One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
M

tmb las puedes ver en seriesyonkis.com y descargarlas desde megaupload pero no son de muy buena calidad...

MoLSpA

Caps 1-381:

http://redlinesp.org/foros/showthread.php?t=4037

GRAN CALIDAD.

Scerin

Redlinesp, mejor fansub de One piece con diferencia, lastima que tengan esa laguna de episodios por medio

pkjn

El problema de redline esque deberian centrarse solo en One Piece ya que tienen la mejor calidad si van a la semana ya ni te digo.

IIpereII

si fueran al día, serían los putos amos.

Kb

vi el otro dia el capitulo 440.....

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

B

os amo

S

#574 Te doy toda la razón, pero en estos últimos capitulos, he notado que empiezan a usar frases de panchitos, me quedé un poco en shock, porque era la primera vez que leia eso en un sub de Redline

danao

En #298 puse todos los links de RedLine y otros de shichibukai que no tenia RedLine.

No se si siguen operativos pero son los primeros 412 capitulos creo

Scerin

Decir que desde hoy, Redlinesp va al unisono con la serie.

Link34

Ya puedo entrar al hilo, hace de eso unos 3 meses...visto el 440 y...que puta grima que da el rey d los travestis

1
danao

#581 XDDDDDDDDDDDDDDD es divertido joder, es igual de imbecil que luffy

Kb

ya salio el 442.

spoiler
richmonde
spoiler
Leer solo si lees el manga y estas al dia
Imperium
spoiler
12 días después
NiBeLHe1M

Espero que despues de Impel Down metan un filler de 4 años, pq si en Marine Ford siguen con este ritmo de mierda, metiendo relleno y estirando al maximo escenas sinsentido, me voy a tener que cagar en la madre de mas de uno.
:mad: :mad: :regan:

B

#586 ¿Eso es una ironía? xD

NiBeLHe1M

No.
El hecho de que el anime este tan cerca del manga, hace que estiren los capitulos, metan escenas innecesarias/inventadas y en definitiva sea una mierda.. asiq yo agradeceria una buena saga de filler o directamente un paron, para que el anime se distancie lo suficiente del manga y podamos ver la proxima saga sin interferencias y fiel a la historia original.

nano___

#588 +1000

El anime de One piece hace mucho tiempo que da bastante asco y todo por el "relleno" que meten en los capitulos. Que metan una saga de relleno ya y se dejen de hacer capitulos basura.

TR3NT

Nibel, tienes razón, que estiren los capitulos no mola, pero yo veo otros animes en los que te meten rellenaco del malo cada 2x3 y luego, ademas, los de la historia principal los estiran como en one piece o mas y encima estan a bastantes capitulos del manga.

Pienso que one piece es de los que menos cojea en esos aspectos, aun mas teniendo en cuenta que de el anime al manga hay pocos capitulos.

Torit0

No estoy muy de acuerdo. Con el ritmo que lleva el anime consigue mantener la distancia de un año con el manga sin tener que meter sagas infumables de relleno infantiloide que tanto asco dan y que tanto daño han hecho a otras series. Y sí, se alargan escenas en One Piece, pero se alargan con cosas que pasan en dos viñetas en el manga pero que en el anime pueden dar mas de sí y no con cosas inventadas (en un 95% de los casos). En un capítulo de manga pasan muchas cosas muy rápido muy comprimidas, y en el anime se permiten el lujo de entrar más en detalle y de dar más protagonismo a personajes que no son los protas

Evidentemente todos tenemos ganas de ver los siguientes acontecimientos animados, pero eso no quiere decir que las prisas sean buenas y que no podamos disfrutar de las tonterías de Hanibal, Bon-chan, Buggy y compañía. Y que hagan así las cosas es lo que me anima a pensar que las peleas que están por venir y que no se han desarrollado mucho en el manga, en el anime van a tener su momento de gloria y no creo que nadie se vaya a quejar de eso, verdad?

1
NiBeLHe1M

Es verdad que One Piece ha sabido gestionar mas o menos bien el tema de manga-anime (no ha tenido q recurrir nunca a sagas de horror infinito a diferencia de otras como Naruto o Bleach que encima llevan menos tiempo), pero el ritmo de 1anime=1manga que llevan manteniendo de manera continuada desde Amazon Lily, ya toca la moral.

#591 Yo no tengo ninguna prisa por ver los siguientes acontecimientos, de hecho, ya digo que prefiero que metan un relleno de X meses y tener que esperarme.
Lo que no tiene sentido es que para evitar meter relleno jodan de manera tan descarada la trama original (que ya no te digo que 1anime se lleve 3mangas, pero sq joder, este ultimo capitulo creo que no abarca ni 1...).

Yo lo tengo claro, si pudiera elegir, elegiria comerme X meses de relleno (que si es una mierda, no te lo ves y punto) si con eso pueden llegar a sagas como MarineFord y tratarlas como se merecen.

P.D: Y menos mal que yo sigo el manga, que si estuviera esperando cada semana el anime para ver el nulo avance de capitulos como el 444, me cortaba las venas.

Torit0

#592 Del nulo avance nos damos cuenta tú y yo y los que seguimos el manga semanalmente, pero te puedo dar ejemplos de conocidos míos que siguen exclusivamente el anime y disfrutan todos y cada uno de los capítulos y no se dan cuenta de que avance tan despacio. No te discuto que habrá capítulos en los que te pueda parecer que el ritmo sea más lento y cansino, pero es que a lo mejor son capítulos en los que en el manga no pasaba nada o en los que sabes que el siguiente capítulo va a ser mejor aún e inconscientemente quieres que esa parte salga ya en el capítulo que estás viendo.

Sinceramente el 444 no me ha parecido ni mejor ni peor la forma en la que lo han tratado o lo mucho que ha dejado de avanzar. Me parece igual en forma al resto de episodios, pero a lo mejor el contenido es que no daba más ni siquiera en el manga

pkjn

Yo soy de esas personas que ven el anime y cada capitulo me encanta, es mas hace poco empece por el manga de one piece y yo creo de lo que hablais que el problema reside en que quereis ver X's instantes o X's capitulos en el anime y os parece que no avanza pero vaya en el manga os pasa lo mismo leeis el de esta semana y ya quereis el de la proxima yo me incluyo xddd

Link34

Pues yo solo veo el anime, y pienso con nibel, que estiran muuuuuuuuuuuucho, mas incluso de lo que ya estiran comiendose 5 min solamente en la intro

B

¿alguna pagina por donde descargar los capitulos en español (al menos hasta el que haya) a partir del capítulo 153, cuando llegan a skypiea?

pkjn

Solo hay hasta skypie si quieres seguir viendola como mucho con subs.

IIpereII

si entendieras el catalan... ayer en el canal 300 emitían un capitulo de Thriller bark.

danao

#596 -> #298

no se si tiran los links, pero tienes bastantes

Link34

doblados
http://redlinesp.org/foros/showthread.php?t=2241

subtitulados
http://redlinesp.org/foros/showthread.php?t=4037
http://redlinesp.org/foros/showthread.php?t=7201

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags