One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Shendraf

Yo recomiendo la 7ª por su animación, por ser algo diferente

Silvio_Dante

si veo la serie y por eso mismo preguntaba, para ver si alguna merecia la pena... xD

Loa

#542 para mi, opinión totalmente personal no... no merecen la pena, ademas de que algunas de ellas son resúmenes de la serie, asi que ya las habrás visto, por mi experiencia con ellas, miedo me da la nueva que sacan ahora...

M

One Piece - Barón Omatsuri y la Isla Secreta. Creo q es esta, a mi me parecio q staba genial y tenia bastante accion

26 días después
xXxHarlockxX

Esta semana por poco hay cap no?

S

No se, pero me da que el opening nuevo, la version de REDLINESP es malisima. No tiene sentido en algunos aspectos.

lxn_

#546 Yo empecé a verla hace cerca de un mes y el primer opening tampoco tenía sentido en varias frases (en RedlineFS)...

S

el que dobla de ingles a español las canciones estan fallando mucho

Shendraf

Visto el 433 sólo puedo decir que la saga de Impel Down me está decepcionando, incluída la animación

danao

Las 9 peliculas con que tienen relacion?

M

#550 pues una de ellas con la saga de arabasta pero la cambian bastante y si no recuerdo mal las demas no tienen que ver nada con la historia, son como capitulos alargados,eso las anteriores, la nueva estoy deseando verla!

danao

Es que ayer me meti en mcanime y eso es un puto caos, salen como 18 o mas peliculas ahi xD

pkjn

Aqui tienes casi toda la serie

lo que pasa que la esta resubiendo la mayoria, creo que son 10 pelis y esta ultima del leon dorado es la 11.

S

Tenia entendido que la pelicula que sacaron hace poco era la décima....

TR3NT

hablando de la ultima peli, alguien a encontrado algun screener aunque sea?

15 días después
Shendraf

Capitulazo el 436 y, bueno, algo más flojillo el 437. Supongo que ya sé de qué irán los próximos capítulos. Por cierto,

spoiler

xD

pkjn

Ni me fije ni sabia quien era xd

Shendraf

#557 jajaja pues flipa con este vídeo.

En realidad es un huevo de pascua del maestro Oda tipo "¿Dónde está Wally?"

Enete

#558
La gran parte son de peliculas no? porque no reconozco las escenas :S

ch3ris

fallo de tema

Shendraf

#559 Hay un video en youtube con el número del capítulo de cada escena. Lo malo es que la calidad de imagen es bastante mala

7 días después
pkjn

Que pasa nadie lo sigue al ¿dia? :wtf:

Kb

han subtitulado el ultimo? de donde lo soleis ver/bajar?

yo lo hago por youtube normalmente...

edit: acabo de verlo, genial genial, esto va a ser un no parar :)

Sosu_

yo de mcanime...

Shendraf

Yo también la sigo al día pero aquí apenas comentais nada de los episodios. En mcanime dos o tres fansub cuelgan sus versiones los domingos por la tarde

Masackre

Lo q pasa esque la mayoria de gente sigue tambien el manga, con lo cual, volver a comentar algo que ya comentaste una vez no tiene tanta gracia xD.

ch3ris

esque one piece está muy bien para seguir el manga y el anime, primero flipas con la historia y luego con la animación.

danao

yo me quede en el 421 xD

la proxima semana me veo algunos ^^

15 días después
B

ahora sí, yo de chico era bastante fan de esta serie, tenía los ciento y pico capítulos primeros en español guardados en el pc, pero un dia tube que formatear y me quede en la saga de Skypiea (saga que por cierto no me atraía mucho) de esto ya hace años, tal vez por eso me desanimé/desmotivé a verla, ha sido mi serie favorita de animación en toda mi vida y ahora me gustaría seguirla, si alguien me pudiera decir alguna pagina donde poder ver/descargar (<- preferiblemente) en español los capitulos a partir de la saga Skypiea, estaría bastante agradecido. Thanks!

Torit0

#569 http://www.shichibukai.net/descargas

Ahí están para descargar por Megaupload creo. No están todos porque es un fansub que va lento y retrasado siempre, pero tienes casi 200capítulos ahí que no has visto. Además te avisa de qué sagas son de relleno por si no las quieres ver

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags