One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Diward

#8009

spoiler
edit

Gracias por poenerme en spoiler el comentario anterior. Lo decia sin darle importancia, pero no quiero joderle la serie a nadie xD

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#8011

spoiler
1
Por_Frodo

#8011

spoiler
RSN
spoiler
3 respuestas
Crane

#8014

spoiler
Denian

#8014 4 o 5 años xDDDDDDDDDD

Tienes mucha fe, esto no lo veran acabar tus nietos.

1
OnPika

Hola, no se si ya han puesto esto por aquí, pero somos muchos los que seguimos One Piece en catalán. Dejaron de doblar en el 516.
Si tenéis un poco de tiempo y queréis firmar os dejo el enlace de change.org
Traducido sería: Eugeni Sallent (director de TV3, televisión catalana) queremos más One Piece en TV3.

6 2 respuestas
Thuth-BT

#8017 No lo miro en catalán, ni tengo intención de hacerlo. Pero ya he firmado ;)

IIpereII

#8017 me enganché en Alabasta en el canal33! qué recuerdos, un capítulo por día xD

kraqen

Old but gold.

7 1 respuesta
Banok

#8020 Qué cojones xDDDDDDDD

infrico

Flojito el capitulo de esta semana

Bartolomeo siendo el mejor de nuevo xdd

shemar
spoiler
3 respuestas
AnnieBelle

#8023 Yo no estoy tan segura... xD

:psyduck:

1 respuesta
shemar

#8024 no seas gafe! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#8023

spoiler
1 respuesta
2 comentarios moderados
mopozw

#8014 segun eiichiro oda aún le quedan 10 años como MÍNIMO.

1 respuesta
kraqen

#8030 La mitad de la serie era a la entrada del New World. Eso en el manga, contando que el anime va a paso tortuga + rellenos, pues empieza a echar cuentas. Lo compartiréis con vuestros hijos.

1 respuesta
ChanNNged

Alguien conoce alguna página para descargar one piece por utorrent sub español? Siempre lo he visto online y ahora quiero descargarlo y la única que he encontrado es la de horriblesubs que es sub eng.

2 respuestas
IIpereII

#8032 yo uso Akiba-kei

2
mkscropion

#8032 redline-esp.....hace falta invi (solo hay k postear en FB) aunk googleando salen los torrents, en nya creo que tb. NO van al dia, pero casi. Si kieres los actuales Akiba-kei

1
2 comentarios moderados
samagu
spoiler
1 respuesta
ChanNNged

#8037

spoiler
1 respuesta
samagu

#8038 si, pero en la preview

spoiler
1 respuesta
ChanNNged

#8039

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags