One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
B

#600 thanks!

edit: por cierto

spoiler
Scerin

Cap 444 redlinesp

#601, tranquilo Ussop no es musulman, es lo que pasa por inventarse los dialogos

B

si, en los capítulos en español se le oye decir cosas como "por las barbas del profeta" o "que sea lo que Alá quiera".

17 días después
Shendraf

Visto el 447. Capitulazo! Buena animación, buen ritmo y muy épico todo. Hacía tiempo que no se veía algo así en este anime, porque últimamente ha caído bastante la calidad de dibujo. El siguiente tiene toda la pinta de estar hecho por un estudio de los que me gustan, animación muy fluída con batallas muy espectaculares

Hexar

Buenas vereis acabo de empezar a ver este anime y no encuentro informacion sobre las Movies, merece la pena verlas? más o menos a partir de cual episodio "encajan" me refiero a que no voy a ver una pelicula que salgan toda la tripulacion si por ahora solo están 4 XD

Kb

del 445 al 447 ha sido genial verlos del tiron.

sobre las peliculas puffff mira a ver en wikia que seguramente pueda ayudarte. yo hace muchisimo que las vi

edit:

Película 1: esta película se ubicaría después del episodio 18

Película 2: Se ubicaría después del capítulo 53

Película 3: después del capítulo 102

Película 4: se ubicaría después del capítulo 130

Película 5: se ubicaría después del capitulo 224

Película 6: Se ubica después del capítulo 224

Película 7:

spoiler

Película 8:

spoiler

Película 9:

spoiler

Película 10: Strong World

Chuckfan

#605 por que episodio vas??

Hexar

#607 Por el 30 acabados de ver.

Chuckfan

jajaj vale tio de memoria no me los se...me refiero a que parte..xD

Kb

usopp?

edit: 1x30 - ¡Partida! ¡El cocinero del mar se hace amigo de Luffy!

Chuckfan

Ok entonces yo creo que ya podrias ver la primera peli...que segun recuerdo iva sobre un pirata llamado Wunan y un tesoro....

#612 jajaja ok pues depues de lo de Sanji y lo que pasa a continuacion tambien puedes ver la 2!!

Hexar

Ups perdon , es cuando luffy derrota al capitan craig o como se escriba, al de las armas raras esas, cuando conoce al Senji vaya

lxn_

#612 Krieg y Sanji :qq:

Kb

jajajajaja

ya le dara tiempo a aprenderse el nombre de sanji xDDDD

otra cosa puede ser el fansub que estes siguiendo y que al ser al principio de conocerse el personaje, aun no tuvieran muy claro como se decia

B

¿recomendais verlo en fansub? ya me he visto hasta el episodio 195, todos traducidos en español, y la verdad no sé si esperar a que traduzcan más (no creo que pueda, ademas de que el doblaje es un poco triste, a pesar de que algunas voces lo clavan. pero eso de que siempre sean los mismos para doblar todos los personajes de la serie...) o seguir viendolos en v.o. con subtitulos, no soy mucho de subtitulos y no sé si me voy a perder media serie por intentar leer todo bien, espero haberme explicado.

Chuckfan

Merece bastante la pena que lo veas con subs!! te ries y lo disfrutas el doble!!

pkjn

#615 Si quieres seguir viendolos en español, te va a ser imposible porque llevan muchisimos años sin hacerse capitulos y si te gusta la serie bajalos del fansub redlinesp ya que por casi todas las opiniones son los mejores.

Chuckfan

estuvo bn el capi!!

spoiler
NightmareR

#615 Como pasa siempre, cuando los ves en otro idioma subtitulao, luego lo ves en español y te parece un asco, me paso a mi y a casi todos supongo.

te recomiendo fansub

Lestrandge

Miratelo con fansubs y mas ahora que en los capítulos del 200 al 300 lo vas a flipar con las sagas que te esperan xD

pkjn

Pues si el capi de hoy no esta nada mal poco a poco avanza :D

NightmareR

Se esta poniendo interesante a pesar de que las animaciones no sean muy buenas.

Shendraf

Pues llevamos 3 capítulos en los que la animación ha sido bastante buena a mi parecer. La verdad es que el nivel estaba muy bajo y era fácil superarlo.

Spoilers 449
MoLSpA

Os voy a recomendar un fansub para los impacientes que no puedan esperar -yo me puse al día con redlineSP, el mejor fansub, pero no puedo esperar hasta los viernes de la semana siguiente xD-. Saca el capítulo los sábados noche/domingos con una buena calidad:

http://akiba-team.com/

ch3ris

alguien me pasa links de las pelis de one piece? no he mirado ninguna aún pero no se donde pillarlas subtituladas al castellano.

Chuckfan

#625 seriesyonkis?

Chuckfan

ha estado bn el capi de esta semana!!

spoiler
B

acabo de terminar de ver la saga de skypiea, ¿hasta que pelicula me recomendais ver?

NightmareR

#628 puedes ver todas menos la 9 y la 10, en esas ya salen cosas que no has visto, las demas creo que puedes verlas perfectamente, pero yo soy tu y seguia con la serie xD

precu

One Piece: Strong World Episode 0

La animación del tomo especial del Manga de One piece, llamado: "Cápitulo 0". El cual nos muestra como eran las cosas antes y después de la muerte de Roger. Además, es el capitulo introductorio a la tan esperada "Movie 10" de One Piece: "Strong World".

http://www.megaupload.com/?d=JKKQSL2K

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags