One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
che8

#8159 Y no concuerdas en que esta mal dibujado?

Sensiblemente peor que antes?

kraqen

Es para reírse:

Xq toei

1 respuesta
Pinguu

#8157 #8158 jajajaja si me unire a esa secta para poder comentar mas por alli jajaja
Ya veo que el hilo de anime es demasiado aburrido comparado con el manga que hay posts cada dia.. Aqui no suelen escribir ni decir teorias propias aunque no tengan sentido ;(
Ya me direis algo para empezar mas adelante a leerlo y en español que no domino el ingles
Un salu2 y gracias
Pd: Enel new nakama xD

RuBiioC

#8160 podrias poner de donde has sacado las imagenes? porque huelen a fake de lejos... ej:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RuBiioC

#8165 algunas imagenes me las puedo creer, pero esque la que he puesto es la original y no la que has puesto tu (y eso que yo no leo el manga)

Skybreaker

Hoy nos dejan a los que vemos el anime a pan y agua parece, no ? xD

1 respuesta
genarm

#8167 Mañana saldrá supongo no hoy

1 respuesta
Skybreaker

#8168 Hostia, estaba en que era domingo tío xDDDDDDDDDDDDDDDDD me he levantado convencidísimo con mi café, no vi el cap y me temí lo peor xDDDDDDDDD.

Gracias por esta alegría prepascua XDDDDDDDDD

2
f0restLOL

#8162 por que es para reírse?

OnPika

Mañana se espera buen capitulo no?

2 respuestas
Li3cht

#8171 No

3
Skybreaker

#8171 Creo que flashback de Law.

mkscropion

pues yo tengo curiosidad por la vida de Law, asi k espero esos flashback con ansia

Denian

Yo mientras no pongan mas flashbacks del Rey Riku y su puta familia ya soy feliz.

1 1 respuesta
kraqen

#8175 Si el flashback de Kyros es de los mejores que hay.

4
Li3cht

No me debería hypear porque ya me conozco estas cosas, pero si miráis la preview pfffffffffffffffffrrrghghghh

1 1 respuesta
B

#8177 Ya ves, a mí se me ha puesto morcillona.

DeFiNiTioN
spoiler
samagu

uf... el capitulo parecia k prometia mas...

B

Pero que pollas, entre en anime y me encuentro spoilerazos del manga que aún no han salido en el anime :_

B

En el proximo capitulo habrá nuevo OPENING. ASi que, os van a spoilear el resto de la saga xD

1 respuesta
RuBiioC

#8182 ya era hora de que lo cambiaran, que dura 1/4 del cap casi... sera nuevo nuevo o solo cambiaran algunas imagenes?

Yegdrasiel

¿Alguien me puede decir a que capitulo del manga corresponde este ultimo del anime mas o menos por favor?

1 respuesta
OnPika

#8184 750

Kb

Ha durado poco este opening no? Aunque lo han ido modificando a medida que avanzaba la saga

1 respuesta
OnPika

#8186 Bueno, ha durado 57 capítulos, el tercero que más después de Believe y We Go.

Kb

Pues se me ha hecho corto

B

Aquí tenéis el nuevo opening.

3 respuestas
RuBiioC

#8189 me esperaba mas spoilers

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags