One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Denian

Yo me parto con luffy de pequeño xD

B

El Nuevo o OP me encanta muchísimo, te hacen salta lagrimitas. Como te vamos a echar de menos ACE :(

Diward

es relleno este cap?

2 respuestas
Arget

#2133 No es relleno, simplemente habla de la infancia de Ace y Luffy (y esta bastante bien por cierto)

piterhorse

me encANTA LUFI DE PEKEÑO, ES MUY WAY

Chuckfan

Vamos a acabar llorando ya vereis... :(

precu

#2133 es un flashback, no es un relleno para nada. Y merece muchísimo.

Diward

Lo fecundo, está bastante bién el capitulo! Aunque para los que estamos ansiosos de trama principal...

Kb

viendo como va el anime a 1-1 mas o menos desde hace bastante, veis un posible flashback en breve?

yo me pongo a pensar y para alcanzar por donde van ahora en el manga faltan por contar muchas cosas

1 respuesta
Shendraf

#2139 Otro flashback?

Kb

si el flashback sale en el manga no es relleno

ahora mismo le saca 37 numeros el manga al anime

1 respuesta
Shendraf

#2141 Claro, lo que está saliendo ahora mismo es el flashback del manga aunque no va exactamente al ritmo de 1:1

1 respuesta
Kb

#2142 vale vale, fallo mio

me referia a que si veis a un relleno en breve

crei que habia escrito relleno en #2139 y escribi flashback :P

GrimMcSlam

Para spoilers los del opening... madre de Dios xDDD

Chuckfan

Pues no te creas...ha habido openings con muchisimos más spoilers..

Kb

al menos no muestran a los nakama despues del flashback xD

pero era obvio que a opening nuevo iba a pasar esto jeje

de todas formas me quedo en la parta donde se ve los momentos en que se han unido al grupo... y genial que en robin es cuando dice: i wanna liveeeeeeeeee

2
GrimMcSlam

Pelos de punta en esa parte.

samagu

y la imagen final del opening... con toda la tripulación y luffy con la capa?? molaaa jajaja

Sosu_

lo que tocara de relleno son las historietas de los nakamas en sus hislas no?

2 respuestas
Kb

eso sale en el manga... lo que no se es si pondran mas de lo que sabemos o no :/

samagu

#2149 eso k yo sepa no es relleno...

1
D

#2149 Si eso te parece relleno apaga y vamonos.. xD

1 1 respuesta
Ulmo

Dios, isla con "h", mira q soy el primero q de ortografia no tengo ni puta idea, pero esa me ha dolido xD

B

Advierto, al primer pavo que se le vaya la lengua con spoilers, golpe de remo :P

1
precu

#2152 supongo que lo considerará relleno porque en el manga solo mucha parte de la historia de los nakamas vienen como portadas.

Ulmo

A mi lo q me ha sorprendido viendo la intro y la previa del próximo es el protagonismo increible q le han dado sin venir a cuento al rubio del sombrero. Supongo q jugará un papel importante en la nueva temporada, sino no entiendo el meterlo con calzador de esta forma.

1 respuesta
Chuckfan

#2156 con calzador?? como osas!! todavía no te has dado cuenta de quien es?? Ace lo menciona antes de morir...

2 respuestas
Ulmo

#2157 No :qq:

Mierda, tendré q volver a ver el capi entonces, ni zorra de quien es xD

2 respuestas
Kb

es alguien importante y por eso lo meten esta claro y... hasta aqui podemos leer xD

1 respuesta
danao

#2158 mandame un mp diciendomelo a mi tambien xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags