Por_Frodo

#26943 Voy a intentar responder punto por punto porque sino nos hacemos un lio xDD, todo esto segun desde mi opinion, no digo que tenga la verdad absoluta sino como yo lo veo.

spoiler
1 respuesta
Vehnom
spoiler
1 1 respuesta
Slowduck

#26945

spoiler
Rohan

#26938 #26941

Offtopic: ¿Link para ese análisis de Crónica, por favor? Muchas gracias :D

1 respuesta
Fascaso

#26947 http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/puertas-piedra-patrick-rothfuss-464329

En el primer post creo que está todo.

1
hamai

#26947 En el primer post falta un buen trozo, dame un segundo que te digo en que numero esta.

Exactamente en el #467 del post de las puertas de piedra.

Dieter

me da a mi que donfla va a ser el Raoh de esta serie.

PaCoX

extra, cosplay de booney

2 1 respuesta
NiBeLHe1M
spoiler
1 1 respuesta
DanteLr

#26952 Y ahí es cuando Keyborito saltara, ¡ODA SE LA HA VUELTO A SACAR! xD

Crane

#26951 mefo a la pizza

Splendid

#26931

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#26955

spoiler

#26944

spoiler
1 respuesta
B

Decir que Roger tenia la Gomu Gomu No es como decir que Enel va a ser new nakama.

Nunca ha pasado y nunca pasara

che8
spoiler
Zombie_Mv

A mí siempre me ha parecido muy curioso que las nuevas generaciones usan muchísimo más las frutas que las antiguas. Puede ser por falta de personajes, o pura casualidad, pero me mosquea bastante. Lo que más me encajó con todo esto es que todas las frutas sean artificiales, y poco a poco se ha ido avanzando y creando más, pero no tengo ni idea, las teorías se las dejo a Dofu que se le da mejor.

B

Bueno tampoco busqueis los tres pies al gato, One Piece al final es un shonen, no esperéis un árbol generacional a lo LOTRO style

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#26960 Odio ese comentario, parece que por ser un shonen tiene que ser una mierda sin sentido alguno y por lo que nos ha demostrado OP hasta ahora es todo lo contrario. Será un shonen, pero yo sí que creo que OP te puede aparecer con un árbol genealógico a lo LOTRO style sin duda alguna.

1 respuesta
B

#26961 Quien dice que sea una mierda sin sentido alguno -.-

1 respuesta
Pelunarez

#26962 Creo que One Piece tiene la complejidad suficiente como para formar un enorme arbol generacional y de conexiones entre los mas de 500 personajes. Y digo 500 por soltar un numero; tanto puede ser ese como uno mucho mayor.

No se puede engrandecer como si fuera el dios entre las deidades publicadas de la historia literaria, pero tampoco habemos de desmerecerlo con frases como "[...] no le busqueis los tres pies al gato, One Piece al final es un shonen [...]".

B

Ojala lo explicara, pero un manga es limitado. No es como un libro que puedes meter tochos y tochos de historias.

Ojala una vez acabo el manga se dedicara a sacar spin-off, libros etc..

Bitelchus

No puedo con mi vida xD No puedo con esta serie de gifs que han hecho JAJAJA.

3 1 respuesta
B

#26965

2
ClericSirion

#26956

spoiler
2 respuestas
B

#26967

1 respuesta
Dofuramingo

#26967 #26968

spoiler
2 respuestas
B

#26969

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags