One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Dofuramingo

Dejo esto y me voy:

7 5 respuestas
Li3cht

#9421 Pues suerte que no te hicieron caso. No pega nada por muchos motivos que haya detrás de la propia música.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#9422

¿Algún argumento para que no pegue? Porque yo ya di unos cuantos a su favor.

1 respuesta
Li3cht

#9423 Los motivos que diste me parecieron cojonudos, pero ahora pasas la canción al video y no despierta ningún tipo de emoción.

Lo que te quiero decir a fin de cuentas es que quizá la música sobre el papel tenía todo el sentido del mundo, pero habiendo visto ambos finales prefiero desde luego el original. Cuestión de gustos ¿eh? a parte de que el edit que has puesto quizá con más calidad cambia.

1 respuesta
SlicK

#9421 Pues queda de puta madre.

PD: llamarme rebelde

Crane

Le da mil vueltas al original, lo dicho con esa música suena épico cualquier cosa. Eso sí aún me siguen sobrando segundos del puño de Luffy contra los hilos..

1 respuesta
Dofuramingo

#9424

Tu argumento se resume a: hay mil y una razones por las que esa canción estaba perfectamente contextualizada y hay más de una persona que la prefiere a la música que pusieron, pero como a mí no me emociona (a diferencia de a otros), entonces no pega.

De verdad, jamás empleéis como argumento que algo no os emociona o que no os gusta porque no argumenta una mierda.

1 2 respuestas
Li3cht

#9427 No te confundas, yo hablo por y para mí, no intento convencer a nadie. Tú sin embargo siempre quieres tener la verdad absoluta y, lo más importante, imponerla sobre los demás.

Yo seguiré siendo feliz con mi shit taste si así se considera :>. Y cierro el tema aquí que ya sé como sigue por previas discusiones en el hilo del manga.

2 1 respuesta
Dofuramingo

#9428

Pues nada, aquí me quedo con mi gusto por que me intenten convencer de las posturas mejor argumentadas para así dejar atrás el shit taste. Qué miedo le tenéis algunos a aceptar que, a veces, el otro sí tiene la verdad absoluta y que ésta no siempre depende de la subjetividad de la preferencia.

1 1 respuesta
SlicK

#9429 No hay verdad absoluta en tema de gustos de musica, dependera de cada uno ¿no?

1 respuesta
Dofuramingo

#9430

No, la animación no deja de ser un medio para contar una historia y la música una de sus herramientas. En este caso, la elección correcta de la música era la que yo defiendo, es la elección coherente y adecuada de acuerdo a lo que Oda nos ha estado contando en su obra. El anime, como adaptación, debe seguir y extender estas intenciones originales, para lo cual era necesario mantener la banda sonora de la derrota de Crocodile como un añadido del medio audiovisual a los paralelismos gráficos. Los gustos no tienen absolutamente nada que ver aquí, esto trasciende esa subjetividad tan básica.

3 1 respuesta
SlicK

#9431 Yo no estoy hablando de lo que deberian haber puesto (que estoy de acuerdo contigo en que la croco queda mejor y tiene mas sentido). Solo estoy diciendo que a a la gente puede gustarle una mas que otra y no por eso tienen que dar explicaciones de por que le gusta una musica mas que otra

1 respuesta
Dofuramingo

#9432

Pero es que los gustos son irrelevantes aquí y en prácticamente todas partes, ¿qué más dará que a uno le guste más X y al otro Y, aporta algo de valor? Quizá la gente debería dejarse de aludir a los gustos cada dos por tres, como si tuviesen el más mínimo valor, y aprender a anteponer un análisis racional a lo que le mola más o menos.

Que sí, que al compañero le gusta más como lo hicieron los de Toei. ¿Y?

1
dcuatroo

#9427 para mi, tambien prefiero la original, sin duda la senti mas epica... y opino como #9426 en cuanto al choque con los hilos, en esta version editada aun parece un elephant gun, ademas de que en ambas versiones lo que le salga propulsion a chorro por las piernas sobra, si lo hubiesen hecho bien de un principio (que al chocar, con la potencia del king kong gun se rompieran de inmediato los hilos) eso sobra...

Rohan

#9421 Los pelos como escarpias.

pritchenko

VS.

Para gustos los colores vaya, pero en mi opinión la segunda es mucho más épica.

10 4 respuestas
SamaWoodo

#9436 Ni gustos colores ni leches, la segunda es mil veces mejor. Es una version nueva o algo? No recuerdo que la que se uso vs Cocodrile fuera asi.

Mira que lo tenian facil los inutiles de Toei.

3
dcuatroo

#9436 si a fin de cuentas es como uno lo siente, a mi la segunda no me provoca nada, la primera es cierto que tiene relleno y se alarga mucho, pero si que la siento...

Wari0

Mi voto va para la version fixed!

w1ll

Yo tengo que decir que también me quedo con la segunda, pero básicamente por la velocidad de la escena en sí. Si ya se dice que en el manga causa otro efecto y blabla, aquí el impacto y la música encajada le dan algo épico (a mi gusto). Que la otra no estuvo mal, el problema que le vi yo es que media hora para darle la ostia porque tenían que tirar de flashback en ese momento...metes el flashback antes incluso de que cargue, y luego segundo video, epic win.

Srednuht

#9436 Infinitamente mejor la original, el ritmo de la otra no pega en absoluto con el video. El tema puede ser todo lo épico que quieras, pero es como poner una música de persecución mientras los protagonistas estan en la cola de un cine. Nosense.

Y el instrumental de la original a partir del 3:20 sube y no para de subir. muy top.

1 respuesta
Dofuramingo
#9441Srednuht:

el ritmo de la otra no pega en absoluto con el video. El tema puede ser todo lo épico que quieras, pero es como poner una música de persecución mientras los protagonistas estan en la cola de un cine. Nosense.

Pero si el vídeo hasta está montado de forma que se ajuste a la melodía y se mejore el ritmo de las escenas (en lugar de esa lentitud anticlimática), cómo no va a pegar. No sé dónde ves que veamos la cola de un cine, y de hecho lo preocupante es que pienses que esta escena no pega con "música de persecución" cuando, precisamente, el gran error de Toei es que en su versión oficial no lo haga.

Srednuht

#9441 Puedes pararte a contestar personalmente a los que no piensen como tu, pero no vas a sacar nada. Es una cuestión de gustos y percepción, y dado que no hay una respuesta correcta, es inútil tratar de hacer ver a la gente que "una > otra".

Ante esa comparación, prefiero la V.O, nada más, igual me pones otro trozo de la pieza u otra pieza distinta y podría cambiar mi opinión, pero entre esas dos, PARA MI, sin duda, VO > FIX'D.

De hecho acabo de ver algun que otro comentario en el 1º video de gente pidiendo la OST que suena a partir del 3:00, que es sublime, y con la caída de Doffy me la pone dura.

2 1 respuesta
Dofuramingo

#9443

Ya te gustaría a ti que fuese cuestión de gustos. La respuesta correcta es la mía, la versión con la sinfonía es superior y ya expliqué bastante por qué. Ahora, me vendrás con lo de siempre (bueno, ya lo has hecho): que gustos, que subjetividad, que preferencias. También habrá gente que prefiera echarle un chorretón de mostaza a un plato de un tres Estrellas Michelín, y no deja de ser una barbaridad.

En fin, que sí, que para ti la versión original es mejor. Lo dicho, en vez de tantos gustos y tanta subjetividad probad a razonar más allá de lo que os mola más o menos, porque es que me parece absurdo que realmente no veáis que la versión con la sinfonía era la correcta. Que oye, allá cada uno prefiriendo las cosas mal hechas.

1 2 respuestas
Gelo0n

También os digo que si voy a cagar y ponéis la del segundo vídeo también suena épico eh

Wari0
#9444Dofuramingo:

Ya te gustaría a ti que fuese cuestión de gustos. La respuesta correcta es la mía.

#9444Dofuramingo:

La respuesta correcta es la mía.

#9444Dofuramingo:

mía.

#9444Dofuramingo:

.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Dofuramingo

#9446

Sí, las respuestas correctas existen. Sí, a veces otra persona tiene razón. Y sí, en este caso yo la tengo, ya he expuesto por qué y de poco servirá que me venga alguien a repetir que prefiere la versión oficial. Esa escena necesitaba la Sinfonía del Nuevo Mundo, era lo más coherente en relación a la obra original y cualquier otra banda sonora palidece frente a la clara elección correcta.

En serio, yo es que no entiendo qué tirria le tienen algunos a que estos temas no siempre se resuelvan con una apelación a los gustos. Hay cosas que trascienden los gustos y éstos no siempre son la variable decisiva para la evaluación de algo. ¿Tanto cuesta aprender a valorar las otras variables y dejar de lado los gustos personales?

2
Srednuht

#9444 Si vamos a ponernos pedantes, te diré que si ve salguna relación entre la música y la escena es que tienes el oído musical de un árbol. Supongo que hay gente para todo, pero vaya, que en cuestión de música, siguiendo con tu ejemplo, no tienes ni puta idea. No casa en absoluto. Es un sinsentido. Otra cosa es que pueda sonar épica, pero lo que es acorde, no lo es. Pero vaya, que para gustos, los tuyos :buitre:

P.D: Ah, y cierro, no merece tanto la pena, ni el tema, ni tu. Y más con una persona tan inamovible, ahí te quedas tu y tu ego.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#9448

A ver, dime por qué no casa en absoluto, porque hasta ahora sólo me has dicho que no lo hace.

1 respuesta
Crane

Tanto discutir cuando la que pega realmente es esta, y siempre lo será. :cool:

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags