One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Horribeler

#7920 Pues es muy interesante eso que pones porque con tanta paja y relleno tengo algo diluidas en la memoria las trmas principales, y claro cualqiera se pone a revisionar 700 capítulos.

Denian

No le veo mucho sentido pasarse al manga por que el anime va lento, si el anime va lento es precisamente por que el manga no avanza, no es como si el manga estuviese 2 sagas por delante y el anime lo ralentizasen por joder al personal, osea basicamente en 20 minutos te vas a leer toda la ventaja que le lleva el manga al anime y luego vas a estar igual. Pero bueno si el anime te desagrada y no tienes pensado seguir viendolo pues entonces si es una buena idea pasarse al manga.

1 respuesta
Dofuramingo

#7922

Pues hombre, llámame sinsentido, pero:

A) Una trama lenta se vuelve todavía más lenta cuando intentas meter acontecimientos narrados en 17 páginas en episodios de 15-20 minutos.

B) Sin ser suficiente con esto, a menudo adaptan un capítulo en episodio y medio, por lo que la sensación de lentitud se incrementa.

No es cuestión de cuán rápido avance la trama, sino cómo se transmite ese avance. El formato, vamos.

3 1 respuesta
Banok

Buen capítulo la verdad, tengo muchas ganas que enseñen más sobre el coliseo :D

Denian

#7923 Pero es que el no habla de que los capitulos se hagan lentos que eso entraria en lo que digo "Pero bueno si el anime te desagrada y no tienes pensado seguir viendolo pues entonces si es una buena idea pasarse al manga. "

El dijo que se canso por que en 6 meses de capitulos la trama no avanzo nada, y en 6 meses de manga avanzaria lo mismo, osea que si se desespera en el anime por que cada saga dure un año o mas en el manga le va a pasar lo mismo.

Horribeler

A ver, el problema no es que la cosa sté parada o no. El problema es la manera que tienen de alargar la cosa por la obligación de ser capítulos semanales. Pefiero esperar un tiempo sin nada por ver que estar siguiendo una trama pincipal tan odiosamente alargada. Aún así tampoco voy a dejar de ver el anime.

Pero claro el manga es otra historia, si ni siquiera se sabe si el autor lo acabará antes de morir.

Wari0

pues yo hacia como cosa de 3 meses o por ahi que no la veia y al ver todos los capis que me quedan del tiron se agradece, todavia se nota un monton que los capis pasan y no pasa NADA, pero bueno dentro de lo poco algo avanza y te vas quitando de intriga

genarm

No hay capitulo esta semana?

1 respuesta
RubenLionel

#7928 En el caso de haberlo, sale mañana

1 respuesta
genarm

#7929 Gracias tío me as alegrado el fin de semana Sábado hoy es Sábado. Tenia en la cabeza que era domingo.

1 respuesta
trescerditos

#7930 Las fechas navideñas nos aturden a todos jajaja

1 respuesta
Li3cht

#7931 Sólo a los ninis cabrones xD

2 respuestas
Wari0

#7932 a los estudiantes tb :(

ChanNNged

Es muy probable que no tengamos capítulo esta semana por qué series como Naruto o Fairy Tail tampoco han sido emitidas así que creo que lamentablemente habrá que esperar una semana más...

1 respuesta
genarm

#7932 ami me aturden las siestas que me pego y de nini nada por eso me alegra el finde por que mañana tengo fiesta

infrico

Por lo que veo #7934 tiene razon y no hay capitulo esta semana

2
samagu

NOOOOOOOOOOOO :no: :no: :no: :no: :no: :( :( :(

Fliyin

4
trescerditos

Joder macho, ahora tendré que salir a la calle.

5
thirteen

Menuda M.

1
RSN

...

1
Li3cht

Bueno, por partes:

spoiler
spoiler
Spoiler de la preview
1 respuesta
Crane

#7942

spoiler
7
B

Pues a mí me ha encantado, eso sí:

spoiler
mkscropion

a mi me ha gustado bastante y la parte de

spoiler
samagu
1
thirteen
spoiler
ChanNNged
spoiler
1 respuesta
thirteen

#7948

spoiler
1 respuesta
ChanNNged

#7949

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags