One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zombie_Mv

#28950 Es tu pimera aparición en el hilo de OP alepe, a qué se debe esto? siempre te veo comentar con ceramica y ya pensaba que te avergonzabas o algo.

5
Dofuramingo

#28939

spoiler

#28949

spoiler

#28947

Lo preocupante es que todavía se discuta eso. La cantidad de semen en vuestros calzoncillos no es indicativo del poder de Zoro en comparación al de Luffy. El espadachín nunca ha estado ni estará a la altura de su capitán.

1 1 respuesta
B

Los estilos de lucha de Zoro y Luffy son totalmente distintos. Es por eso que les hace mas fuertes el uno del otro, pero muy complementarios

3 1 respuesta
C

#28953 No hace falta decir nada mas.

Seyriuu

Sobre el debate de Hakis,

spoiler
1 respuesta
Enccel

A Zoro compararle con gente de su nivel como Sanji,su capitán juega en otra liga.

Que ganas de leer esta saga desde el principio.

1 respuesta
kraqen

#28956 Mira que no me gusta apoyar a Zoro, pero si va a ser el mejor espadachín no puede estar muy lejos de Luffy.

#28955 Pero eso de X es más fuerte porque tiene 8000 unidades de fuerza es lo que hace a las series de combate/aventura odiosas. One Piece se parece más a Jojo's Bizarre Adventure que a Dragon Ball. Hay muchos estilos de combate, frutas, y poderes derivados de la raza a la que pertenezcas como para decir que simplemente X da un golpe más fuerte que Z y le rompe su Haki.

Vamos, hay frutas que se han demostrado capaces de incapacitar a cualquiera sin importar su fuerza, el Haoshoku Haki, y técnicas como el Rokushiki... No creo que esa escala sea necesaria en esta serie.

1 respuesta
che8

#28952

spoiler

#28957

spoiler
3 respuestas
Lan0s

#28958

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

#28959 Ni BB de Roger, por lo que ahí podríamos tener una escala imaginaria de como es el poder de Zoro respecto a Luffy al final del manga.

che8

#28959

spoiler
Seyriuu

#28958

spoiler
2 respuestas
kraqen

#28958 u w0t m8, vuelve a leer lo que he puesto que me da que me has entendido mal.

No he hablado de Mihawk en relación con otros, pero, a ver, el maestro en una de las técnicas de combate no puede andar muy lejos de cosas como "la fruta más fuerte", "el haki más fuerte" y así.

Zombie_Mv

#28962 Con lo bien que lo ha explicado Lan0s. Si Mihawk está un poco por debajo de Shanks, Shanks un poco por debajo de BB, BB un poco por debajo de Shiki y éste por debajo de Roger, creo que queda claro que existe una diferencia notoria de poder entre el Rey de los Piratas y el Mejor Espadachín.

che8

#28963 Te entendi que si llegara a ostentar ese titulo es que su poder no puede distar mucho del de su capitan. Por eso compare con los otros personajes.

#28962

spoiler

#28964 Reitero

spoiler
1 respuesta
kraqen
spoiler

#28965 En fuerza bruta no puede andar muy lejos viendo las cosas que hace. Y en 1vs1 no creo que puedas sacarle del top 10.

3 respuestas
Zombie_Mv

#28966 Con un Gomu Gomu UFO, si no es con eso yo me bajo de la serie.

che8

#28966 Que cosas hace?

spoiler
1 respuesta
kraqen

#28968

spoiler

#28967

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#28966

spoiler
2 respuestas
kraqen

#28970

spoiler
che8

#28969

spoiler
1 respuesta
Kb

#28970

spoiler
1
kraqen

#28972

spoiler
1 respuesta
MaTrIx
spoiler
che8

#28974

spoiler
1 respuesta
Por_Frodo

#28947

spoiler
2 respuestas
kaamii

#28977

spoiler
Dieter

El mejor swordman del mundo es

spoiler

Ya en el tema

spoiler
1
vermiglio

#28977

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags