One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Li3cht

Señoooooooooor

2
B
spoiler
1 respuesta
Gelo0n

Señoru :qq:

kraqen
spoiler
1 respuesta
Ulmo
spoiler
2
B

#8614 Porque lo dices? La verdad es que no recuerdo muy bien que pasaba en el manga...

1 respuesta
kraqen

#8616

spoiler
1 respuesta
B

#8617 Ah ya me acuerdo, la verdad es que en el manga fue muchisimo mas emotivo y no se entiende qu no hayan alargado esa parte y en cambio alargan cosas que no tienen sentido. Espero que

spoiler
Dofuramingo
spoiler
10 2 respuestas
2tor

#8619 Es de traca.

spoiler

#8612 Lo que van a ser "buenos"

son
pritchenko

Quedarte a nada de matar a Nami y que te suelte el blind. Ir con g3. conseguir hacer los 3 perfects y matarla.

Dónde está tu dios ahora?

2 respuestas
Gelo0n

#8621 Creo que te has confundido de hilo, pero aún así lo que dices lo he hecho y es tela de jodido xD

B

#8621 Joder xDD.
Yo voy full slashers asi que para mi NP.

pritchenko

Hostia, lo siento tíos, sigo tres hilos de One Piece, tenía que terminar pasando :f5:

1 respuesta
B

#8624 ¿Te puedo spoilear? :qq:

samagu

#8619 que capitulo del manga correspoende al capi del anime de hoy'? me gustaria verlo ;)

gracias

1 respuesta
Dofuramingo

#8626

775.

1 respuesta
samagu

#8627 gracias!!!

Skybreaker
spoiler
1 respuesta
B

#8629

spoiler
1 respuesta
Skybreaker

#8630

spoiler
Ornithos
spoiler
2 1 respuesta
karpatros

#8632

spoiler
B

Que la cagada de Toei no ensombrezca el gran personaje que es Senior Pink :qq: :qq: :qq:

mkscropion

No encuentro l cap n HD n ninguna parte, con sub esp, en ingles si k esta

1 respuesta
daviletor

#8635 lo mismo me pasa, mis dos sitios habituales no las tienen aún

Talekxd

Si alguien tiene un link para verlo con los subs esp aunque sea sin hd que me pase por mp plz, en mis sitios habituales estan mal sincronizados los subs

Shaka

Buen capitulo, no espectacular pero bueno.

Darknesson

cada vez me da más pereza ver capítulos de one piece

2
nokel

Yo las veces que leo las opiniones de que ha sido un coñazo ni lo veo

Cuando veo buenas opiniones ya los veo seguidos

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags