One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
jesuus1

#3540 sí, sí, van 1:1

pd: zoro, épico!

Sosu_

yo diria que incluso mas lento, cosas que han pasado en este ultimo capitulo en el manga estaban en el anterior.

NiBeLHe1M

El ritmo de 1:1 mas o menos se viene cumpliendo desde Thriller Bark, aunque antes eran algo mas flexibles y ahora (desde Impel Down) practicamente se cumple siempre.

mDity

pues a mi me parece bien, que luego ya sabemos que pasa cuando el anime se pone parejo con el manga.

1 respuesta
jesuus1

#3544 pues sí, mejor ver esto, que tampoco es desagradable, es más, esta bastante bien, que ver RELLENUTO del bueno... xD

Garayo

Y llendo 1 a 1 quien asegura que no meterán relleno?? Q estos están muy locos xD

1
Ulmo

Yo creo q algo de relleno nos caerá, la ventaja de One Piece es q el relleno se lo suelen currar, como van navegando de isla en isla, el relleno es q llegan a isla X, hacen Y y continua la saga. Casi ni percibes que es relleno y q no es relleno.

No hay comparacion con Naruto q directamente paran toda la saga para meter capitulos absurdos o Bleach, q estas en mitad de un combate y a la semana siguiente los ves a todos en la playa mientras tu te preguntas donde coño esta el final de combate de la semana anterior.

2 respuestas
M

#3547 Bueno de vez en cuando nos meten a Luffy Oyabun

2 respuestas
Isakito9

#3548 Cierto, eso si que no mola xD

NiBeLHe1M

Si llevan un ritmo 1:1 es precisamente para no tener que recurrir al relleno.
Como mucho podrian meter algunos capitulos sueltos, pero nunca sagas de meses e incluso años como hacen en otros animes.

Garayo

#3547 Eso me ha pasado a mi con Bleach xD! Cosas absurads jaja.

Si capitulos sueltos imagino que metan pero no estoy convencido q el 1:1 nos evite alguna saga corta de relleno tipo Ice Hunter o cosa asi

RubenLionel

#3548 Yo me acuerdo que cuando estaba en modo hiper motivado viendo la saga de Ennies Lobby metieron un capitulo de esos justo cuando empezo la pelea de Luffy vs Ruchi, y me cague en todo lo cagable xD

1 respuesta
M

#3552 Yo, gracias a dios he podido saltame los que han puesto porque tenia capitulos acumulados pero vamos, en un momento de desesperacion...

jesuus1

cierto que de vez en cuando ponen relleno, pero relleno d ese infumable cuántas? 1, 2? Sí que es verdad que aveces alargan alguna cosa, pero, otras que parece que sea relleno, como lo de los tripulantes de buggy(hace bastante tiempo) no es del manga, pero si sale en las minihistorietas de las portadas asique... almenos se lo curran!

B

Esta claro que por el ultimo capitulo,

spoiler
nokel

Definitivamente, estaré un tiempo sin verlo y los veré todos seguidos porque esto de esperar 1 semana y que el capitulo sea tan corto...

hasta pronto chavales !!

B
spoiler
1 respuesta
D

me encanta esta serie

1
Dieter

#3557 seguro que tiene entrenado el ojo para tenerlo como Hawk eye, pero seguro que si lo tiene abierto todo el rato se le estresa cantidad. si en plan sharingan :D

trarleys
spoiler
2 1 respuesta
Isakito9

#3560

spoiler
2 respuestas
aLeX_5

#3561 Curioso? curioso seria si tuviera 100 ojos y fuera justamente ese, pero resulta que son 2 ojos, no hay mucho más donde elegir, izquierdo o derecho...
Yo creo que es una cicatriz y ya esta...

1 respuesta
trarleys

#3561

spoiler
1 respuesta
Isakito9

#3562 #3563 Si lo se no digo nada xD
#3563 Yo tambien veo Fairy Tail, pero no le atribuiria a Natsu algo especial por el ojo rojo, ya que en la poca sere que van a salido varias veces, pero a Zoro solo esa vez

1 respuesta
Garayo

#3564 Eso NO SALE EN EL MANGA ergo no es relevante. Es solo una cosa para dar énfasis a Zoro en el anime. Yo no estoy al día en el manga porque me gusta ver esta serie solo por anime, pero si he leido cosas y esta es una cosa que puede dar lugar a confusión. No es nada en ese momento.

Garayo

http://submanga.me/c/20884/8

Escena oringinal... Y mas adeante cuando levanta la cabeza:

http://submanga.me/c/20884/10

Ojo sano y sin rojeces extrañas ni poderes, que luego todo puede ser, pero vamos que mucha explicación debería dar. Porque en esa escena no se ve nada especial.

Unfit

yo creo que lo del ojo de zoro es lo que parece, una herida del entrenamiento. Que luego cuando se ponga serio lo abra o algo asi, supongo. Pero espero que no sea nada tipo sharingan seria decepcionante.

Pimball
spoiler
M

yo tambien creo que

spoiler
Denian

Pues yo creo que es una calcomania que cuando se lave la cara se le quitara.

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags