One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Kb

#7710 por donde ibas

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_One_Piece_episodes_%28season_17%29

ve leyendo hasta que recuerdes por donde te quedaste

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7711 Creo y juraría que el último que vi fue el 639 más o menos por ahí me quedé. Muchísimas gracias kb, me quedan unos pocos para ponerme al día. :D!

Edit: ya me he puesto al día.

spoiler

Ya a esperar al siguiente capítulo. :D

1
nokel

Que ganas de que llegue ya lo bueno :D :D

samagu

joder... vaya final de capìtulo.... con k intriga...

spoiler
B

edited

1 respuesta
RubenLionel

#7715 Edita ese mensaje que eso aún no lo han dicho en el anime

Chaotic

Yo también quiero saber que cojones ha pasado... meterlo en "spoiler" pero decidlo xD no quiero esperar 7 dias.

1 respuesta
samagu

#7717 si lo poinen en spoiler sera ban para ello si acaso pidelo en privado XD

pd: yo kiero saberlo pero no me lo digais jajaja k soy debil... pero kiero esperar la semana k viene hahahah para saber k cojones ha pasado

B

Para los curiosos supongo que con poner

spoiler

en Google te saldrá xD

DeFiNiTioN
spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#7720 Tranquilo que lo explicarán

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7721 Lo que faltaba ya es que no lo hicieran. :D!

Arrosset

Después de mucho tiempo, al fin me he visto del tirón la saga de Marineford y me ha gustado mucho. He empezado sin querer a ver la de Dressrosa y me he saltado Punk Hazard, esta última es recomendable de ver?

2 respuestas
Kb

Punk hazard es obligatoria

nokel

Que corto se me hacen los capitulos D:

4 2 respuestas
Causther

#7723 Saltarse Punk Hazard ya de por si, te debe haber generado muchas dudas,

spoiler

así que , ponte con ella, porque si no , no entenderás el arco de Dressrosa, que es la continuación de Punk Hazard. A parte el arco es bastante bueno y tiene momentos muy épicos :) .

1
samagu

#7725 estoi contigo que coros se me hacen ahora.. y esperoemos verlos ya x fin luchar enserio ejeje x k las 2 sagas anteriores luchaban al 50% ejeje

1
ChanNNged

#7723 Saltarse cualquier saga de One piece que no sea relleno ya es delito capital.

6
Arrosset

Se que me mataréis lo que me habéis respondido, pero he continuado viendo la saga de Dressrosa y tengo que deciros que he recibido mi castigo.

spoiler
Tethics

al principio de punk hazard lo mismo se te hace algo pesado pero de mitad al final se vuelve buenisimo

Arrosset
spoiler
DeFiNiTioN

Los capítulos se hacen cortos, porque algunos duran 20 minutos y no 23 y pico, y entre el opening, más el rato que se tiran explicándote quién es Luffy, y lo que hace con su tripulación, algunos están durando unos 15.

Este capi muy flojillo, pensé que iba a hacer más violento.

spoiler
1 1 respuesta
B

#7732

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#7733

spoiler
B

El episodio de hoy sí que está wapens

1
Li3cht

Los baits con los títulos matan cada día a un gatito.

6 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Ya está disponible? Hay que verlo entonces.

SlicK

#7736 Son titulos sanos

DeFiNiTioN

Pues sí que se han lucido tela con el título del capítulo. :D!

B

#7725

No es que te lo parezcan, es que lo son.

De 23 minutos, hasta el 5:20 no empieza la serie realmente, y luego el intermedio de 7-10 segundos. Sin contar los segundos extra que siempre se toman con la lentitud de las escenas.

Con ello se te queda en una serie de 13-15 minutos más o menos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags