One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
gabigoxi

#11341 a que capitulo del manga pertenece este del anime? Thanks!!

1 respuesta
FramnY

#11371 1010. En el anime lo han adaptado en los 2 últimos capítulos.

Eustakiooo

#11363 Aunque lo pongas en spoiler, recuerda que estás en el hilo del anime

Lord_Khronus

Parece que les gusta one piece a los franceses

1 respuesta
Erus

No había suficiente con los puristas del manga indignados acosando en redes sociales a los animadores de la serie, ahora tenían que hacerlo con la pobre muchacha que da voz a la niña de la peli porque no les gusta que cante

El fandom otaku cada vez mejor.

2 respuestas
WaffleRaffle

#11375 Joer pues canta dpm, no entiendo nada xD

tloud

#11375 ¿Hay link o algo de esto?

1 respuesta
Erus

#11377
De lo primero:
https://twitter.com/henry_thurlow/status/1552970785681158145

Lo de la cantante viene de un tweet que puso
https://twitter.com/ado1024imokenp/status/1556374791958851584

1 respuesta
Vhsephi

#11374 allí el anime se emite por TV y van al día con la edición física, así que fijate si les gusta

#11378 normal, a quién queríamos ver en concierto era a Queen

No sé cuantas veces cantará en la película, igual es que es tan musical que parece que la haya hecho disney

Dofuramingo

#11355

spoiler
9 4 respuestas
k4za

#11380 que no se curran que?

3 respuestas
tloud

#11380 Ya perdí este debate y os di la razón. No hace falta que me convenzas.

Yo también soy ilustrador

LeHater

#11381 No se curran el transmitir la intensidad y la fuerza del golpe, solo de hacerlo llamativo para que la gente diga que está muy chulo. Ves la imagen estática del manga y te transmite más fuerza e impacto que el animado, porque no se han currado el intentar transmitir lo mismo

tloud

Esta muy mal animado, es una caca.

Erethron

#11381 Pues no, eso es un frame que está muy bonito el guiño, pero ni me di cuenta hasta que lo pusieron aquí.

Las peleas son un espectáculo de luces, que no transmiten intensidad ni fuerza en el golpe, o queda diluida con tantos colores.

Lo siento, pero no, no se lo curran. Ya han puesto muchos ejemplos de otros combates donde se muestra un verdadero golpe. Mismamente en el golpe final contra Doflamingo sí que quedó muy calcado al manga.

Lo de ahora se intentan copiar de kimetsu no yaiba y no, no le pega a esta serie.

tloud

¿Cómo se llamaba la directora/animación que estuvo en el cap 1015?

2 respuestas
Zakram

Lo de k4za se llama ironía, creo que no lo habéis pillado

WaffleRaffle

#11386 Megumi Ishitani.

1
hehejo

#11386 Megumi Ishitani

1
Vhsephi

#11381 que ves tú que se curren ahí? Dos sombras intentando darse un golpe y listo, ¿dónde está la intensidad?

1 respuesta
Erus

#11380 Estoy de acuerdo en parte de lo que comentas: que menos es más o que a veces abusan de las "lucecitas" y tal, pero no estas del todo acertado en algo de lo que comentas.

El asunto de las lucecitas es un tema muy técnico además de subjetivo, y tampoco quiero enrollarme... El departamento que se encarga de estas "lucecitas", del proceso de composición visual, es otro distinto al de la animación; cuando a estos se les va la mano es el animador al que más le fastidia, ya que ve como a su animación se le resta valor por un mal trabajo de otras personas. No tiene nada que ver con presupuesto o currarse menos las cosas.

Lo que dices del detalle del dibujo... es completamente normal que el manga tenga más detalle que el anime. Los dos animes de acción a los que se consideran mejor animados son Mob Psycho 100 y One Punch Man, ambos tienen en comun una estetica, unos diseños simples. Cuanto más detalle, más lineas, sombreado, efectos, etc, más complejo de animar es, se simplifica en pos de la fluidez. Un animador no es un ilustrador.
Me gustaría saber cuanto tiempo le llevó al animador realizar esa escena, no me extrañaría nada que semanas.

1
Srednuht

#11390 en el movimiento de la escena xDD en el manga tienen que meter mas info por cuadro porque hay menos

PD: De un lector del manga

1
Prozacks

Lo que algunos no entienden es que esta tematica de lucecitas y efectos le esta quitando la esencia a las peleas y a one piece en si, porque one piece no es eso en exceso. En el flashback de oden con roger vs shirohige se ven efectos si y mucha fumada pero entraba dentro de lo que es la serie, lo de ahora no lo es. Y yo siempre defendi el anime incluso cuando los dibujos eran una mierda.

1 respuesta
Erus

Resulta que un fan preguntó por MD al animador de la escena de Zoro cuánto tiempo tardó en hacerla, le contestó que un mes.

3
tloud

#11393 "esencia" dices. Demasiado subjetivo para saber que es esa "esencia"

1
kraqen

Las peleas han perdido intensidad porque tienen que hacer lo que en cualquier otro anime sería un episodio en cuatro o más. Por tanto, tienen que rellenar con flashbacks cada capítulo, reacciones y sobreanimación que quita impacto a cualquier ataque o pelea que debería tenerlo.

spoiler

Todo eso sumado que en el propio manga Oda lleva alargando la serie bastante.

1 respuesta
1 comentario moderado
tloud
#11397Starshow:

esperaba un animación a la altura del Tengen Vs Sexta Luna ( anime shingeki no yaiba ) donde el combate te deja sin aliento ( y sin abusar de efectos que provocan epilepsia) y he tenido un capi muy vistoso pero bueno,

Eso llegará.
Este cap ha sido de transición con el relleno y se ha notado en muchos factores.

Vhsephi

#11396 eso no tiene nada que ver, sino que es la mecánica de este estudio

En Dragon Ball Super Broly pasaba lo mismo, había escenas que te las alargaban indefinidamente sin sentido y otras que tendrían que ser más "épicas" te duraban un segundo si llegaba XD

Como el anime está tan cerca del manga pues tienen que meter flashbacks y todo eso, en eso estoy de acuerdo. PEro, ¿lo de alargar escenas de ataques y chorradas así? Eso siempre lo ha hecho este estudio así, es su seña de identidad. En lo personal a mi no me gusta nada como animan las cosas pero bueno

Definición gráfica del momento puñetazo

1 2 respuestas
ChanNNged

#11397 ya estás borrando eso último que te va a caer un punish bien fresco.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags