One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
x0s3
spoiler
1
Chuckfan

Sin risas

spoiler
1
nokel
spoiler
flopi01
spoiler
2
samagu
spoiler
5
Diward

Se me quedan cortos los capituloooosss!!! creo que la dejare una temporada para empalmar unos cuantos, porque es infumable esperar 7 dias, para ver 10 minutos mal contados de capitulo. Casi aportan más lo avances que el capitulo en si.

3
N
Pentakaiser

Bienvenidos al maravilloso mundo del manga hecho Anime, ahora mismo estais tomando lo que se llama escala 1:1 donde un capitulo de Anime es un capitulo de Manga, con su consecuente WTF!??? MOAR de cuando se acaba el capitulo de la semana y hay ganas de mas pero HEY!!! que se acabo el capi! asi que toca esperar :P ahora sabreis lo que pasamos con las 4 semanas sin OP!

Kb

El 1:1 en op lleva pasando desde hace mucho tiempo

Unfit

yo era mas feliz cuando me podia tragar 10 capitulos al dia y sabia que me quedaba mucho por delante. Ahora no me queda mas que resignarme y estar pasandome entre el manga y el anime cada 2 por 3.

1 respuesta
Sust0

Yo estoy por dejar de verla un añico o algo y luego cogerla con ganas... Lo que más me jode es que no hagan especiales de doble capítulo por el 1:1

eVeL

Me vi el anime en cosa de 4 meses, me puse en 1 semana y poco al dia con el manga, y ahora tengo un vacio en mi vida que flipas XD. Alguien sabe si alguna de las pelis que hay merece la pena?

1 respuesta
Chuckfan

#3522 Strong World

N

yo el anime en 4 o 5 meses tambien jaja
ahora no se si empezar el manga, pero nusee, que me decis?

#3525 jaja xD

1 respuesta
Hid3

#3524 Que lo empiece, que lo empiece!

3 1 respuesta
Isakito9
spoiler
FelipeGM21
spoiler
1 1 respuesta
danao

#3520 ahora es momento de volverla a ver XD

aLeX_5

Tengo ganas de ver el 520 y no el 519 T_T

Dieter

estira el brazo, puñetazoooo!

pd:si, soy odioso.

1 respuesta
Isakito9

#3530 Estilo una espada xd

Alatriste

#3527

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
M

Despues de la desesperacion me pase al manga y hoy me puesto al dia con el anime y... pufff

spoiler
danao

#3533 Troll.
Todos sabemos que pones Zorro para tocar la moral xD

1 respuesta
Ulmo

#3535 Hombre, y lo de "cetrero fantasmal" ya le ha acabado de delatar xDDD

Tengo ganas de ver el ojo de Zoro.

G

soy el unico al que los caps ultimamente se le hacen excesivamente cortos? xD

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#3537 A ti y a todos creo yo, ya se ha comentado q desde hace bastantes meses todos los capitulos han pasado de ser 2 o más capitulos del manga a ser directamente 1 capitulo anime = 1 capitulo de manga, y claro, la cosa avanza muy lenta.

1 respuesta
Garayo

#3538 Van 1 a 1 ahora?? Joder!! Ya decía yo...

1 respuesta
Ulmo

#3539 Que lo confirmen los del manga, pero yo diria q sí, toda la parte de la guerra de Marine Ford seguro pq ya se comentó, y yo diria q la parte actual tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags