One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Quebrant

Imagino que no contratarán al animador bueno para dos capítulos seguidos, ¿no?

1 respuesta
B

Nais baito.

1
Crane

Otra vez el tema de anime vs manga y el avatar de esenrik...vaya frikazos.

1
B

#9091 No, que igual se les va el presupuesto y se arruinan.

B

#9089 Tranquilo frikazo, no te enerves

1 respuesta
B

Cuanto antes aceptemos que el anime de One Piece solo sirve para desconectar la mente, mas felices seremos. Recordad: siempre nos quedara el manga para hacernos llorar de emoción :qq:

2 4 respuestas
Wari0

#9096 vaya frikazo

6 1 respuesta
Crane

#9096 Como intentas reclutar gente para el subforo de manga y así tener más víctimas para tus avisos de grupo sin sentido, no tienes escrúpulos.

B

#9097

Gelo0n

mare mia cuanto frikazo jaja saludos

4
B

#9095 Calmado estoy. Como si me fuera a importar que alguien a quien no conozco de una puta mierda me juzgue por mis gustos :wink: .

1 respuesta
Quebrant

#9096 One Piece es una obra para disfrutar con la mente desconectada. Pero tanto en manga como en anime.

B

#9101 Pues no parece que no te importa :wink:

#9096 Venga buen trabajo, ya puedes volver a tu hilo de manga frikazo habitual.

1
B

Como os molestais lo que diga un jabato de 18 años xDDDD

1 respuesta
Gelo0n

#9104 sanji y medio

1
1 comentario moderado
Quebrant
spoiler
gatchanww2
spoiler
B
spoiler
Li3cht

Menudo capitulazo

PD: NO

Dry-Prime

Puta mierda de capítulo.

Gelo0n

Dios sois lo peor, entro a ver las críticas pero para qué? Madre mía... ya será menos, no creo que sea tan malo como decís. Como cuando llegue a Murcia, lo vea y sea épico, os pienso reportar a todos hijos de frutas del diablo.

Alvurion

Un capítulo más malo que los chistes de Keybo.

Solo se salvan 3 minutos del capítulo, y tirando por lo alto.

Wari0

Definitivamente dejo de tener este hilo en favs, cualquiera diría que a algunos les gusta la serie.

1 respuesta
mkscropion

pues a mi me ha molado el cap, hasta los minutos de relleno tienen feels y ha molado

NiBeLHe1M

Gran capitulo. Trepidante aventura.

2
Alvurion

Yo ya no sé quienes son los protagonistas de este anime...

Estoy dudando si son los Mugiwara o los habitantes de Dressrosa.

Dofuramingo
spoiler
samagu

pues a mi la abulea corriendo como la que mas me ha molado...

B

#9114 Normal si está lleno de amargados xD parece que no les gusta la serie, entras aquí y solo lees llantos y comentarios cargados de negatividad

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags