One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Gif

#6958 #6959 no lo veais, too much spoilers xDD

1
ArcheR

Tampoco creo que haya problema en verlo un par de veces. Simplemente disfrutadlo mientras lo veis, sin querer analizar cada frame.

B

Del nuevo opening

Que asco me dan a veces con sus licencias. Eso si, la música LO PETA

Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Li3cht

#6964 No sé que manía tenéis con el opening de la Gyojin Island, a mí me encantó :(

Por lo demás:

spoiler
2 respuestas
B

Repito, hasta el 1:45 del opening todo es humo. Es un opening insano por el 15 aniversario de OP en Toei

Kb

una cosa es comentar spoilers del opening y otra decir quienes son los que aparecen en él con nombre incluido

vamos a tener cuidado hasta que salgan al menos por la serie

4 1 respuesta
Teq-

#6965

spoiler
R4ven

y por supuesto,

spoiler
Li3cht

#6967 Ese comentario va por mí, porque me has editado, pero has visto el capítulo?

spoiler

#6971 XDD

2 respuestas
B

#6970 no he visto tus spoilers pero seguro que va por ti xDDD

kraqen
spoiler
RubenLionel

Me excita y me aterra a partes iguales ver lo que van a hacer en el anime con Dresrossa

3
Kb

#6970 si, no me ha dado tiempo a verlo, solo he visto el opening y el preview del siguiente

no se si sale la referencia imagen/nombre durante el capitulo, pero bueno, en el manga se dudo durante un tiempo quien era o dejaba de ser

pero en fin, por si acaso

#6975 no me lo tomé a malas para nada

1 respuesta
Li3cht

#6974 Ya ya, pues aquí lo han soltado como si nada (aunque sin especificar). Ya lo verás cuando le eches un vistazo.

Y te lo pregunté de buen rollo eh, serías el último mod al que le tiraría mierda :clint:

Dofuramingo

#6965

Sobre Bonney
1
mkscropion

jesuuuuuus....despues de ver el opening, me apetece pasarme al manga, pero es que ver solo dibujos me aburre XDXD

Basturc

¿Por qué será que cada vez nami y robbin tienen mas tetas conforme avanza la serie? xDDD no es normal en el opening hahahah

B

Robin sin bragas. Vamos, que la ponen guarra.

Si no lo creéis, mirad 1:18 del nuevo opening:

3
B

Chicos los dos últimos capítulos de relleno de las tortugas merece la pena ?

O mejor me rajo en canal y veo que tengo por dentro?

#6981 Digamos que tengo unos 6 o 7 capítulos por ver a parte de estos dos de relleno. Antes de llegar al de dredossa a eso me refiero. xD

1 respuesta
Li3cht

#6980 Personalmente cuando llegas al punto de tener que esperar 1 semana para ver un capítulo te da igual, sólo esperas ver algo referente a OP xD

#6980 No sé, a mi me ha parecido un tanto rallante, pero mejor eso que nada.

2 respuestas
B

#6981 Petotototototoo

ChanNNged

Aunque haya visto el opening, no quiero ver el manga. Yo soy de esos que si miro el manga después pierdo el gusto por el anime, por que este último suele ser peor y además el puntazo de la sorpresa lo pierdo, así que a seguir esperando :)

PD: Se empiezan a destapar alicientes interesantes y posiblemente aun queden muchos más por venir.... Welcome Dressrosa!

Kiwii-chan

sin spoilers el opening madre mia xDDDDDDDDDDDD

el mas gordo me parece

manga
ChanNNged

Madre de dios lo que acabo de encontrar. Cuanto loco suelto....

2
R4ven

lo peor es buscar el opening y encontrarte esto por no leer

pkjn
spoiler
1 respuesta
RubenLionel

El trozo de 1:58 a 2:03 y el 2:12 me la pone demasiado dura.

No sé para que me emociono, luego la cagaran con la animación

1
Kb

#6987

spoiler

por si a alguien le interesa escuchar más de los que cantan este opening

http://www.youtube.com/watch?v=zrXBmpuikBM&list=PLB5D7D8E4FFFBEE4B

Ulmo

El opening tiene muchos spoilers pero yo que no sigo el manga la verdad es que tampoco he visto mucho más que las más que previsibles batallas futuras.

En cuanto a personajes nuevos poca cosa, y lo poco que se ha visto tampoco lo sé situar,

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags