One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
tloud

#11335 Yo te lo explico así:

spoiler

Que sí, este cap se han tomado su tiempo y han dilatado las escenas a mas no poder. Pero es mas enriquecido una animación como la que te acabo de mostrar que un solo frame. Otra cosa es que la dirección no haya ido bien. Pero sigo opinando que esto le da patadas al manga.

5 respuestas
Beckem88

#11341 madre mía... Todo luces y colorinchis, buena carne para epilépticos.

Lo siento, pero no, nada que ver. La animación no encaja en absoluto con el espíritu de la serie.

Si esto fuera DB es probable que fuera disfrutable. En One Piece no me produce esa sensación, todo lo contrario.

¿Sabes por qué el G2 contra Blueno es tan satisfactorio en ese momento? Porque los golpes se sienten y duelen. Si se hubieran puesto a poner brillos y luces y colorinchis, se lo hubieran cargado completamente.

7 2 respuestas
tloud

#11342 Bueno, estamos de acuerdo en que no coincidimos en gustos aquí.
Fuera baiteos disfruto el manga tanto como tú y me alegra mucho como se están atreviendo con estas animaciones aunque no convenzan a muchos.
Lo que no soporto para nada son las animaciones y estilos del pre-skiptime. Si no fuese el único que lo pensase no habrían hecho re-dibujados/animaciones de todos esos arcos. ¿No crees?

1 respuesta
Beckem88

#11343 Por supuesto, yo no digo que todo el mundo tiene que pensar como yo. Tienes más usuarios que piensan como yo. Pero yo ya te digo, lo primero que he dicho es:

me parece una absoluta basura

Por supuesto siempre hablando desde mi punto de vista y aquí nadie está 100% con la razón porque son gustos. Me alegro muchisimo que para ti esté funcionando guay, muchos usuarios no pensamos así y solo hace falta pasarse por Reddit para ver que no somos los únicos pensando igual.

1 respuesta
Prozacks
spoiler
tloud

#11344 La nostalgia no es un criterio a la hora de evaluar una obra. Lo que ocurre es que mucha gente se deja llevar por esta emoción a la hora de dar una opinión objetiva. Lo que viene siendo discutir por tu opinión personal vaya. Total, no somos animadores ni ilustradores de la obra para explicar nada por lo que hablamos sin saber y solo damos nuestra opinión.

Pero personalmente la nostalgia te cierra la mente a las nuevas ideas artísticas cara al futuro.

No lo digo por ti en concreto, si no porque por esos lares ya me he dado cuenta que hay mucho nostálgico como los hay en otras series de animación.

1 respuesta
Beckem88

#11346 Si bueno, pero yo en ningún momento he hablado de nostalgia. Lo que he comentado es que, desde mi punto de vista, esos brilli brillis no encajan en One Piece.

Por supuesto lo he comparado con otros momentos porque me parece que encajan major. Pero bueno que post time skip podría poner la pelea contra Doffy o contra Katakuri que, aunque se empiezan a ver algunas auras de vez en cuando, me parecen mucho mejor animadas que la que estamos viendo actualmente.

1 1 respuesta
tloud

#11347 Ya me ha quedado claro a lo que te refieres. Te digo que la animación de Wano es superior a esos arcos y la postproducción no, que son los brillis que mencionas. Tanto el 1015 y los dos posteriores tienen una calidad sublime en animación y comparándolo con este ultimo, es cierto que no esta a la altura.

No obstante si le quitamos los brillitos y escenas que han usado para alargar el capítulo, los pocos frames animados son de calidad.

Pero ya tengo la idea de a lo que te refieres.

Chaotic

#11330 Se sabe cuabtas semanas va a durar?

1 respuesta
Eustakiooo

#11341 Que gozada de animación

Corintio

#11349 en principio 3 capítulos.

Ep. 1029: La hija de Shanks.
Ep. 1030: ¡Nuevo testamento! Luffy y Uta.
Ep. 1031: La leyenda del pelirrojo.

1 respuesta
Chaotic

#11351 Ni 1 mes de relleno? Ostia pues ni tan mal, no?

Dofuramingo

#11341

spoiler
4 2 respuestas
Vhsephi

#11353 no hace falta que pasen años, la animación es mala ya de por si sola XD

Se han empeñado en convertir One Piece en Dragon Ball en lugar de tirar por algo más simple

Es lo malo de este estudio

tloud

#11353 Ok Animador profesional, me disculpo. Veo que no puedo defender esto y me voy con la cabeza alta por intentarlo. Manitas a todos estos chicos por favor, se lo merecen.

Kimentsu no Yaiba > One piece

1 1 respuesta
Erethron

#11341 lo siento, pero he de darle la razón al otro user.

Se han pasado con colorines y brilli brilli. Demasiado sobrecargado.

Un epiléptico que tenga cuidado.

LeHater

Te ves el primer jet pistol que le enchufa Luffy a Blueno y el puñetazo al mentón del último capítulo y te compro el primero mil veces. En 3 segundos te muestran la fuerza del impacto y la velocidad a la que Luffy funciona. En wl de ahora te ponen luces, colorines y música de fondo para que sea la polla y digas "hostia qué bonito". Pero no sientes la fuerza y el impacto tal y como está en el manga (que es como debería de ser)
Pero vamos, que al final es el gusto de algunos y ya está, no hay que cabrearse porque prefiramos una cosa sobre otra xD

1
David69dx

Contra el tenryuubito no hizo falta tanto colorín ni tanta aura para que se sintiera épico.
El choque de Shanks vs Barbablanca no le hizo falta ningún aura ni colorín para que se viera poderoso.
Podría seguir con 50 ejemplos más pero todos sabéis cuáles son xD

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#11358 lo que me parece curioso es que llevan desde que iniciaron Wano así... y es ahora cuando os parece mal XD

2 respuestas
tloud

chicos, si yo lo digo porque dios le da pan a quien no tiene dientes. Espero que los próximos capítulos de One Piece los anime los que hicieron la season 2 de One punch man.

WaffleRaffle

Pues a mi tampoco es que me haya disgustado este último episodio, eso sí como decís la mayoría, no se que necesidad tenían de meterle tantos efectos y colorines a las escenas fuertes de contacto físico, aún recuerdo la epicidad que tuvo el episodio 1015 con ese Red Roc final sin meterle tanto filtro y quedo genial (que para mí es el mejor capi de la saga hasta ahora).

1 respuesta
tloud

#11361 El 1015 de One piece es una Obra maestra narrativa y visual.

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#11342 Deberiais acostumbraros ya a que sea así + otra cosa que se viene. Más que nada porque para wano y para preparar lo que se viene, se fichó como director a uno que viene de dragon ball Z, bastante afamado

#11362 Asies. Tengo un clip con los ultimos 8 min guardado que me he visto como 20 veces si no más xDDD

A mi el manga y el anime me transmiten cosas distintas y ninguna mala, como mucho el anime cuando se pone lento a más no poder, pero en wano se han portado mejor que de costumbre

tloud

btw el edit es mío no es de internet #11341 . En esta escena hay un flash back así que lo eliminé y subí la speed de la animación al 50%.

1 respuesta
Chuckfan

Este para mi sigue siendo el mejor momento animado de One Piece

7
Erethron

#11359 te equivocas, no hay tanto brili brilli como el del último episodio.

El red roc que hubo al inicio de la batalla era el camino a seguir.

1 respuesta
Vhsephi

#11367 el problema con este estudio no es solo el "brili Brilli" sino como "alargan" cada ataque con extras que no pintan ni aportan nada, como que el suelo se rompa en cuadraditos cuando van a lanzar un ataque.

Yo lo siento pero no es que no puedo con este estilo de animación. En lo personal las anteriores estuvieron mil veces mejor, tendrían sus fallos, pero por los menos los "momentos clave" te hacían sentir algo. Este solo te dan ganas de que pase ya

#11365 simplemente... horroroso

pero viendo como los japos se ponen a gritar por cualquier idiotez, seguro que en su casa están supermega hiper emocionados viéndolo XD

Y luego se extraan de que haya tantos ataques epilepticos

1 1 respuesta
tloud

#11368 El GIF, además me dio problemas por ello asi que reduje 5 segundos de lo que planeaba para poder insertarlo aquí.

Respeto tu opinión. Ami me da asco muchas cosas también. Mas por vuestra parte que el anime la verdad.

1 respuesta
Vhsephi

#11369 No te preocupes, no es culpa tuya estar del bando equivocado

Si todos tuviéramos la misma opinión y los mismos gustos, ¿qué clase de mundo sería este?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags