One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Kabraxis

#12990 Para mí mejor del tirón, 20 minutos a la semana o 4 o 5 capítulos diarios mientras comes/cenas, tú dirás.

Yo soy la segunda vez que lo hago con One Piece, y lo voy a volver a hacer, mientras esperas a que se acumulen capítulos hay mil cosas que ver.

1 respuesta
andaelandy

#12991 pero claro wano duro muchos años es duro eso ... no se que durará este arco

misvivos

#12986 muchas gracias a todos XD me esperare, total es una saga

Perico97

Ya he visto el cap de ayer y cada vez pienso más que van a tener que meter relleno (O ''recaps'', ya llevan un par de esos y acaba de empezar la saga) o semanas sin capítulos porque no creo que el manga haya avanzado suficiente como para que el anime no le pille al ritmo que han ido xD (Temo que suceda algo parecido a Whole cake, llegó un punto que el pacing y el estirar los capítulos afectó negativamente a la serie)

2 1 respuesta
Erethron

#12994 Ya van a sacar esta semana un capítulo recopilatorio...

Con esta serie deberían parar y sacar capis de las portadillas del manga, que están sin adaptar. Y hay personajes que pueden ser relevantes en el futuro.

11 días después
FramnY

Muy guapo el 1093, ha merecido la pena la espera. Quizá esperaba más escenas tochas por comentarios en tw de quién participaba, pero no me voy a quejar vaya nivelazo.

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#12996

spoiler

Tras casi una década, se hizo canon XD

2 respuestas
FramnY

#12997

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#12998

spoiler
2 respuestas
David69dx

#12999 Law inútil, ahí ya dejé de leer. Hay que dejar el hate a un lado amigo. Te guste más o te guste menos el personaje.

1 2 respuestas
Vhsephi

#13000

spoiler
kaamii

#12997

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#13002 Sanji estaría encantado de contraerla XD

Pero seguro que se volvería trap XD

opeluffy95

#12999

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#13004 pero....

spoiler

yo hubiera puesto a esos 2 la mitad

básicamente, les sobran números... yo creo que con 999 millones ya habrían tirado palante XD

2 respuestas
opeluffy95

#13005

spoiler
1 respuesta
kaamii

#13005

spoiler
Vhsephi

#13006 hombre... igual igual... no creo que dé XD

Si no nadie podría hacerle ni un rasguño a BM (acuérdate de los misiles de Bedge que solo le hicieron un mini rasguño en la rodilla XD).

pero vamos, que tanto ella como Kaido

spoiler

ni cotiza.

1 respuesta
Srednuht

#13000 Es una batalla perdida, lo mejor es hacer skip xD

Y ojo que estoy agree que 2B a kid/law y 3 a luffy habria sido lo mas acorde a protagonismo/historia

Pero al final, Morgans sabe lo que puede ver desde fuera, que 3 se han hecho a 2, sin mucho detalle, a repartir y pista.

Law uno de los que más nerfeados están en la serie porque podria estar jodidamente roto, como Kizaru, por ejemplo. Pero siempre responde. Siempre.

Todo un merito teniendo a tremendos minions inutiles de tripulación

2
gabigoxi
spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#13008

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#13011 lo dudo... ambos tienen un cuerpo super resistente...

#13010 bueno, Sanji Sanji... ya es el cuarto, mejor pon a Jinbe en su lugar.

TeiXu

Y por qué Barbanegra quiere a la hija de Big Mom?

2 respuestas
Scientistt

#13013 Por su poder de leer los Poneglyph. Se nos desveló durante la saga de Whole Cake.

4
Vhsephi

#13013 se supone que es de una raza especial con un tercer ojo que le permitiría descifrar los Poneglyph, pero aún no la ha despertado.

1 1 respuesta
gabigoxi

#13015 lo hará al fornicar con Sanji

Erethron

Cuidado con la de los 3 ojos que tiene la habilidad de borrar recuerdos... Cosa importante para la trama que puede dar mucho juego.

Por ej, que Kuro sepa lo que dice el phonegliph pero que luego le borre la memoria...

Y el shippeo con Sanji no es baladí, probablemente en el futuro se use para qye ayude a la banda de sombrero de paja...

1 mes después
PlayingDead

One Pace es bueno en el sentido de que realmente deja solo lo canon pero es malo para ver la serie con un buen ritmo, pasa todo demasiado rápido, le falta cohesión, y a veces quitan escenas necesarias

1 respuesta
Srednuht

#13018 yo también vi ayer a barbeQ por primera vez y las no-campanadas

Terrible

1 respuesta
PlayingDead

#13019 las no campa qué

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags