One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Crowbar

#12960 Yo no esperaría tanto.

1 respuesta
Vhsephi

#12961 bueno... "supuestamente" al live action le ha ido también muy bien en España, Netflix se ha hecho con el remake, están con la segunda temporada, en latinoamerica también les va muy bien... igual abre la puerta a España y todo.

Desde luego si alguien espera que quién lo doble sean SV, Crunchy o Comedy Central ya pueden esperar sentados.

1 respuesta
Crowbar

#12962 El anime tiene más de 600 capítulos por doblar al Castellano.... Eso es un pastón que no van a querer desembolsar, a no ser que vean la cosa muy muy pero muy clara y bien atada.

Estoy hablando, ojo, de los actores de doblaje originales, no de adolescentes de Bellas Artes.

Jaime Roca, Jorge Saudinós, Diana Torres...

1 respuesta
Srednuht

Por mi, si pueden prescindir del cringe de los dobladores originales, mejor, quizá así me plantearía verla doblada

Crowbar

Cringe es el guión que les pasan... Ellos no tienen la culpa, si les ponen que hay que respetar ciertos elementos originales, pues lo hacen y si no, pues galleta gallleta metralleta.

Vhsephi

#12963 por eso digo que el único que puede asumir el coste es Netflix, que la está doblando también en latino.

Que a ver, actores como Jaime Roca tendrán su caché pero ya sabemos que los de aquí cobran cuatro duros comparados con otros paises XD

ya lo del guión bueno... ahí el señor Jaime Roca tuvo muchísimo la culpa XD

Aunque gracias a él tuvimos joyitas como el doblaje castellano de Bobobo

1 respuesta
Crowbar

#12966 Por eso mismo, son actores de doblaje con cierto caché, y no son tontos, saben que la serie es cada día más popular en todo el mundo, y en consecuencia querrán más mantequilla antes de pasar por taquilla.

No sé por qué... A ti te pasan un guión, y lo tienes que respetar. Es decir, lo que te llega es sobre lo que actúas/trabajas. Dudo que tuviera mucho libre albedrío en esto.

1 respuesta
Vhsephi

#12967 hombre no sé como será con otras series... pero ya sabemos que a Roca le va mucho el cachondeo (como lo de aceptar que Ussop tuviera acento árabe). Claramente al doblador le dará igual: Dame el guión y yo te digo lo que tú quieras que te diga.

Una cosa es adaptar ciertas cosas a nuestro coloquialismo, y otra lo que se hicieron con muchas series en los 80-90 por tener una traducción pésima echa del italiano/francés y otras por pasárselas por el forro directamente XD

Que "dentro de lo que cabe" One Piece aún salió un poquitín bien parada.

Claramente redoblaje no va a haber, pero vamos, que Netflix tiene ahora una buena oportunidad para hacerse con el mercado exclusivo lo tiene sencillo.

Pensemos eso y no que... nos cuelen el doblaje latino XD (Que he visto algunos capis así y pues... no está mal pero... como que no).

1 respuesta
Crowbar

#12968 Ese es el fallo, el tomarse esas licencias. Lo que es un buen guión, en el que se especifique que se deben mantener ciertas palabras lo más fieles posibles es el verdadero camino.

1 respuesta
Scientistt

Sin el doblaje español de One Piece no tendríamos la genialidad de poder escuchar a la Banda Baroque y a Crocodile hablando en castellano antiguo.

1 respuesta
Vhsephi

#12969 claro pero eso ahora que el anime está más "introducido" en nuestra vida, en aquella época era lo normal y no nos importaba porque no teníamos ni idea de nada.

Anda que no flipaba yo la primera vez que vi series como Captain Tsubasa, Sailor Moon, Dash! Kappei (Chicho Terremoto) o Kimagure Orange Road en japonés XD

1 respuesta
Crowbar

#12971 Yo no he sido nunca muy fan de las voces originales, excepto cuando no hay más remedio.

PlayingDead

#12970 Es que esto me parece una mierda macho, la verdad, y mira que vi OP en español todo lo que se pudo

"foneglífico"

ay mi madre

PlayingDead

2 1 respuesta
opeluffy95

#12974 perfil medio de MV

spoiler
Scientistt

#12945 Que pasadote la animación del anime Monsters de Oda, y que pedazo final!

😍

1 respuesta
andaelandy

#12976 y eso que es

1 respuesta
Vhsephi

#12977 la adaptación animada de one shot que hizo hace la tira (situado 400 años en el pasado con Ryoma)

por cierto, otro detalle que esto lo comentamos en el hilo de manga cuando terminó el arco de Wano, este es el árbol genealógico de Zoro

1 respuesta
misvivos

#12978 una duda, mi chica esta terminando enies lobby, podría ver este one shot, o se comería algún spoiler?

3 respuestas
Vhsephi

#12979 nop

Simplemente es el evento por el que Ryoma se hizo famoso en Wano (el zombi que en Thiller Bark tenía la sombra de Brook). Oda lo publicó en 1994 muchísimo antes de inventar varias cosas que tenemos hoy en día así que no se va a comer ningún spoiler la trama nada más que conocer un poco más al personaje.

1 respuesta
horvathzeros

#12980

spoiler
1 1 respuesta
Scientistt

#12979 Si, se va a comer un spoiler.

Al final del capítulo hay una escena directamente relacionada con el anime de One Piece tras Water Seven.

👏👏👏

Vhsephi

#12981 bueno, yo lo he visto con la mía y ella se quedo donde el anime en castellano así que... imagínate XD

Y no le ha parecido que le spoileasen nada importante.

1 respuesta
Scientistt

#12983

Pero mira el capítulo antes de decir que no tiene spoiler, anda. XD

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#12984 jode rpero eso tampoco es para tanto hombre XD

Es como si te ves cualquier peli de ahora de One Piece sin haber visto casi la serie y te salen cosas XD

1 respuesta
Scientistt

#12985

eso tampoco es para tanto hombre XD

Es como si te ves cualquier peli de ahora de One Piece sin haber visto casi la serie y te salen cosas XD

Pues claro que sí, si te ves la última peli de One Piece sin haber visto antes la serie pues te llevas spoilers que quizás no querrías ver.

🙄

Justamente lo que nos ha preguntado para evitar que su pareja se coma un spoiler.

Pero que si es necesario le respondo directamente sin mencionar directamente el spoiler, para que no hayan dudas.

#12979

una duda, mi chica esta terminando enies lobby, podría ver este one shot, o se comería algún spoiler?

En la parte final del capítulo han añadido una escena del anime de One Piece con el combate de Zoro en la saga de Thriller Bark.

La siguiente saga por la que va, unos 100 capítulos después de lo que ya ha visto. Por lo que yo no se lo enseñaría aún.

En mi opinión resulta bastante spoiler si no ha llegado aún ahí, pero sabiéndolo mejor ya juzga y decide por ti mismo.

2 respuestas
horvathzeros

#12986

spoiler
1
andaelandy

Llevo miles de años viendo One Piece cada semana , ahora en este arco no se si aguantar 1 añito o 2 sin ver nada y luego ver del tirón que opinais
vosotros como lo hacéis

1 respuesta
Kabraxis

#12988 Yo lo hice con Wano.

1 respuesta
andaelandy

#12989 y que tal la experiencia . Mejor del tirón o cada semana en base a tu experiencia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags