One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
jesuus1

#3180 yaya, lo de que era el padre lo tenia claro, pero no sabia de donde habia salido ese video hahahha, mersi.

NerOK_

soy yo o esta canción seria perfecta para nueva opening? xD

2 1 respuesta
precu

#3177 pero si lo explican claramente xDD

Isakito9

#3177 Para mi no es semi-spoiler, a minima atencion que pongas te das cuenta y como dice #3178 se lo dice directamente Yassop a Luffy. Que tiene un hijo de su misma edad y demas, estoy a ver si encuentro el video pero no lo encuentro

1 respuesta
Alatriste

#1377 eso no es ni semi spoiler ni nada, lo dicen tan claro como pueda decirse xD
#3184 no hace falta irse tan lejos, cuando se conocen luffy y usopp, éste le dice que su padre es un pirata, y luffy le contesta que el conoce a un pirata que es de la tripulación de Shanks que siempre está hablando de su hijo, que se llama usopp.

raziek

corregirme si me equivoco pero si mi memoria no me falla (que es posible) cuando luffy se da cuenta que de usopp es hijo de yasopp, este no se lo dice a ninguno de los dos. Quiero decir que luffy es el único que sabe que son padre e hijo, ni ellos mismos se conocen. Repito, creo xD

NiBeLHe1M

Desde las primeras sagas se sabe que Yasopp es el padre de Usopp y evidentemente se conocen (se han mencionado en alguna ocasion).
En todo caso lo que no esta claro es hasta que punto tienen informacion el uno del otro y saben sobre su estado actual (se supone que Usopp no sabe mucho, pero probablemente Yasopp si este informado).

#3177 Y estas seguro de que el anime si te lo ves? Porque en Loguetown metieron un capitulo donde Usopp se encontraba con un marine/mercenario/tirador que le hablaba sobre Yasopp y el duelo que perdio contra el. Si viendo ese capitulo, todavia tenias dudas...

3 1 respuesta
Chuckfan

#3182 Es un temazo, pero en One Piece no me pega..

Hid3

Segun NarutoUchiha el nuevo opening tendra la canción que sale en este video, el nombre del cual es: We Go!

Edit: perdon, pensaba que era el thread de manga

1 respuesta
Chuckfan

#3189 No lo se, pero...igual no te has dado cuenta de que ese video es un spoileraco tremendo! se ve el diseño de los Muwis después del Time Skip..

Ulmo

#3187 La realidad es q le preguntas a cualquiera q vea el anime si sabe quien es el padre de Ussop y nadie tiene ni idea, y sinembargo estais aqui todos los mangakas tachandolo de algo evidente, obvio y archiconocido.

Ya dije q la información para saberlo ha salido, pero vamos, nadie se ha fijado y el resto si lo sabeis es pq resulta evidente q la tripulacion de Shanks va a pasar a tener algo de protagonismo a partir de ahora.

4 respuestas
precu

Joder ulmo, no me jodas. Que tu y otro no os hayáis dado cuenta, bale, pero decir que le preguntas a cualquiera que vea únicamente el anime y no sabe, es de risa. Que yo he empecé a leer el manga no mucho antes que la saga shanbody y sabía perfectamente quien es el padre de ussop por el anime y sin que sea un genio.
Y en el manga no sale nada mas de lo que se ha visto en el anime.

Es que no me jodas. En el anime ha aparecido conversaciones de shanks con yassop acerca de su hijo. De luffy con shanks. De luffy acerca de yassop con un pistolero y otras tantas que me habré dejado.

3
trarleys

#3191 Pues te equivocas ya que yo solo veo el anime y ya sabia quien era el padre de ussop, es no hay que ser muy listo para darse cuenta. Si es que no me jodas hasta los nombres son parecidos, ussop-yassop, mas claro no lo pudieron poner xD

Ulmo

Yo supe quien era el padre pq se comentó aqui q salia cuando salió la tripulacion de Shanks, pero sino, los 2 segundos q sale no lo reconocia nadie.

Pero bueno, quizas teneis una memoria privilegiada y os acordais hasta de una anecdota de 30 segundos q se dió en un capítulo random enterrado enmedio de 300 episodios, pero yo no gozo de semejante capacidad memorística.

1 respuesta
Chuckfan

#3194 Cuando Luffy conoce a Usopp, cuando Luffy tiene flashbacks, Loge Town, etc...mogollón de veces que lo dicen, ah y el padre lleva el nombre escrito en la frente que ya es el colmo! xD

aunque ahora no recuerdo si la última vez que salio llevaba su bandana..

1 respuesta
Shendraf

#3191 ¿Cómo? Pues yo sigo el anime y tenía bien claro que era su padre.

Mira, aquí tienes más info:
http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Yasopp (español)
http://onepiece.wikia.com/wiki/Yasopp (inglés)

Alatriste

#3195 creo que la última vez que salióllevaba una con su nombre (Yasopp)

precu

Ulmo no es por ensañarme contigo pero macho... que te están diciendo mas de uno que se sabe bien fácilmente que es el padre.
Y si uno no se da cuenta, no pasa nada, que solo es una puta serie xd

Cupi

Yo también veo solo en anime y lo sabía de sobra...

NiBeLHe1M

Viendo el anime es algo completamente evidente ya que en Loguetown metieron un capitulo dedicado precisamente a eso (Usopp y su padre).
Todavia si eres un empanao de la vida o ves la serie con poca atencion, podria entender que se pasaran por alto las conversaciones sueltas donde se menciona... pero teniendo encima todo un capitulo sobre el tema, es imposible no saberlo a menos que seas un empanao y encima te saltes capitulos, lo cual supongo sera el caso de #3191 pero no el de toda la gente que ve el anime.

1 1 respuesta
Isakito9

#3191 Pues creo que no vas a tener razon eh? xD. Yo soy otro como dice trarleys que solo veo el anime y me entere bastante pronto. No creo que los que lean el manga tengan mucha ventaja sobre este tema
#3202 No me atrevi a decir ninguna por si acaso xD

1 respuesta
precu

#3201 ninguna mas bien.

1 respuesta
B

Filtramos ya las pics? :D

N

3191 oye, que yo si sabia que era el padre de usup, si sale en varios capitulos, y si no recuerdo mal, y creo que ya lo han dicho,

hizo una prueba a vida o muerte con su tirachinas de que tenia que acertar en tal sitio y si no no merecia vivir por su padre blablabla
era algo asi, pero vamos que si se menciona el padre jeje y yo solo veo anime
salu2!!

danao

#3200 Yo soy un empanao que ve el anime y lo sabia!
No hay excusa!

A LA HOGUERA!

Ale, dejad ya de poner quien lo sabia y quien no y el cebamiento.

Denian

Terminamos antes si lo dicen los que NO lo sabian, si es que hay alguien ademas de Ulmo.

melyrub

Podríais cambiar de tema ya..... ha quedado claro....

nokel

Ya queda menos para el domingo :D joder que ganas de verlos con las apariencias nuevas :qq:

1 1 respuesta
danao

#3208 me pregunto si a ussop le dibujaran estrias o cicatrices de quitarse piel xD o estara gordo...

Kb

usopp sabe hacer el fuusen de luffy xD

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags