One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
nokel

jajaja me imagino que usopp estará fuertote

edit: yo no he podido aguantar y he puesto en google imágenes One Piece go to new world y...

spoiler prox capitulo
2 respuestas
danao

#3211 Para que tientas XD

spoiler
Chuckfan

#3211

One Piece:New world

#3214 JAJAJAJAJAJAJA +1, siempre lo ha sido..xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kb

Estoy con el movil y es un coñazo: cambiad y decid que los spoilers son del proximo capitulo!!!!!

nokel

jajajaj

spoiler proximo capitulo

4:17 :qq: los pelos de punta...

I will never die !

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Chuckfan

#3218

del próximo capítulo
Kb

En serio, no es dificil poner spoiler=prox capitulo, del preview o similar.

Para 3 dias que quedan algunos prefieren esperar y no tragarse un solo comentario por estar mal etiquetado

1 respuesta
danao

#3220 lo siento, no me habia empanado de tu mensaje.

N

jaja como mola

N

#3217 joder tio, que buen video, y esoo que estaba en ingles y hasta lo he entendido, mas que nada ha sido gracias al capitulo traducido en español, y quieras o no se aprende algo de ingles jaja XD

Sorry por el anterior spoilers jeje por no avisar, aunque dije que era del nuevo mundoo
salu2!!

Yegdrasiel

Yo me voy a aguantar sin ver nada del nuevo episodio hasta el domingo que mola mas xD

1 respuesta
nokel

#3224 tendras que esperarte al proximo domingo tambien porque no creo que salgan todos en este episodio xD joder que ganass

1 comentario moderado
Ulmo

Estoy haciendo un esfuerzo inimaginable para no buscar imagenes de One Piece New World, y la verdad es q vuestros spoilers no me estan ayudando nada, asi q por mi parte q os coja un retortijón agudo de barriga y os quedeis sin internet durante 4 dias.

P

:S? Porque se me a borrado #3226 si no decía nada , o.o

pd : el proximo capitulo va a ser asombroso , esperando al domingo !

nokel

que ganas de ver a Zoro :P

N

Yo quiero saber si de verdad seran asi los compañeros de luffy, como he visto en la foto jaja

maliaradia

Estoy que me mueeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooo de ganas porque sea domingo, chicos!!!

Muajajaja por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

puZle

epic 300 + One piece lol

http://www.youtube.com/watch?v=Jvkq7akLDiA&feature=feedrec_grec_index

4 1 respuesta
N

pues querais o no, a mi el finde se me pasara volandoooo, porque mañana ya no voy al insti!!
hay feeeriaaaaaa a disfrutar

" feria de zafra " extremadura :P

1 respuesta
N

#3232 no lo tienes el video en español?¿ jaja

A

#3233 Yo alomejor me paso por alli desde sevilla !!

N

jaja ave ave, alomejor nos vemos y todoo jaja

danao

yo espero que enseñen mas cacho nami y la otra perra

2 2 respuestas
N

#3237 jajajaj que cabroon xDDD

Chuckfan

#3237 A Nami le han hecho power up en las tetas, y ahora hasta hablan!

Kb

vamos con AMV!!

os imaginais un video de one piece de 12 minutos que resuma toda la serie una vez termine? ufffffffff

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags