One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
B

¿Teneis ansia por el nuevo capitulo si solo teneis que esperar 1 semana? NO SABEIS LO QUE ES ESPERAR 1 MES PARA EL NUEVO CAPITULO DE NEW WORLD: me rio yo en vuestra patetica espera xDDDDDD A nosotros se nos hizo duro :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

1 respuesta
Alatriste

#3241 la verdad es que el primer capitulo mereció la pena xD

1 respuesta
B

#3242 Y si te dicen ahora que hay otras 4 semanas? merece la pena, no? j3j3

1 respuesta
Alatriste

#3243 no mientes a la bicha!

spoiler
danao

#3240 brutales.

Deberiamos hacer recopilacion de en que capitulos se hacen las batallas epicas xD total el transfondo de porque pasan ya lo sabemos -

Yp en mi HDD externo tengo todos guardadicos :3

1 respuesta
Caverc

#3245 yo por el thread del manga en su día puse bastantes, y tengo una buena recopilación guardados en favoritos xd

si alguien abre thread me animo a postear todos los de OP que tengo, realmente están guapísimos y son motivators 100% muchos xd

N

jaja molarian

1 respuesta
Inis

#3247 solo puedo decir una cosa respectoi a la fota

spoiler
1
Yegdrasiel

Dios no se pa que entro aqui, que ganas me dan de abrir el spoiler de la foto esa xD, pero tendre que aguantar hasta el domingo xD

#3250 Mal hecho, deberias haber aguantao como un hombre xD

1 respuesta
A

#3249 Yo lo he abierto... :(

1 respuesta
FelipeGM21

quereis dejar de poner fotos joder!! :mad: no puedo aguantar mas, y cada vez que entro veo, foto de new world.... y me esta costando demasiado aguantar, os lo suplico dejad las imagenes, algunos queremos asombrarnos(espero mucho de

spoiler

) pero tanto trabajo cuesta?? solo quedan dos dias, mas el propio domingo claro, menos de 72H

Ulmo

Yo espero mucho del powerup de Namy, y sí, tambien estoy aguantando sin ver imagenes mientras maldigo a todos los q hacen spoilers con ellas.

1 respuesta
raziek

#3252 tu lo que esperas de nami es que le hayan crecido las tetas! xDD

en la imagen esa las de robin

A

omg pero eso que esssssssssss !!!!

spoiler
Ulmo

La verdad es q este fin de semana se presenta realmente apetecible, empezando mañana con un combate épico en Fairy Tail y continuando el domingo con el estreno de One Piece: New World.

¿Q más se puede pedir? Pues q esta tarde me traen el ordenador nuevo, soy un jodido hombre feliz :D

2 respuestas
samagu

#3255 los hay con suerte XD

raziek

#3255 lo primero no (fairy+OP), pero lo del ordenador nuevo... cuando te llegue diles que se han equivocao, que mi casa no esa, que me lo manden aqui JAJAJAJAJAJ que cabrón.. /envy xd

richmonde

No es un AMV, pero es tan jodidamente épico que merece la pena su mención y aparición en el hilo xD

8
Pimball

al final dijeran que era la D. ?

1 respuesta
Gin-Light

Granito de arena, nose si está tenia 6xx mensajes nuevos. Esteticamente este AMV me mola mazo.

4 3 respuestas
Ulmo

#3259 No, de hecho no se si los del manga lo saben, creo q no pq no recuerdo haber visto spoilers al respecto.

1 respuesta
danao

Estamos en auge y con hype que no es normal eh xD normalmente solo se habla lso dias de capitulo xD

#3260 esta guay, pero me sigue gustando el de "This is war" xD

gutir

#3260 muy bueno el amv que grupo es por curiosidad ?

1 respuesta
Pimball

ya suponia... jaja, me voy a ver la saga de la guerra otra vez... tanto amv

Chuckfan

#3261 No tenemos ni idea de que es la D. solo la idea general que tenemos todos, aquello que explicó Clover.

El mejor AMV es el que puso Kb en #3240 el de One Piece en 6 minutos.

#3266 Ese esta muy bien, pero me quedo con el que dije, que mejor que una AMV de una serie de Piratas con una banda sonora de Piratas! y el momento que detienen la música y se escucha a Sanji "Owneeer Cheeeeeef" pelos de punta oiga.

1 respuesta
danao

#3265

Para mi siempre será este, ademas lo que va sacando tiene sentido con la letra de la cancion xD

2 2 respuestas
Krimz

De lo mejorcito en mi opinión.

danao

Que tal estan las pelis? he visto un AMV de una y parece que molan xD

2 respuestas
Gin-Light

#3263 Escape The Fate se llama el grupo.

Chuckfan

#3268 La única "buena" es la de Strong World

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags