One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
mkscropion

a mi me ha gustado

spoiler
DeFiNiTioN
spoiler
2tor

Si no seguís el manga o no os habéis "spoileao" leyendo los títulos de los capítulos siguientes, consejo:

NO VEÁIS EL AVANCE

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7893 Pues yo me he alegrado bastante al verlo. :D!

1 respuesta
2tor

Hombre, en mi opinión, yo no hubiera mostrado ciertos "detalles" (y el título ya...).

Y como en los post-créditos de la última pélicula ya se coronaron, pues quise avisar xD. Aunque en esa ocasión enseñaban algo que ya se podía saber, pobre de quien no se acordara o no siguiera el manga, porque le iba a hacer una gracia tremenda, viendo lo que pasa más tarde.

#7894 Que acabo de ver tu MP xD

Wari0

solo pido que este capi no engañen con el titulo, ya estamos mas cerca #7834

Li3cht

Podéis pasar el capítulo de hoy a los 2 minutos finales. Eso sí, me he podido reir xDD

1
IIpereII

joder xDDD

spoiler
shemar
spoiler
IIpereII
spoiler
1 respuesta
Li3cht

#7900 Claro,

spoiler
Chuckfan
spoiler
Basturc
spoiler
2
Skybreaker
spoiler
thirteen
spoiler
afhn

Y Franky? Es que nadie piensa en el pobre Franky? Shit.

Bueno capítulo, excepto los primeros 20 minutos jeje. La trama es taaaan lenta, que podría tirarme 3 meses sin ver la serie, y aun así, al volver a verla, no habría avanzado una mierda.

2 respuestas
thirteen

#7906 a franky le han dado por todos lados xD

Y si que va lenta si, a ver si el proximo mejora algo...

spoiler
mkscropion

a mi me ha gustado todo el cap en general

ivan817
spoiler
DeFiNiTioN
spoiler
Dofuramingo
spoiler
3
daviletor
spoiler
samagu
spoiler
nokel
spoiler
Denian
spoiler
3
1 comentario moderado
samagu

#7916 esta wapens

NiBeLHe1M

#7916 La base esta calcada de un dibujo original? :psyduck:

Horribeler

#7906 Yo he estado todo el verano sin verla hasta ahora en navida... y no, la trama no ha avanzado absolutamente nada.

Ha avanzado tan poco en casi 6 meses que creo que paso del anime, que tampoco desborda calidad, para empezar con el manga. Una pena porque la música me parece genial con piezas muy inspiradas y emotivas.

1 respuesta
Slowduck

#7919 La verdad es que es lo mejor que puedes hacer; pasarte al manga.

Eso y si tal ver también los episodios del anime editados por onepace, que dentro de lo que cabe están bastante bien en comparación a los originales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags