One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Pumazone

#9120 Pues yo sólo veo el anime, y bueno sigo el hilo del manga para enterarme de las cosas. Pero esq a mi ya me están caansando estos capítulos en los q sólo se ve 5 minutos de episodio...

Que paarece q llevan media saga con las mismas imágenes una y otra vez..

Dofuramingo

#9120

O igual no tiene nada que ver con estar amargados o no gustarnos la serie sino con que, objetivamente, tira más hacia la basura que hacia algo de calidad. Igual el problema es que algunos como tú tenéis los estándares muy bajos, no que nosotros seamos unos lloricas. Y no digo que todas y cada una de nuestras críticas tengan la verdad absoluta, como tampoco niego que saber de antemano lo que va a pasar pueda influir en nuestras opiniones, pero vamos, que manda huevos que cada dos por tres una persona crítica sea tachada de amargada.

4 1 respuesta
RuBiioC

#9122 Pero si no os gusta el anime, porque lo seguís viendo?
No seria mas fácil dejarlo un tiempo y luego ver las sagas del tirón (ya que casi todos los que os quejáis leéis el manga y ya sabéis lo que va a pasar) a estar domingo tras domingo llorando?

Vamos no se digo yo...

1 2 respuestas
Dofuramingo

#9123

Bonita y errónea asunción de que no nos gusta el anime. A mí me encanta ver animado el manga, sobre todo escenas puntuales que los del anime no han dejado de empeorar en mayor en menor medida (o directamente cargarse) por una u otra razón.

Y yo prefiero dedicar un ratito semanal a tener que tragarme un maratón, que posiblemente ni tendría tiempo para ello.

Srednuht

#9123 Si no dicen y repiten toda la semana(no sigo el hilo pero 4sure que es así) cuan inferior es el anime (que por otro lado se tragan semana a semana) no son felices. Joder, que pareceis nuevos. El problema es que no se modera como se debería moderar, por eso de ser mas cordiales. Cualquier mencion de anime<->manga en el hilo contrario debería ir oculto.

Da igual que el hilo tega 10, que 100 o que 1000 paginas, siempre estará ese porcentaje inevitable que recordará lo mismo día tras día, capítulo tras capítulo. Es como si yo fuese todos los domingo a la salida de la iglesia a recordar a la gente lo infeliz que debe ser para creer en un ser mágico que nos espera cuando nos coman los gusanos.

Es ese sentimiento de mírame, soy mejor que tu, porque lo mio > tuyo que es inevitable que no salga a relucir en algo que te lo deja tan a mano y desde el anonimato. Eso pasa en este hilo y en todos, solo que este será de los pocos en los que lo podrás leer en 2030 y seguirán los mismos erre que erre.

Porque dejar disfrutar a cada uno con su medio más afín está sobrevalorado, hay que enseñar el camino a la verdad absoluta. De verdad, que cansinismo

A todo esto, debo como 100 capitulos al anime, menos mal que luego en 1 semana se rushea easy.

PD: also, la animación hace mucho que dista de ser minimamente agradable a la vista

1
Li3cht

2
nokel

Ahora me leo los tochacos...

Gelo0n

Me ha parecido un buen capítulo, los que decís que sobra el tiempo de aldeanos corriendo es que no sabéis vivir el dramatismo que esto supone.

Respecto a lo del discurso del rey Riku: debo decir que ha sido sentimental a la par que populista, ya que al mismo tiempo de intentar subir la moral de sus aldeanos que, claramente están pasando por un momento terrible, hace alusión a los prósperos 10 años de gobierno del que ha sido y será mejor rey de Dressrosa, aka Dofuramingo, diciendo que han sido marionetas y que han sido "pésimos". Lo que no menciona es que estos 10 años de gobierno Dofuraminguista han sido fruto de la herencia política que el rey Riku les había dejado anteriormente y que, gracias a medidas austeras como recortes en mantenimiento y ayudas a personas (+ juguetes = - personas = - ayudas que dar), etc.., han podido remontar un país que estaba sumido en una crisis, no solo económica, por el artífice de todo: El rey Riku.

Con Dofuramingo Dressrosa ha ganado en casi todo:

-Una sociedad más abierta, menos xenófoba y menos racista (convivencia entre juguetes y humanos).
-Una sociedad más liberal (con menos odio a los piratas y a los mafiosos, pues su amado líder es un pirata bueno y patriota, que se preocupa por su pueblo y da lo mismo que hiciese contrabando de armas y "drogas", Pablo Escobar también lo hacía y una cosa no quita la otra).
-Una sociedad animalista (abolición definitiva del toreo, actividad que el rey Riku alternaba en el coliseo con las batallas de gladiadores y que más tarde nuestro gran amado líder Dofu haría como actividad principal y UNICA, haciendo así que terminase esa horrible fiesta que algunos rikusistas llamaban "cultura").
-Creación de miles de puestos de empleo y adaptación de los inmigrantes a la actividad laboral (véase la adaptación de los Tontattas, "inmigrantes", a los trabajos de la fábrica = mano de obra barata = empleo justo para todos).

Podría seguir pero ya veis que son todo ventajas, no caigáis en el populismo barato que algunos promulgan.

9 2 respuestas
E

este capitulo es una vergüenza

1 respuesta
Pumazone

Que pesados sois algunos con criticar a los del manga simplemente porque vean el manga y posteen aquí...

Tan difícil es de entender que los capítulos del anime dejan mucho que desear? Vamos, a mi últimamente es lo que me hace sentir.

No me digáis que deje de seguir la serie, porque me encanta y one piece para mi > all, pero con ciertos capítulos pues no se disfruta nada o simplemente unos míseros minutos. Vamos yo lo veo asi

1 respuesta
B

#9129 Rhino Schneider

Pinguu

Yo no leo el manga, solo veo el anime aunque siempre leo el hilo del manga de op y me gusta mucho, es algo que le falta a este hilo, que solo se habla el domingo-lunes y da gracias..
Los detalles, teorias que poneis muchos usuarios es lo que da vidilla :D sobre todo las de dofu o el amor hacia keyborito
Y si.. El anime una vez te veas de seguido la saga seguro que ganara muchisimo, aunque te comas los mismos 12-13min de siempreuna y otra vez xD
Pd: enel nuevo nakama jiji

Wari0

#9130 "pero con ciertos capítulos pues no se disfruta nada o simplemente unos míseros minutos. Vamos yo lo veo asi"

El problema es este, coge a uno de esos que critican el capitulo y ponte a buscar en las anteriores paginas a ver si dicen algo bueno de alguno de los anteriores 100 capítulos por poner un número. Ese es el problema.

1 respuesta
Theraz

#9133 Pues ponme a mi de ejemplo si quieres,que me metí la semana pasada a decir que no me gustó nada la adaptación del G4 pero del capítulo 1 hasta thriller bark me parece un anime cojonudo,me los he visto ya 2 veces,ya que esos 400 capis si me gustó como se adaptó y mantenía una calidad decente (dropeé el anime poco después del salto temportal,solo veré capítulos clave como el de la semana pasada)

WAYOOOO

Pues bueno, visto lo visto... yo quiero traer la semilla de la discordia, esperaba el Gear Fourth en todo su esplendor en el anime, pero entre la animación y el diseño de este mismo no puedo, rezo para que haya más de una versión de este Gear.

Cuan un Gear era mejor en el anime que en el manga.

Cuando una pelea de final de saga tenía animación de película :feels

Me molesta pensar como hace unos años me comía el tarro pensado como sería la animación en X tiempo habiendo tan buena calidad en aquel entonces... :psyduck:

6 1 respuesta
Theraz

#9135 Esos tiempos si que eran para empalmarse con el anime

1
TrueRaven

#9128

1 respuesta
mopozw

#9128 Pero tú que tienes en la cabeza cuando ves capítulos? XD

1 respuesta
Gelo0n

#9137 #9138

neil90

Voy a intentar cambiar el tercio de la conversación.

¿Qué pensáis que pasará en la próxima aparición de Sentoumaru?
¿Y con Coby?

¿Y qué será de las tres grandes figuras en las sombras del Florian Triangle?

2 respuestas
Li3cht

#9140

2
RuBiioC

#9140 Que es eso del Florian Triangle?

1 respuesta
neil90

#9142 La zona donde estaba Thriller Bark. Esta imagen es del final de la saga

Crane

Pues visto el capítulo...

1 1 respuesta
RuBiioC

#9144 Yo la verdad es que vi ayer el capitulo y me quede bastante roto con...

spoiler
1 respuesta
Crane

#9145

1 1 respuesta
daviletor

#9146 lo mismo la habilidad hace que todo lo que toque Luffy se convierta en goma, a saber xD

1 respuesta
Pumazone

#9147

spoiler
Pumazone

Sry doble post...No se como se pone spoiler desde el móvil si es con paréntesis..corchetes o como jejejejeje
Editarmeelo o por la mañana lo haré yo, lo siento

Quebrant
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags