One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zombie_Mv

#27120 Será porque son los users que debaten? Si ni os molestáis en debatir una opinión y no habláis nunca pues normal que acaban siendo los 4 de siempre.

Yo no suelo debatir porque no tengo los conocimientos que tienen muchos users de aquí sobre OP y no vengo a llorar porque no me dejan debatir.

Es más, da mucha más calidad ver a Dofu hablar del dibujo de Jimbe que 4 chalados diciendo que Enel new nakama o Zoro hace counter a Luffy. La cosa es aprender.

1
Dofuramingo

#27109

Pero es que un debate en un foro no es una comparación de egos. Al menos a mí me gusta pensar que aporta a la comunidad, ofrece argumentos que pueden ser estudiados por el resto de foreros y demás. Si estoy de acuerdo con que llega un momento en que el debate debe acabarse (yo mismo, con el tema de Jinbe, sugerí un cierre una vez llegado a un punto muerto), pero esto no supone aceptar que cada uno tiene su opinión y ya. Supone haber ofrecido los suficientes argumentos para que no sólo el contrario los evalúe, sino también los espectadores.

Y vamos, personalmente prefiero encontrarme tochos y debates largos que comentarios insulsos. Y tampoco os impide a los demás comentar otras cosas, ¿eh? Que no es un crimen imperdonable desarrollar una segunda línea de debate o poner comentarios ajenos a una discusión larga.

1 respuesta
C

Los que se quejaban de los debates han generado un debate sobre debatir. Espero que no debatan.

B

Aqui mas de uno necesita amor. Estais necesitados de amor

2
Seyriuu

#27122 A ver Dofu, igual me he explicado muy mal.

No estoy en contra de los super tochos, ni de los debates, estoy en contra de cuando el debate es algo secundario y se convierte en algo personal entre las personas que ya no debaten, discuten con prepotencia y bordería despreciando a los demás.

1 1 respuesta
charmender94

Teoria:
Jimbé entrará en la tripulación dentro de un par de sagas, vivirá una guerra con la banda y acabará dando su vida por Luffy, entonces el chico de goma entrará en enrage y tendrá un POWER UP!!

Es una construcción muy subjetiva y alocada pero parto de la base de que el segundo más fuerte de la tripulación siempre va a ser Zoro y Jimbé hoy por hoy lo deja de 3º en la pole
Debatan!

3 respuestas
Melink

#27126 ¿que jimbei lo de deja en tercer lugar? para mi zoro actualmente tiene el mismo poder que luffy, y se toma el nuevo mundo como debe ser(mas serio), que luffy parece que no a muerto nadie y anda haciendo ovnis con los pies y dejandose dar de ostias por cualquieras,yo necesito que luffy se ponga ya serio y demuestre su entrenamiento, que reventando un barco con los puños no me vale.

3 1 respuesta
C

#27126 No quiero escribir nada muy largo no sea que se me echen encima, asi que intentare resumir un poco mi opinion.

No.

3
Alatriste

#27126 en teoría Sanji=Zoro así que o queda segundo o 4º

Selerian

Para mí más o menos como #27127 aunque sigo haciendo a Luffy un poco más fuerte y si, anda como si su hermano no hubiera muerto en el momento más sangriento que ha visto hasta el momento. Con Sanji de momento llevo decepción, porque lo hago bastante más flojo que Zoro (teniendo en cuenta que ahora van fuertes). Me falta que se innove algo con el cocinero.

charmender94

Es que ponéis a Zoro en un pedestal y de momento no ha demostrado nada chavales, por otra parte parece que no tenéis en cuenta la posible evolución de Jimbé en estos 2 años.
¿Quién dice que el capitan de Arlong no se ha puesto a entrenar como un loco para poder cumplir la promesa que le hizo a Ace en Marineford? Yo la verdad es que no lo puedo descartar...

1 respuesta
DonDemencia

Que ganas de que Oda quite a Jimbe de las portadas para no tener el mismo debate cansino cada semana.

1 1 respuesta
Seyriuu

#27131 No es descartable pero en este tipo de mangas suele haber personajes evolutivos y personajes no evolutivos, usualmente los segundos cuando aparecen inicialmente son la hostia de fuertes pero finalmente, su fuerza es la misma.

A mí Jinbe me parece no evolutivo, como la mayoría de secundarios.

charmender94

Pero que siga metiéndolo en portada significa que pronto va a ser trascendental querido minino

1 respuesta
Selerian

#27134 Como Enel? :D

charmender94

Seyriuu, es cierto que hay personajes que tienen más peso y necesitan evolucionar por su protagonismo pero por eso mismo entra el factor de "la promesa a Ace". Siempre que un personaje da su palabra con determinación en One Piece su voluntad es inamovible y hará todo lo posible por conseguir su meta.

Dofuramingo
spoiler

#27125

En ese caso nada que discutirte.

1 respuesta
Zombie_Mv

#27132 Si el debate de Jimbe por las portadas lo empecé yo hace 1 o así. Vaya hate que os gastáis con el pez por Dios.

Ojalá Jimbe new nakama, merecedor del puedo sin duda, pura meritocracia.

1 respuesta
Enccel

30 mensajes de auténtica nada...uff,a ver si sale el capítulo ya.

2
Zombie_Mv

#27137 No pones a Luffy por encima de un almirante a su máxima fuerza en toda la serie?

1 respuesta
Dofuramingo

#27140

Sí, a quienes no pongo es a Zoro y Sanji.

Obviamente Luffy alcanzará el escalón de poder de Rey de los Piratas (>=Yonko).

1 respuesta
LucaBlight

Esta semana no hay manga?

Selerian

#27141 Pero es que la figura del Almirante está un poco endiosada y a estas alturas, no puede parecernos tanto. Marco y Jozu, sin ser Emperadores, era evidente que podían plantar cara a un Almirante sin vacilar. Admito que dudosamente les vencerían, pero a los marineros no les resultaría nada fácil superar la fuerza de estos, por poner un ejemplo.

Es cierto que a día de hoy, cualquiera de los Almirantes podría darle pal pelo a los sombrero de paja, a mi parecer, pero éstos (Al menos Luffy y Zoro, no confío tanto en Sanji), podrían evitar al KO a los 0 segundos como sucedía antes. Me gusta pensar que la figura del Almirante no anda tan lejos.

Para mi el Top de poder en la serie lo deben marcar los Emperadores, que peruneando, podrían mantener una lucha de igual a igual con dos Almirantes, mínimo. Barbablanca estaba hecho mierda en Marineford y era claramente superior a cualquiera allí, aún estando con el estómago abierto.

La principal fuerza de la Marina es su número, en mi humilde opinión.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#27143 Sakazuki le plantó cara a Barbablanca y venciéndole en 2 ocasiones, aguantando todos los golpes directos que le pegó, que no fueron ni pocos ni flojos, sin prácticamente despeinarse. Los otros 2 almirantes ganaron sus respectivos combates sin tampoco mucha complicación, a pesar de aprovecharse de la muerte de Ace.

No están endiosados, los almirantes deberían ser un nivel emperador o quizá un poco más flojo dependiendo de quien, Barbanegra, en mi opinión, podrían vencer con facilidad a cualquiera en estos momentos si nos fijamos en el poder de sus frutas.

De los demás no sabemos nada, así que ni los comento.

Dofuramingo

#27143

spoiler
1 1 respuesta
maliaradia

No hay spoilers? Buh... Necesito mi racion de one piece ya T.T

Selerian

#27145

spoiler

Y después de divagar, me voy a dormir xDDD

B

Ya rulan spoilers

1 respuesta
Kb

#27148 vago

Spoilers 766
sincahonda

Mas spoilers de la 766

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags